La mejor almohada CC y mods para Los Sims 4

Almohadas cálidas, Sims felices

Decorando una casa Una cosa es hacer un hogar, otra historia completamente diferente. Para ayudar a tus Sims a crear un espacio habitable que coincida con sus personalidades únicas, hemos recopilado algunas de las mejores almohadas disponibles para descargar hoy. ¡Disfrutar!

¡Encuentra más artículos personalizados para el dormitorio de tus sims aquí!

Hogar dulce hogar

Almohadas Calligraphik B

Almohadas Calligraphik B

Con 408000 descargas en The Sims Resource, este conjunto monocromático de Pilar es una elección perfecta para entornos minimalistas que necesitan algo extra. Puedes descargarlo aquí.

Almohadas Jules

Almohadas Jules

No hay nada como un sentimiento familiar. Simcredible! Diseños ha creado un conjunto de diseños de almohadas clásicas para unir salas de estar. Disponible en versiones lisas, en zig-zag e impresas, puedes descargar este set en The Sims Resource, donde tiene 331000 visitas.

Dormitorio Jasper – Almohadas

Dormitorio Jasper - Almohadas

Inspirado en las tendencias de diseño suecas, Ung999 ha creado un elegante juego de almohadas para el dormitorio para alegrar la cama de tus Sims. Para agregar este elemento con 280000 a tu juego, ve a Recursos de Los Sims!

Salón Lina – Cojines para sofá

Salón Lina - Cojines para sofá

A veces, menos es más, y ese es definitivamente el caso de ArwenkaboomJuego de cojines blancos del sofá. Esta elegante adición está disponible para descargar en Los Sims Resource, con 242000 descargas hasta la fecha..

Almohadas Cassis

Almohadas Cassis

Con una mezcla de almohadas grandes de color sólido y pequeñas con estampados, este juego de Simcredible! tiene 232000 descargas y es la manera perfecta de complementar una sala de estar con un estilo clásico. Puedes descargarlo en The Sims Resource.

Cocina simple – Almohadas

Cocina simple - Almohadas

Las cocinas son la potencia funcional de cualquier hogar, pero ¿quién dijo que tienen que ser aburridas? Gracias a Ung999Con el juego de magníficas almohadas de cocina, tus Sims pueden cocinar y descansar juntos en un espacio emocionante. Este artículo tiene 231000 descargas en The Sims Resource, consíguelo ahora!

Solo una almohada para niños

Solo una almohada para niños

Todos los niños necesitan una buena almohada para abrazar a veces. BuffsummLa creación es un conjunto cómodo con un patrón de puntos, disponible en varios colores para combinar con diferentes camas e interiores. Descárgalo en The Sims Resource, donde tiene 227000 visitas..

Dormitorio Charlotte – Almohadas

Dormitorio Charlotte - Almohadas

Un conjunto minimalista con una impresión de un solo punto focal, este Spacesims la creación está garantizada para integrarse en la mayoría de los espacios. Las paletas de colores sutiles lo convierten en una impresión muy versátil y elegante, que aparece en los juegos de 212000 usuarios. Únase a ellos descargándolo en The Sims Resource!

Dormitorio Lynn – Almohadas

Dormitorio Lynn - Almohadas

¿Buscas chic pero genial? Gracias a Ung999, ¡puedes conseguirlo! Las almohadas de dormitorio Lynn son una buena forma de darle un aspecto elegante y elegante a la cama de tus Sims. Descárgalo en The Sims Resource, donde tiene 209000 visitas hasta la fecha..

Almohadas De Moda

Almohadas De Moda

A veces, los diseños minimalistas y clásicos son buenos, ¡pero de vez en cuando necesitas un poco de brillo! Pilar ha creado un juego de almohadas de cama con texturas brillantes y estampados modernos y modernos, la manera perfecta de iluminar la habitación. Descárgalo en Los Sims Resource y únete a 206000 usuarios que lo disfrutan!

Living Siyele – Almohadas V1

Living Siyele - Almohadas V1

¿Buenas vibraciones, patrones, dibujos? ¡A veces decorar es difícil con todas estas opciones! Para aquellos a los que les gusta la variedad o no pueden conformarse con una sola estética, Ung999La colección de almohadas de dos partes es exactamente lo que necesita. Puedes encontrar la primera parte aquí en The Sims Resource, donde tiene 185000 descargas.

Living Siyele – Almohadas V2

Living Siyele - Almohadas V2

… y la segunda parte aquí, también en The Sims Resource.

Almohadas Soho

Almohadas Soho

¿Buscas algo de ritmo Soho? Puede tenerlo en su sala de estar ahora, cortesía de Nynaevedesign! Este juego de almohadas tiene 167000 descargas y combina patrones monocromáticos con una pieza central verde brillante futurista, un atractivo garantizado. Está disponible en The Sims Resource.

Almohadas en el suelo

Almohadas en el suelo

Unas cuantas almohadas colocadas con buen gusto alrededor del piso realmente pueden hacer que una habitación se sienta más cómoda. Puede crear un hermoso salón, junto con opciones de temática navideña, con este paquete de Severinka_. Tiene 166000 descargas y puedes conseguirlo en The Sims Resource!

almohadas brillantes

almohadas brillantes

Simcredible! creó un hermoso juego de almohadas de cama en cinco estilos diferentes. Los estampados y patrones elegantes son ideales para un dormitorio más clásico, que le ha valido 165000 descargas hasta ahora. Puedes encontrar este artículo en The Sims Resource!

Almohadas Serene Hues

Almohadas Serene Hues

Aquellos que buscan un ambiente más tranquilo también pueden encontrar un Simcredible! diseño a su gusto. Esta colección de tonos serenos es la elección perfecta de almohadas para un dormitorio relajante. Descárgalo en The Sims Resource, donde tiene 161000 visitas..

Dos almohadas de sofá

Dos almohadas de sofá

Ya sea que prefiera Aspen o los Alpes suizos, la vida en un chalet es un elemento básico de la estética invernal en ambos lados del Atlántico. Este establecido por Severinka_ es exactamente lo que necesitas para mantenerte fiel a este estilo atemporal. Tiene 160000 descargas hasta ahora y se puede encontrar en The Sims Resource.

Luna teen room – almohadas

Luna teen room - almohadas

Los adolescentes aman un espacio que puedan llamar suyo. Ya sea que a su adolescente le gusten los colores brillantes o lisos, las almohadas Spacesims tienen una opción para satisfacerlo. Descárgalo en The Sims Resource, donde tiene 160000 descargas..

Colección Almohadas

Colección Almohadas

La variedad es la sal de la vida, y se puede encontrar en esta adorable combinación de gráficos estéticos, clásicos y estampados kitsch para almohadas. Este diseño de Miguel Creations es extremadamente versátil, y se puede descargar en su blog.

Colección de almohadas 3

Colección de almohadas 3

Para una apariencia contemporánea y juvenil, no hay nada mejor que esto. Estas almohadas ofrecen una combinación de cultura pop y elementos de juego que expresan las pasiones y la personalidad de tus Sims como ninguna otra. Puedes descargarlo en la web de Miguel Creations.

Colección de almohadas 4

Colección de almohadas 4

¿Buscas almohadas dulces como el chicle? Este set contiene no menos de 50 lindos estampados para decorar el hogar de tus Sims, con una gran cantidad de adorables motivos rosas y rojos incluidos. Encuéntralo en el blog de Miguel Creations!

Juego de 250 almohadas

Juego de 250 almohadas

Oscuro, brillante, campy, dócil, kitsch, lo que sea, este paquete lo tiene. Creaciones MiguelEl impresionante paquete tiene 250 estilos de almohadas diferentes para elegir, en una de las descargas individuales más impresionantes que existen. Haga clic aquí para cambiar su hogar!

Colección de Almohadas 14

Colección de Almohadas 14

Para algunos, el diseño de interiores es más que una pasión. Este juego de almohadas combina motivos contemporáneos con estampados clásicos, con un total de 14 opciones para elegir. Puedes descargarlo en Miguel Creations.

Imágenes y almohadas de Colleciton 2

Imágenes y almohadas de Colleciton 2

Para una renovación interior completa, estos dos paquetes proporcionan almohadas e impresiones para colgar en las paredes. Puedes encontrar esta versión en Miguel Designs …

Colección de Almohadas 13

Colección de Almohadas 13

… Con esta selección adicional de almohadas del mismo estilo, para interiores más variados.

Deja un comentario