Impresionante contenido personalizado de rastas para Los Sims 4

¡Las rastas son francamente hermosas! Son fáciles de mantener y definitivamente pueden hacer que tus Sims se vean más hermosos, más seguros y seguros de sí mismos. En otras palabras, tus sims seguramente tendrán más confianza en sí mismos y por esa razón, compilamos una lista del contenido personalizado de rastas más geniales para los sims 4. ¡Echemos un vistazo!

Rastas de moda para Sims masculinos y femeninos

PIEZA DE PELO

rastas

De todas las rastas en esta lista, ¡esta definitivamente se destaca! Es compatible con el juego base, ¿qué estás esperando? Instalar desde esto página. Echa un vistazo a los increíbles accesorios para los sims 4.

Conjunto de pelo Imani

Nuestro segundo favorito seguro. Este peinado funciona tanto para sims masculinos como femeninos y está disponible en 24 muestras. También hay una versión sin flequillo. Dirígete a esto página para instalacion. Coge esta blusa también, porque ¿por qué no?

Yvette Dreads

¿No es ella la más linda con este peinado? Por cierto, imagina a tus sims masculinos con estas rastas, precioso, ¿no? Viene con una superposición Ombre. Hay un accesorio adicional en la categoría de sombrero. Descarga este visitando este Enlace.

Versión Rainbow Hair Dread

¡Apuesto a que esta es la primera vez! Se ve impresionante y nada más sacarlo de la caja. Tus personajes de simulación seguramente mejorarán con este peinado. Aqui esta tu enlace de descarga.

Rastas con bollos

¡Limpio! Este está disponible en la mayoría de los colores de EA y es compatible con sombreros. Tus sims, desde adolescentes hasta mayores, pueden hacerlo bien. Coge este peinado de este página.

¡Las rastas rojas son las mejores! Continúe y experimente con las muestras únicas en las que está disponible este peinado. Para instalar, haga clic en aquí.

Zaddy Dreads

No te preocupes, no nos estamos olvidando de tus sims masculinos. Este peinado está disponible para adolescentes mayores y viene en 8 muestras únicas. Sin embargo, lo mejor de esto es que puedes encontrar un accesorio adicional (un pañuelo) debajo de Sombreros. Instalar en pc aquí.

Lil Zaddy rastas

Otro peinado genial de Zaddy. Puedes tenerlo con y sin flequillo y están disponibles en 5 geniales muestras. También es compatible con sombreros. Descargar. Recomendamos revisar los valores predeterminados de piel suave para Los Sims 4.

Echa un vistazo a más peinados de rastas para los Sims 4

Esperamos que hayas disfrutado de esta lista de rastas increíbles para los Sims 4. Hay la segunda parte que te recomendamos que eches un vistazo. ¡Feliz Modding!

Deja un comentario