Guía y modificación de peso de Los Sims 4

La comida es la sal de la vida, ¡y este no sería el mejor simulador de vida que existe si no tuviera un sistema de nutrición completo! Los Sims 4 tiene una recreación muy detallada de la comida y cómo interactúa con el aumento de peso, grasa y músculo. De hecho, esta simulación es tan compleja que muchos jugadores terminan confundidos por ella. Pero que no cunda el pánico, estamos aquí para guiarte a través del sistema de pesas de Los Sims 4 y un gran mod que lo hace funcionar aún mejor.

Los conceptos básicos de nutrición de los Sims

La comida en Los Sims funciona como comida en el mundo real. Cada plato tiene una cantidad de calorías asociadas según sus ingredientes y método de preparación, comenzando alrededor de 50 para platos ligeros y saludables como ensaladas y hasta 800 para ciertas delicias gourmet. Las matemáticas utilizadas por el juego aquí es que por cada 150 calorías, tus Sims ganarán 1 libra. Suena bastante simple, ¿verdad? Es en la quema de calorías que las cosas se vuelven complejas.

En la vida real, las calorías se queman a lo largo del día para producir energía que el cuerpo usa para sus funciones mientras se almacena el exceso. Quemas calorías cuando corres un maratón, pero también las utilizas jugando al ajedrez o incluso mientras duermes. Las actividades que ponen a trabajar ciertos músculos ayudarán a desarrollar masa muscular además de la quema de calorías.

Lo complejo de Los Sims es que divide la nutrición, el ejercicio y la ganancia muscular en tres cosas diferentes que no siempre coinciden con su contraparte de la vida real. Cuando los Sims comen, aumentan de peso. Sin embargo, las actividades normales no tienen ningún efecto sobre la pérdida de peso o el aumento de calorías, por lo que incluso si envía a nuestro héroe a caminar un millón de vueltas alrededor de su casa, ¡no importará!

Las únicas actividades que ayudan a equilibrar el aumento de peso de la ingesta de alimentos son las de cardio, que funcionan reduciendo gradualmente la grasa corporal de los Sims. Los músculos, por otro lado, se construyen mediante el uso de máquinas, pero con una trampa: ¡no quemarás calorías haciendo eso! Hacer ejercicios musculares sigue siendo importante porque si no lo haces, la masa muscular de tus Sims comenzará a disminuir hasta que alcance el mínimo.

Equilibrar el peso de tus Sims

En la práctica, debes seguir una rutina relativamente estricta para mantener el cuerpo de tu Sims dentro de los mismos paréntesis. Para empezar, debe elegir una dieta que se ajuste a su bolsillo y horario. Esto último es importante porque para mantener la forma de tus Sims necesitarás tiempo para darles suficiente ejercicio cardiovascular para compensar lo que han comido. Más allá de eso, también debe proporcionarles ejercicios musculares para asegurarse de que su masa muscular no se deteriore con el tiempo.

¿Suena este ritmo rápido como un verdadero dolor de cabeza? Bueno, ¡lo es! Sin embargo, no se preocupe, este mod de peso de Los Sims 4 le permite hacer las cosas más simples y realistas.

Los Sims 4 Peso Mod

Recomendamos usar este mod para que su experiencia con los tipos de cuerpo de sus Sims sea más agradable. La forma en que está hecho el juego significa que no hay ningún mod de peso de Los Sims 4 per se salvo editar los controles deslizantes, pero esto hará que controlarlo sea mucho más fácil.

Controles de fitness, por roBurky

El mod Fitness Controls no es un cambio único, sino más bien un paquete de cambios que mejoran drásticamente las interacciones entre alimentos, peso y músculos. Agrega un nuevo menú de configuración accesible en cualquier momento del juego donde puedes:

  • Controlar la tasa de cambio de grasa y músculo
  • Congelar los niveles actuales de grasa y músculo para hogares no activos
  • Cambiar los límites de grasa y músculo
  • Evitar que los adolescentes tengan bajo peso
  • Elimina la ración de disminución de grasa y músculo más lenta de los Sims con el rasgo de metabolismo alto

El resultado neto de esto es una experiencia doméstica más relajante y menos caótica, que le deja más tiempo para actividades y planes que disfruta en lugar de contar calorías durante todo el día.

Este mod se puede encontrar en Mod The Sims, junto con una explicación detallada de cada una de sus características.

Deja un comentario