La guía definitiva para los trucos de embarazo de Los Sims 4

¿Son tus Sims actualmente experimentando embarazo y necesitas tener en tus manos algunos trucos de embarazo de Los Sims 4? ¡Esta es la guía para ti entonces!

Eche un vistazo a las mejores formas que puede influir en los embarazos de tus Sims! Hay excelentes opciones si desea influir en este proceso, ¡así que anótelo en algún lugar antes de comenzar a jugar nuevamente!

Habilitar los trucos de embarazo de Los Sims 4

Antes de saltar a los trucos reales de Los Sims 4 Embarazo, deberás habilitarlos en el juego. Si no lo ha hecho antes, consulte estas pautas aquí:

Abre el juego y golpea MAYÚS + CTRL + C en tu teclado. Luego, una vez que se abre el cuadro de trucos, escriba “testingcheats true” en el bar. Esto habilitará todos los trucos que quieras usar.

Por otro lado, si estás usando una consola (como PS4 o Xbox One) para los trucos de Los Sims 4 Embarazo, simplemente comienza a jugar y mantenga presionados los cuatro gatillos. Haga esto al mismo tiempo y aparecerá un cuadro de texto en la parte superior de la pantalla. Ingresar “testingcheats true”En el cuadro de texto para habilitar las trampas.

Acelerando el embarazo en Los Sims 4

Por supuesto, lo primero es lo primero, ¡tu Sim tendrá que estar embarazada! Una vez que tienes un Sim embarazada, por lo general, tendrías que espera tres dias. Sin embargo, ¡no todo el mundo tiene tiempo para esto! ¿Derecha?

Si desea acelerarlo, ¡puede usar un código para eso! Dios bendiga a Los Sims 4 trampas de embarazo. Consulte nuestra guía para la activación de códigos arriba. Una vez que tenga los códigos activados, escriba Sims.add_buff buff_pregnancy_inlabor. Esto hará que tu Sim embarazada se ponga de parto de inmediato. ¡Prepararse!

Género del bebé en Los Sims 4

¡Tenga en cuenta que este no es su truco habitual! Por supuesto, ¡aún puede hacer las cosas de la manera habitual si lo desea! Incluso podría ser interesante.

Si aún desea cambiar a su bebé por una niña o un niño con la ayuda de trucos, simplemente escriba cas.fulleditmode. Haga clic en el bebé una vez que lo haya hecho. Una vez que hayas elegido a la persona, el editor Create-a-Sim aparecerá en la pantalla y tendrás acceso a todas las opciones como si estuvieras creando un nuevo Sim.

¡Prueba la forma tradicional!

Sin embargo, también hay la forma tradicional! Puedes intentar marcar la diferencia (hasta cierto punto, tenlo en cuenta) si tu Sim tendrá una niña o un niño.

Simplemente elegir diferentes actividades para tu Sim embarazada. Si quieres una chica, haz que tu Sim escuche música pop y coma fresas. Si quieres un niño, tu Sim necesita escuchar música alternativa y comer zanahorias.

Sin embargo, esto solo puede aumentar la probabilidad de forma natural. ¡Un porcentaje de este proceso aún queda para la suerte!

Si desea obtener más información sobre todos los trucos que tiene Los Sims 4, consulte nuestra guía completa.

Deja un comentario