Increíble contenido personalizado de gabardina para tus hombres

Llevar una gabardina se ha convertido en algo más que una tendencia, y pensamos que lo mejor sería cuidarlo en Los Sims 4. Especialmente porque nos acercamos al invierno, la necesidad de la moda de las gabardinas es nuestra elección definitiva. Entonces, a fuego lento, hemos compilado una lista del contenido personalizado de gabardinas masculinas más genial para los Sims 4. ¡Echemos un vistazo!

Las gabardinas masculinas más modernas para Los Sims 4

Conjunto de gabardina urbana

Obtienes este abrigo en tres versiones: una con capucha, otra con cuello alto y una vaquera. Todos están disponibles en diez muestras únicas y son compatibles con el juego base. Hacer clic aquí para agarrar este set. También deberías echarle un vistazo a los peinados masculinos para mejorar el look de tus sims.

trenca con botones

gabardina masculina

Este abrigo de BED & MUSAE está disponible en 16 muestras. Como puede ver, algunos vienen con patrones y otros con diseños de colores lisos, por lo que es muy probable que encuentre lo que está buscando. Descarga este visitando este página.

Gabardina de invierno

gabardina contenido personalizado

¡Me encanta este! Está disponible en 26 muestras únicas. Click aquí para Instalar en pc este mod. Asegúrate de consultar el contenido personalizado de barba para Los Sims 4.

Gabardina sin botones para hombre TS4

Un abrigo formal perfecto para los días y las noches de invierno. Lo obtienes en siete muestras. Recomendamos echar un vistazo a algunos de los últimos pelos maxis masculinos. Aqui esta tu enlace de descarga

Conjunto de invierno p1

Este te está rogando que lo consigas, ¿no es así? El conjunto incluye estos abrigos largos junto con bufandas y pantalones. Descargar.

Abrigo de lana

¡No solo obtienes un abrigo sino también una camiseta! Y puede elegir entre 27 diseños y patrones de colores. Descarga este abrigo haciendo clic en este Enlace.

Abrigo de paciencia

AdrienPastel sabe lo que están haciendo cuando se trata de impresionarnos a fuego lento. Hacer clic aquí para instalar este. Echa un vistazo a las mezclas de piel aquí.

Contenido personalizado de Sudal Trench

De todos los conjuntos de esta lista, este definitivamente no debe perderse. También puedes instalar uno para tus simuladores femeninos y infantiles. De esa manera, toda la familia podría lucir una apariencia sólida e invernal. Obtén este visitando este correo.

Echa un vistazo a las camisetas extragrandes para los Sims 4

Si ha disfrutado de esta lista, seguramente apreciará el contenido personalizado en camisas de gran tamaño. ¡Disfrutar!

Deja un comentario