Las mejores modificaciones de la línea del cabello para los Sims 4

Nuestros sims no pueden darse el lujo de dejar crecer el cabello, pero la buena noticia es que siempre puedes alterar la realidad en los sims 4 con MODS. Apostamos a que te gustaría que tus sims parecieran menos caricaturescos, ¿no? ¿Con patillas delgadas tal vez? Estos pequeños detalles son características fabulosas y, por esa razón, te preparamos una lista de siete CC que seguramente adorarás.

Mods y CC de rayita seleccionados a mano

Rayita desigual

Mod de rayita desigual para los sims 4

Estamos comenzando con este mod de rayita desigual y digamos, ¡es imprescindible! Puedes ver por ti mismo cómo nuestro simulador en el lado izquierdo se ve muy realista, y puedes estar seguro de que se adapta a una variedad de peinados y tonos, especialmente que viene en trece colores. Puedes descargarlo desde aquí.

Rayita de pico de viuda (masculino y femenino)

rayita del pico de la viuda

¡Ahora mira este Mod! Sabemos que quizás hubo un momento en el que te gustó tanto cierto peinado que empezaste a usarlo en casi todos tus sims, ¿no? Pero, ¿qué dices sobre llevar esa bondad a otro nivel? Esta línea del cabello se adapta a todos los géneros y viene en 10 colores únicos para elegir. Siéntete libre de agarrarlo de aquí.

Patillas delicadas

rayita delicada de las patillas

¡Este realmente se destaca! Puedes notar la diferencia entre las dos versiones y apuesto a que, a partir de este momento, nunca imaginarás a tus Sims sin una rayita. Este mod se ha actualizado dos veces Rheall y solo mejoró. Ahora tiene 24 muestras para elegir, independientemente del género de su sim. Para una descarga rápida, haga clic en aquí.

Última rayita

última rayita para los sims 4

En cuanto a este, viene en 6 colores diferentes y 4 variantes. Puede encontrarlo en la categoría de detalles de piel. Puede descargar desde aquí. Ah, y si parece que te gusta esta superposición de máscara, asegúrate de revisar nuestra publicación aquí.

Rayita de fantasía con pelos sueltos

pelos callejeros sims 4

Si el peinado de tu sim era un tipo de pregunta para llenar los espacios en blanco, ¡este mod es tu respuesta! Siempre hay margen de mejora cuando se trata de crear la simulación perfecta. Entonces, adelante, tome este y experimente un poco. Descarga este mod aquí.

Línea de pelo S-Club

mods de rayita s-club

¡Alguien debería convencer a los desarrolladores de los sims 4! ¿Por qué? ¡Porque estas líneas de pelo revientan! Elige este para tus sims masculinos y femeninos de aquí.

Rayita orgánica

mod de rayita

Por último, pero no menos importante, te tenemos esta delicada línea de cabello. Es gratis y es compatible con el juego base, así que asegúrate de hacer clic aquí para obtener este mod para tus sims 4.

Sims 4: Más modificaciones para el cabello femenino

Y oye, antes de que te vayas, ambos sabemos que necesitas un peinado perfecto para combinar con estas líneas de cabello … ASÍ que echa un vistazo a nuestra publicación aquí para ver algunos de los peinados más geniales para los Sims 4.

Deja un comentario