La planta de vaca de Los Sims 4: ¿Qué es?

Ya sea que lo conozca por el nombre oficial de Laganaphyllis simnovorii o simplemente como la planta de vaca de Los Sims 4, este artículo definitivamente puede causar cierta confusión en muchos temas. Es por eso que hemos preparado la guía de plantas de vacas de Los Sims 4 donde puedes aprender más sobre su Leche, alimentación, como puedes obtenerlo y mucho más.

Si ha estado buscando más información sobre esta misteriosa planta, ¡siga leyendo a continuación!

Cómo conseguir la planta de vaca de Los Sims 4

No es de extrañar, en lo que respecta a varias plantas en Los Sims 4, ¡este es uno de los elementos más extraños que puedes encontrar en el juego! Si no lo ha visto antes, ¡no se asuste si ve algo que se parece a una planta y una vaca al mismo tiempo!

Sin embargo, si planea obtener la planta de vaca, no puede simplemente comprarla u obtenerla como recompensa profesional. Sin embargo, tendrás que recolectar una baya rara y plantarlo en el jardín de tu lote. Bueno, también puedes vender la baya, pero ¿quién no quiere la planta de vaca?

Cómo cuidar la planta de la vaca

Por supuesto, una vez que tengas las plantas, ¡querrás cuidarlas lo mejor posible! Como querrá evitar su muerte, aquí hay algunas cosas que puede hacer.

Lo principal es alimentar a la planta. Como en las ediciones anteriores del juego, tendrás que alimentar a la planta con algo de carne. Bueno, una planta de vaca hambrienta incluso usa un pastel para atraer a tus Sims. ¿Por qué? ¡Quiere comerte! Tenga en cuenta que una planta de vaca solo se puede alimentar cuando está sacando la lengua.

Además, dependiendo de la ubicación de su planta de vacas, si la coloca afuera, entonces incluso tener una olla! ¿Hermoso, verdad?

¡Ordeñe la planta de la vaca!

Sabemos que incluso la idea de ordeñar una planta puede sonar extraña, ¡pero escúchanos!

Esto solo funciona en algunas situaciones. Sin embargo, si tu planta de vaca realmente ha devorado a un Sim, entonces la planta puede ser ordeñada. Ordeñarlo creará una bebida llamada La esencia de la vida, que agrega días adicionales a la vida de los Sim y los hace felices al instante.

Trucos de plantas de vacas

Por supuesto, a veces simplemente disfrutamos usando trampas para hacer las cosas más rápido. ¡Lo mismo se aplica a la planta de vacas en Los Sims 4!

Si lo desea, puede usar un truco para comprar un artículo en el modo de depuración. Usa este truco:

  • bb.showhiddenobjects

Después de haber usado el código de trampa, escriba ‘Cowplant’ y presione el botón de búsqueda donde normalmente busca sus objetos a la izquierda de su pantalla. Así es como y dónde encontrará su planta de vaca.

¡Ahora estás más que listo para tener una planta de vacas en tu lote! Ya sea encontrando la baya rara o usando trampas, aún puede tener una planta que realmente puede ordeñar directamente en su jardín.

PD: si estás buscando más trucos para el juego, ¡echa un vistazo a nuestra colección completa de trucos!

Deja un comentario