La guía definitiva de trucos para mascotas de Los Sims 4

Instalar Los Sims 4: Perros y Gatos

Teniendo animales en Los Sims 4 es una experiencia increíble. Sin embargo, a veces solo necesitas trampas para mascotas adicionales.

Bueno, antes de entrar en los trucos, si quieres tener un gato o un perro en el juego, necesitarás el paquete de expansión Los Sims 4: Perros y gatos. Además, esta adición tiene muchas funciones geniales, así que téngalo en cuenta al elegir el siguiente paquete para instalar.

Trucos de Los Sims 4 Mascotas

Además, para facilitarle todo, dividiremos los trucos en algunas categorías. Hay muchos trucos para hacer el juego más fácil o más interesante. Por lo tanto, téngalos en cuenta o anótelos en algún lugar.

Habilitar los trucos de Los Sims 4 Mascotas

Lo primero es lo primero, deberás habilitar los trucos en Los Sims 4. Si esto es nuevo para ti:

Después de abrir el juego, asegúrate de presionar MAYÚS + CTRL + C en el teclado. Además, una vez que se abre el cuadro de trucos, escriba “testingcheats true” en el bar. Para aclarar, esto habilitará todos los trucos que desee utilizar.

Vamos a sumergirnos en los trucos:

Habilidades

stats.set_skill_level Major_Vet 10 Maximiza la habilidad del veterinario
stats.set_skill_level skill_Dog 5 Habilidad máxima de entrenamiento de mascotas

Carrera profesional

Careers.promote Vet Asciende en la carrera veterinaria
careers.add_career Vet Agregar carrera veterinaria
carreras veterinario jubilado Retírese de su trabajo y reciba un cheque de pensión todos los días
careers.remove_career Vet Dejar de trabajar como veterinario

Clínica veterinaria

bucks.unlock_perk AdditionalVet_1 verdadero Si es necesario, este truco abre la posibilidad de contratar a un veterinario adicional dentro de la ventana Administrar empleados.
Bucks.unlock_perk SupplyQuality true Este truco para mascotas brinda la posibilidad de establecer la calidad de los suministros veterinarios. Es decir, así es como se pueden encarecer o abaratar los suministros veterinarios.
bucks.unlock_perk vetperks_MoreCustomers true Por ejemplo, ¿quiere experimentar prisa en la clínica? Bueno, este truco aumenta temporalmente la cantidad de pacientes que acuden a tu casa.
bucks.unlock_perk vetperks_LengthenImpatienceTimeout true Esta trampa para mascotas hace que los dueños de mascotas sean más fáciles de impresionar con un servicio rápido. Por ejemplo, de esta manera, es menos probable que se moleste por un servicio lento.
bucks.unlock_perk AdditionalVet_2 true Este código desbloquea la capacidad de contratar a un empleado adicional dentro de la ventana Administrar empleados. Sin embargo, primero deberá desbloquear el veterinario adicional n. ° 1 antes de poder desbloquear este beneficio.
bucks.unlock_perk vetperks_InspirationalSpeechSocial true Este código desbloquea la interacción social “Discurso inspirador”. Esto se puede utilizar para inspirar y motivar a sus empleados.
bucks.unlock_perk vetperks_LowerEmployeeTrainingCost true Esta trampa reduce el costo de capacitación de los empleados. Genial, ¿verdad?
bucks.unlock_perk vetperks_LowerChanceBadEvents_Small true Este truco reduce la posibilidad de que sucedan malos eventos en la clínica veterinaria mientras tu Sim no está.
bucks.unlock_perk ReducePetStress true Así es como puede influir en la rapidez con la que las mascotas se estresan durante los procedimientos veterinarios.
bucks.unlock_perk UnlockCASItem true Esto le da una bata de laboratorio adicional a tus Sims.

Amistades

modificarrelación {PlayedSimFirstName} {PlayedSimLastName} {TargetSimFirstName} {TargetSimLastName} 100 LTR_SimToPet_Friendship_Main Agrega amistad positiva a un Sim y una mascota
modificarrelación {PlayedSimFirstName} {PlayedSimLastName} {TargetSimFirstName} {TargetSimLastName} -100 LTR_SimToPet_Friendship_Main Reduce el nivel de amistad de un Sim y una mascota.

Conclusión sobre los trucos de Los Sims 4 Mascotas

¡Aquí están todos los trucos que necesitarás a lo largo del paquete de expansión de Los Sims 4: Perros y Gatos! No te sientas mal por usar los Sims 4 mascotas trampas. Es una gran manera de hacer el juego más fácil.

Los trucos son muy buenos para los jugadores principiantes. ¡Siéntete libre de usarlos y disfruta del juego incluso más de lo que ya lo haces ahora!

No olvide explorar aún más trampas para el juego.

Deja un comentario