Guía profesional de Los Sims 4: influenciador de estilo

¿Alguna vez has pensado que podría ser un influencer de estilo en Los Sims 4? A estas alturas solo sabemos que solo el cielo es el límite en este juego, y los creadores lo demuestran una vez más al darle a nuestros sims tales una gran trayectoria profesional!

En esta guía profesional, aprenderá todo lo que necesita saber sobre esta elección de trabajo en particular, las habilidades necesarias, las promociones y mucho más. Si tu quisiste ser un icono de estilo, ¡entonces esta es tu oportunidad!

PD si estás buscando nuestro lista completa de carreras, Puede verificarlo aquí.

¿Deberías ser un influyente de estilo en Los Sims 4?

Si a tu Sim le encanta la moda y las últimas tendencias, ¿por qué no dejar que le paguen por eso? La carrera de Estilista / Influenciador de estilo es una gran adición al juego, y puedes vestir a los Sims para ganarte la vida. También podrás crear posteriormente tendencias y publicar artículos de moda.

Además, si tienes Los Sims 4: Hazte famoso, esta elección de carrera también puede darte fama.

Cómo conseguir trabajo

Si planeas convertirte en un influenciador de estilo en Los Sims 4, puedes hacerlo usando el teléfono o presionando ‘J’ y únete a una carrera. Tenga en cuenta que es un Trabajar desde casa carrera, y le asignará tareas cuando decida quedarse en casa.

Una vez que complete las tareas, será recompensado en el próximo turno. De esta manera, ¡definitivamente tendrá algo que esperar cuando vaya a trabajar! ¿No es genial?

Lo bueno es que los influenciadores de estilo obtendrán una bloc de dibujo digitaly pueden usarlo para aprender nuevas habilidades y tomar fotografías.

Habilidades necesarias para esta carrera en Los Sims 4

Si desea tener éxito en esta carrera, ¡deberá trabajar en sus habilidades de escritura y fotografía! Adquirir estas habilidades te ayudará a ser promovido y a conseguir cosas increíbles.

Por ejemplo, una vez que llegas nivel 7 para Trend Setter y 10 para estilista, puede hacer clic en el Sim para crear tendencias masculinas o femeninas. Si desea hacer eso, simplemente haga clic en el pequeño signo más en la parte superior derecha para agregar una tendencia adicional. Esa es una excelente manera de disfrutar esta carrera.

Además, si estás buscando inspiración de moda adicional, ¡echa un vistazo a nuestras modificaciones de moda favoritas!

Trucos de carrera de Style Influence

Si no quieres esperar mucho tiempo antes de que te asciendan, ¡puedes usar un truco de carrera para subir de nivel rápidamente!

Simplemente presione Control + Shift + C y luego escriba prueba engaña a y presione enter. Una vez que se activan los trucos, ahora puede obtener una promoción con Careers.promote styleinfluencer.

Si desea aprender más trucos, ¡eche un vistazo a nuestra colección completa de trucos!

Deja un comentario