Guía de trucos de Los Sims 4 Puntos de Satisfacción

¿Estás buscando una manera de usar los trucos de los puntos de satisfacción de Los Sims 4 y hacer la vida más fácil para tus Sims? En ese caso, esta es su guía para aprender a hacer el proceso más fácil.

Además, también puede encontrar información sobre cómo obtener más de ellos de forma natural. Eche un vistazo a continuación:

Consigue los 4 puntos de satisfacción de Los Sims de forma natural

Aspiraciones completas

Bueno, si decides seguir el camino de la vieja escuela Los Sims 4 puntos de satisfacción, tendrás que completar Aspiraciones. De hecho, puede adaptar sus aspiraciones con bastante frecuencia si eso es lo que desea. Por ejemplo, si cree que su Sim es una persona creativa, tal vez elija algo como un artista.

Puede realizar un seguimiento de su proceso y progreso, para que pueda cambia tus aspiraciones para cumplir varios requisitos de inmediato si se trata de una nueva categoría.

Benefíciese de los caprichos

Hay otra forma, puedes usar caprichos! Por supuesto, es posible que no reciba demasiados puntos de satisfacción de Los Sims 4, pero sigue siendo genial. Sin embargo, Los Sims 4 no tiene los caprichos activados automáticamente. Dirígete al Configuraciones de juego y haga clic en “Mostrar caprichos“.

Tenga en cuenta que los caprichos pueden ser bastante aleatorios y extraños a veces. A veces, pueden estar relacionados de alguna manera con lo que tu Sim está haciendo en ese momento. De esa manera, obtendrá puntos de satisfacción por realizar actividades algo aleatorias.

Consigue Los Sims 4: Temporadas

¿Tienes el paquete de expansión Los Sims 4: Temporadas? ¡Entonces estás de suerte! Puede obtener puntos de satisfacción completando varias vacaciones en el juego.

Además, incluso puede crear sus propias vacaciones, por lo que también es una forma de ganar dinero algunos puntos adicionalmente. Por supuesto, puede que no siempre sea mucho, ¡pero aún así vale la pena!

Habilitar los trucos de Los Sims 4 Puntos de Satisfacción

Si está interesado en los trucos de puntos de satisfacción, deberá habilitar la oportunidad de usar los códigos en primer lugar. Si no lo ha hecho antes, consulte estas pautas aquí:

Abre el juego y presiona MAYÚS + CTRL + C en tu teclado. Luego, una vez que se abre el cuadro de trucos, escriba “testingcheats true” en la barra. Esto habilitará todos los trucos que quieras usar.

Si está usando una consola (como PS4 o Xbox One) para los trucos de puntos de satisfacción de Los Sims 4, simplemente comience a jugar y mantenga presionados los cuatro disparadores. Haga esto al mismo tiempo y aparecerá un cuadro de texto en la parte superior de la pantalla. Ingrese “testingcheats true” en el cuadro de texto para habilitar los trucos.

Trucos para conseguir puntos de satisfacción

Si desea utilizar los trucos de puntos de satisfacción de Los Sims 4, simplemente escriba Sims.Give_Satisfaction_Points X por una cantidad X de puntos. Por ejemplo, si desea obtener 10,000 puntos, cámbielo a Sims.Give_Satisfaction_Points 10000. ¡No olvide que el número no necesita una coma o el truco no funcionará!

Escribe este truco en algún lugar para estar listo para usarlo cuando empieces a quedarte sin puntos de satisfacción.

¡Ahora estás más que preparado para dar a tus Sims más puntos de satisfacción! Además, si está buscando más trucos, eche un vistazo a nuestra guía de trucos con toda la información que pueda necesitar.

Deja un comentario