La guía definitiva de los trucos de Los Sims 4 StrangerVille

Si estas buscando grandes misterios, misteriosy descubrir varias pistas en Los Sims 4, definitivamente necesitas obtener el paquete de juego Los Sims 4: StrangerVille. Por supuesto, por muy bueno que sea el juego, hay momentos en los que necesitamos trampas.

Tal vez sea demasiado complicado o simplemente necesite ayuda en el camino, trucos y mods puede ser una manera fácil de mejorar la experiencia de juego para ti.

Los Sims 4: StrangerVille Trucos

Sabemos que tener tantos trucos puede volverse un poco complicado. Por ejemplo, es posible que tenga dificultades para encontrar lo que necesita. Por eso los dividimos en subcategorías.

Por lo tanto, téngalos en cuenta o anótelos en algún lugar.

Habilitar los trucos de Los Sims 4: StrangerVille

Lo primero es lo primero, deberás habilitar los trucos en Los Sims 4. Si esto es nuevo para ti, esto es lo que debes hacer:

Después de abrir el juego, asegúrate de presionar MAYÚS + CTRL + C en el teclado. Además, una vez que se abre el cuadro de trucos, escriba “testingcheats true” en el bar. Para aclarar, esto habilitará todos los trucos que desee utilizar.

Echemos un vistazo a esos trucos:

Carrera profesional

Careers.promote Military Asciende en el Carrera militar – Oficial y operador encubierto
C

Trucos para los rasgos

traits.equip_trait Strangerville_Infected Da el rasgo de infectado
Los Sims infectados han estado expuestos a la infección de StrangerVille. Los Sims pueden mostrar un comportamiento extraño o incluso convertirse en Poseídos.
traits.remove_trait Strangerville_Infected Elimina el rasgo infectado
traits.equip_trait HeroOfStrangerville Le da al héroe de StrangerVille el rasgo.
Como héroe de StrangerVille, recibirás correos de fans y podrás volver a contar la historia de cómo derrotaste a la fuente de la infección.
traits.equip_trait Paranoid Da el rasgo paranoico
Los Sims paranoicos sienten que el peligro está a la vuelta de cada esquina y que la gente siempre habla de ellos. Los Sims paranoicos sienten una sensación de seguridad mientras pasan el rato en los sótanos.

Trucos para la historia

¿Tienes problemas con la trama del juego? ¡Aquí hay algunos trucos que podrían facilitarle todo en ese caso! Para usar esto, necesitará descargar el Tmex-AllCheats.ts4script modificación.

narrative.start_narrative narrative_Strangetown_Act1 Esta es la Parte 1 de la historia (cuando ingresas al mundo por primera vez)
narrative.start_narrative narrative_Strangetown_Act2 Desbloquea la Parte 2 de la historia (esto cambiará el entorno)
narrative.start_narrative narrative_Strangetown_Act3 Desbloquea la Parte 3 de la historia (esto cambiará el entorno)
narrative.start_narrative narrative_Strangetown_Act4 Esto terminará la historia y eliminará todos los beneficios infectados / poseídos de los habitantes.

Conclusión sobre los trucos de Los Sims 4 StrangerVille

Aquí están todos los trucos que necesitará para jugar y disfrutar plenamente Los Sims 4: paquete de juego StrangerVille! Haga que la experiencia sea aún mejor de lo que ya es y aproveche al máximo el juego.

Siéntete libre de usar todos los trucos que ves aquí y disfruta de Los Sims 4.

No te olvides de explorar aún más trampas para el juego.

Deja un comentario