La boda y el lugar de Los Sims 4: consejos y trucos

Tu guía para bodas

Tener una boda con un lugar hermoso en Los Sims 4, invitando invitados, disfrutando de la fascinante fiesta, y mucho más. ¿Qué podría ser mejor que una boda romantica para tus queridos Sims? Si eres un fanático del amor como nosotros, echa un vistazo a nuestra guía de lugares para bodas de Los Sims 4.

Echaremos un vistazo a muchos aspectos. Sabes como planea una buena fiesta? ¿Ya te has decidido por un buen lugar? ¡Estos y más temas te esperan a continuación!

Elegir un lugar para la boda en Los Sims 4

Tener una boda en el juego es una gran oportunidad para disfrutar de algunos de los momentos más hermosos de la vida de un Sim. Por otra parte, no siempre es tan fácil prepara todo a la perfeccióny elegir un lugar para la boda puede ser estresante. Sin embargo, estamos aquí para ayudarlo.

¡Lo primero es lo primero, decorar decorar decorar! Si tu quieres tu puedes decorar con flores, globos, pancartas, y muchas más cosas si quieres arreglar el lugar.

Puede usar varios parques para esto y hacer las cosas a su manera. Sin embargo, tenga en cuenta que incluso puede consultar la galería para ver lugares increíbles para bodas prefabricados. ¡De esta manera, todo se verá increíble sin demasiado trabajo de tu lado! Nada mal, ¿verdad?

Planificación del evento

Por supuesto, ¡hay algunas formas de hacerlo! Sin embargo, si estás buscando una boda tradicional, esto es lo que deberá hacer:

  • Invita hasta 16 invitados
  • Contratar un servicio de catering
  • Contrata a un mixólogo
  • Si puede, contrate a un animador
  • Que sea un evento objetivo

El último punto es muy útil si decide Completa un desafío y gana recompensas. para eso. No tienes que hacerlo si no quieres, ¡pero puede ser muy divertido!

Consejos adicionales para la boda

¿Ya pensaste en el fotógrafo? Antes de que sus Sims se casen, intente tener un Sim en su hogar con una habilidad de fotografía al máximo (max es el nivel 5) y consígale la mejor cámara que pueda pagar. Una vez que hagas eso, ¡haz que ese Sim sea el fotógrafo oficial del evento y haz algunas poses!

Además, si desea evitar un drama adicional, intente evitar artículos que provoquen incendios, como estufas o chimeneas baratas.

Disfruta de la boda en Los Sims 4

Sabemos que planificar todo esto puede ser una tarea bastante seria. Sin embargo, ¡no olvides que esta es una gran oportunidad para que tus Sims disfruten de uno de los mejores momentos de su vida!

Consigue un buen animador, busca bocadillos y un pastel, decora el lugar y disfruta. Si todo va bien, incluso puedes obtener una recompensa por la fiesta (Bronce, Plata u Oro). No olvide completar las tareas durante la fiesta de bodas y todo saldrá genial.

¡Prepárate para un baile lento durante el evento perfecto!

Deja un comentario