Guía profesional de Los Sims 4: escritor

¿Alguna vez te has preguntado cómo es ser un escritor en Los Sims 4? Bueno, estás de suerte porque en este artículo echaremos un vistazo a esta elección de carrera de juego base y repasaremos las cosas más importantes que debes tener en cuenta.

A continuación, puede encontrar todo lo que necesita saber sobre esta carrera. Si tu Sim está buscando una forma de expresar su creatividad, ¿por qué no intentar ser escritor? Aprende más:

Trayectorias profesionales del escritor en Los Sims 4

Antes de entrar en todos los aspectos, una vez que te asciendan desde el nivel cinco, tu Sim escritor podrá elegir uno de los dos posibles. carrera profesional caminos: pueden convertirse en un Autor o periodista.

Sin embargo, ¿cómo funciona esta carrera (juego de palabras)? Bueno, tu Sim también tiene que trabajar mucho en su Habilidad para la escritura y espera lo que tanto necesitas regalías. Si tu Sim está de buen humor y tiene un humor inspirado, entonces es más posible escribir un bestseller.

No se preocupe, cuanto más alto suba, menos horas tendrá que dedicar al trabajo. Esto será genial si quieres dedicar más tiempo a escribir grandes novelas. De esta manera, tienes muchas oportunidades de sentarte con tu Sim y crear algo encantador para el futuro.

Un humor inspirador

Como se mencionó anteriormente, ser Inspirado es la mejor manera de trabajar como escritor en Los Sims 4. Si vas a trabajar mientras tienes este estado de ánimo, automáticamente tienes un mayor cambio de ascenso, ¿y a quién no le encanta eso?

Por cierto, mientras lo hace, no olvide trabajar en sus habilidades de Carisma cuando tenga la oportunidad. Esto también será de gran ayuda.

Autor o periodista en Los Sims 4

Una vez que lo alcances, tendrás que elegir entre ser autor o periodista en Los Sims 4. No siempre es fácil decidir, así que repasaremos los aspectos principales.

Lo primero es lo primero, es más fácil convertirse en un Autor en la carrera de escritor de Los Sims 4. Esta es la más fácil de las dos ramas, por lo que es genial si recién estás comenzando en el juego. Además, puedes recibir una gran cantidad de elementos geniales que harán que tu Sim esté más inspirado mientras está cerca de ellos.

Qué pasa con la De periodista ¿rama? Bueno, la mejor característica es que puedes escribir artículos sobre otros Sims. Sin embargo, ten en cuenta que tendrás que escribir bastantes artículos y no son muy rentables. Si quieres más dinero ser autor podría ser la opción más fácil.

¿Estás listo para cambiar la vida de tu Sim y convertirte en un escritor famoso en el mundo de Los Sims 4? Es hora de impresionar a todos con increíbles artículos o libros y tener una carrera exitosa.

Si tu Sim no está de humor para algo más técnico, definitivamente ten en cuenta esta oportunidad de trabajo, ya que te permite pasar bastante tiempo en casa mientras haces cosas que te gustan por dinero. Sin embargo, ¡sigue trabajando en tus habilidades de escritura y carisma!

Deja un comentario