Guía de modificaciones fotográficas de Los Sims 4

A pesar de tener una gran selección de carreras en todos los ámbitos, todavía hay algunas cosas en Los Sims y su sistema de trabajo que necesitan un poco más de mano para alcanzar su máximo potencial. Con esta guía para eligiendo el mod de fotografía de Los Sims 4, puedes encontrar tres formas excelentes de tener carreras de fotógrafo duraderas y atractivas. Antes de elegir la mejor manera de solucionarlo en su juego, echemos un vistazo a lo que la carrera de fotografía predeterminada puede y no puede hacer.

¿Por qué usar un mod de fotografía de Los Sims 4?

Muchas carreras en el juego necesitan ciertos paquetes de expansión para funcionar, y convertirse en fotógrafo es una de ellas. La fotografía se ha agregado dos veces, primero de una manera muy básica con el paquete Get To Work, luego se revisó como parte del paquete de cosas de Los Sims 4 Moschino en 2019.

Como colaboración entre EA y la casa de moda Moschino, es natural que el foco de esta expansión sea la industria de la moda en su conjunto. El paquete Moschino te permite convertirte en un fotógrafo de moda autónomo, que encaja muy bien con el sistema de estudio incluido en esta expansión. Esto es un poco más limitado de lo que les hubiera gustado a muchos fotógrafos de todo el mundo.

Trabajar como fotógrafo independiente

La progresión profesional en el campo de la fotografía de moda se define en gran medida por cuánto se les paga a tus Sims por hora por sus servicios. La tarifa inicial por hora es de §55 por hora, mientras que los aumentos se dan en incrementos de §10. Tus primeros cinco aumentos también incluirán algunas ventajas como nuevos equipos o habilidades. Los Sims obtienen estos aumentos en función de su desempeño en conciertos, lo que ocasionalmente también genera una buena bonificación.

Una lista de modificaciones de fotografía de Los Sims 4 para disfrutar de una carrera fotográfica

A pesar de todas las mejoras con Moschino Stuff Pack, la fotografía todavía no se siente tan satisfactoria como otras carreras en el juego. Aquí hay tres modificaciones de fotografía de Los Sims 4 para considerar, con sus pros y sus contras.

Carrera de fotógrafo semiactivo, por marlynsims

A los fanáticos de la fotografía dispuestos a comprometerse con la vida del obturador les encantará este mod. El experto modder marlynsims ha llevado la carrera de fotógrafo al siguiente nivel. Su trabajo es tan completo que en lugar de actualizar las opciones existentes de Get To Work o Moschino Pack, decidió ir hasta el final y crear una nueva carrera desde cero.

Este mod recrea la carrera del fotógrafo en modo semiactivo, lo que permite a tus Sims trabajar también desde casa. El grado de pago se ha ajustado en consecuencia, lo que les permite ganarse la vida plenamente. El trabajo se logra completando cuatro tareas diarias de fotografía, que conducen a promociones graduales a través de diez niveles: comienza como Artista Aficionado y puede llegar hasta el Fotógrafo de renombre. Esta progresión depende de tareas de promoción específicas y también incluye una bonificación especial para cada nivel.

Si bien proporciona la experiencia profesional de fotografía más completa, en este momento este mod tiene una barrera de entrada más pronunciada que la mayoría: está disponible para descargar en la página de Patreon de marlynsims, para miembros de niveles desde $ 3 en adelante. En el momento de redactar este artículo, también se requieren cuatro paquetes de expansión de Los Sims 4: Get To Work, Seasons, Get Famous y Island Living.

El autor está trabajando actualmente en una versión que funcionará sin complementos pagados, así que asegúrese de revisar su página aquí para obtener actualizaciones. Aquellos que quieran llevar la experiencia a un nuevo nivel también pueden descargar el rasgo Shutterbug de la misma cuenta, que transforma la forma en que tus Sims ven el mundo a través de las lentes.

Fotografía viable, por aldavor

Los jugadores que estén ampliamente contentos con la carrera de fotógrafo independiente de Moschino Pack pero que aún quieran algo extra para hacerlo genial disfrutarán del mod de Fotografía viable. Una de las principales quejas sobre la profesión de fotografía predeterminada es la tarifa por hora. Este mod hace que los fotógrafos ganen más vendiendo fotos de su inventario, lo que permite a los Sims obtener un buen salario digno de su pasión.

Puedes elegir entre valores de multiplicador de 5, 10 y 20 para los precios originales de las fotos del inventario, y una actualización reciente también aseguró que sucediera lo mismo al vender el trabajo de tus Sims a los minoristas. ¡Descarga la última versión de este mod aquí!

Aspiración de fotógrafo de renombre, por xbrettface

Otra forma de cambiar la relación de un Sims con la fotografía es agregando el mod de Aspiración de fotógrafo renombrado. Este complemento simple pero efectivo hace que tus Sims quieran capturar la belleza del mundo a través de la fotografía., agrega un rasgo que aumenta el valor de las fotos tomadas por ellos y viene con cuatro niveles diferentes con tareas y ventajas, además de una serie de caprichos para la expresión diaria de su pasión. ¡Puedes encontrarlo en Mod The Sims!

Deja un comentario