Impresionante contenido personalizado de ciencia ficción para Los Sims 4

La mayoría de nosotros disfrutamos del contenido de ciencia ficción porque infunde una divertida sensación de asombro mientras mantiene un toque de realismo al mismo tiempo. Entonces, si desea que sus sims disfruten de una vida futurista, ha venido al lugar correcto porque le hemos preparado una lista de algunos de los mejores paquetes de cc de ciencia ficción en Internet.

¡Las siguientes modificaciones incluyen ropa temática de Mortal Kombat, temas renacentistas y más! Echemos un vistazo.

Mods futuristas y paquetes CC seleccionados a mano

Aro de oráculo lunar

contenido personalizado de ciencia ficción

¡Viejo pero dorado! Accesorio para la cabeza perfectamente diseñado que está disponible para sims masculinos y femeninos, de adolescentes a mayores. Los obtienes en 24 colores. Se puede encontrar en la categoría de sombrero.

Click aquí para Instalar en pc este accesorio.

Colección futurista

contenido personalizado de ciencia ficción

¿No te gusta a fuego lento cuando diseñadores increíbles como Astya96 nos ofrecen contenido personalizado gratuito que es tan hermoso como este conjunto? Incluye dos disfraces de personajes y accesorios para ellos: Higgs Monaghan, Fragile, Sam Porter Bridges, Clifford Unger.

Coge este conjunto de este página.

BRUJA ESCARLATA

contenido personalizado de ciencia ficción

Esta colección contiene dos conjuntos (la versión de la serie de televisión y la clásica), además de coronas. Descargar aquí. Recomendamos darle un aspecto a las superposiciones de piel predeterminadas para mejorar el aspecto de sus sims.

Conjunto OverHit Elizabeth

Otra fascinante creación de Astya96. ¡Recomendamos consultar su página de patrocinador para obtener más paquetes de contenido personalizado increíbles para los sims 4! Obtienes 30 muestras diferentes para el atuendo y 6 para los accesorios que lo acompañan.

Hacer clic aquí para agarrar este atuendo.

Hacia el futuro vestido de metal

Un vestido de metal compatible con el juego que realmente define el futuro desde nuestra perspectiva. Está disponible en 40 muestras. Para instalar este, haga clic en aquí. Echa un vistazo a los mods de cejas aquí.

Colección de la Inquisición

Definitivamente usaremos este nosotros mismos. Atuendos bellamente detallados, botas y múltiples detalles de piel son el contenido de este conjunto. Dirígete a esto página para conseguir este set. Si parece que te gusta el peinado de nuestro sim masculino, échale un vistazo aquí.

Traje de ciencia ficción

Otro viejo sobre el que vale la pena arrojar luz. Es un atuendo de ciencia ficción de una sola versión presentado por Lulirine. Aqui esta tu enlace de descarga.

Vestido renacentista

Una hermosa creación de Plazasims. Obtienes este vestido en treinta diseños de patrones diferentes y treinta colores sólidos. Y la dureza del metal también es coloreable. Vale la pena probarlos. ¡Disfrutar!

Descargar desde aquí.

Mortal Kombat X Mileena Set (Remake)

¡Un trabajo absolutamente excepcional! Mileena siempre ha sido uno de nuestros personajes favoritos de Mortal Kombat y el hecho de que podamos tenerla como parte de nuestra experiencia en Sims 4, no podríamos estar más agradecidos. Descargar aquí.

Cabeza de Tricera

Una cabeza llamativa de Zaneida. Encontrarás 3 variantes de patrones: círculo azul, triángulo morado, diamante blanco. Aqui esta tu enlace de descarga.

Echa un vistazo a una colección del contenido personalizado Cyberpunk más genial

Esperamos que haya disfrutado de nuestra lista. Estén atentos para más información y revisen otras publicaciones sobre mods cyberpunk para Los Sims 4 y la moda retro.

Deja un comentario