Guía de trucos laborales de Los Sims 4

No se sienta mal si no puede esperar o simplemente no quiere esperar demasiado mientras su Sims están embarazadas y te gustaría que todo fuera más eficiente con algunos trucos laborales de Los Sims 4. ¡No eres el único porque muchos jugadores están buscando formas de hacer que esto funcione mejor para ellos! Además, está en el lugar correcto porque veremos cómo hacer que el embarazo y el parto sean más rápidos.

En esta guía laboral, leerá sobre trucos útiles para acelerar los embarazos y otra información útil!

Eche un vistazo a continuación:

Habilitar los trucos laborales de Los Sims 4

No nos anticipemos. Todavía no podemos hablar sobre los trucos laborales de Los Sims 4 sin ver cómo podemos usarlos. Es por eso que tendrás que aprender a habilitar los trucos en el juego antes de seguir adelante. Si no lo ha hecho antes, esto es lo que debe hacer:

Abre el juego y golpea MAYÚS + CTRL + C en tu teclado. Luego, una vez que se abre el cuadro de trucos, escriba “testingcheats true” en el bar. Esto habilitará todos los trucos que quieras usar.

Haciendo el trabajo más rápido en Los Sims 4

No es de extrañar que puedas hacer esto cuando alguno de tus Sims está esperando un hijo. Una vez que tienes un Sim embarazada (incluso podría ser con un bebé extraterrestre), en la mayoría de las ocasiones, tendrías que espera tres dias. Sin embargo, no todos los jugadores quieren esperar tanto tiempo por una dulce incorporación a la familia.

Si desea que todo vaya un poco más rápido, ¡puede usar un código para eso! Por eso nos encantan los trucos laborales de Los Sims 4. Consulte nuestra guía para la activación de códigos arriba. Una vez que tenga los códigos activados, escriba Sims.add_buff buff_pregnancy_inlabor. Esto hará que tu Sim embarazada se ponga de parto de inmediato. ¡Prepararse!

Consejos útiles sobre el embarazo para el juego

El truco laboral no es lo único que podría ser beneficioso mientras se juega. Si tu quisieras cambiar el género del bebé a una niña o un niño con la ayuda de trucos, simplemente escriba cas.fulleditmode. Una vez que hayas elegido al bebé, el editor Create-a-Sim aparecerá en la pantalla y tendrás acceso a todas las opciones como si estuvieras creando un nuevo Sim.

Por supuesto, también puede influir en el género a través de las formas naturales. Por ejemplo, si quieres una chica, haz que tu Sim escuche música pop y coma fresas.

Si desea obtener más información sobre todos los trucos que tiene Los Sims 4, consulte nuestra guía completa.

Mods de embarazo para Los Sims 4

También siempre intentaremos darte más información sobre modificaciones útiles en varias ocasiones. El embarazo no es diferente en este asunto. Puedes encontrar varias modificaciones para hacer que el juego sea más emocionante.

Por ejemplo, ¿qué tal dando a todos una oportunidad ¿Quedar embarazada? Un mod de Agonistagente elimina la regla de que solo las mujeres mayores pueden quedar embarazadas en Los Sims 4. Con ella, todas tus relaciones pueden ser fructíferas y los bebés pueden entrar en todos los hogares que elijas.

Además, hay un mod que te permite elegir el número de bebés que tendrá tu Sim embarazada.

Puedes encontrar estas y muchas más modificaciones geniales en nuestro artículo.

¡Prepárate para hacer que los embarazos sean aún más emocionantes en el juego con varios trucos y modificaciones! Depende de ti decidir cómo eliges jugar este juego.

Deja un comentario