Las mejores paredes de vidrio personalizadas para los Sims 4

Uno de los principales beneficios para la salud de las paredes de vidrio radica en el hecho de que permiten que la luz fluya hacia los edificios, proporcionando más luz natural a la vida de nuestros sims. Y como nos preocupan tanto nuestros personajes de simulación, pensamos en hacer un esfuerzo adicional para cuidar también el lado estético. Entonces… .. presentando una lista de las mejores paredes de vidrio modernas para los Sims 4. ¡Echemos un vistazo!

Muros de vidrio modernos Mods y CC

Conjunto Inquinavi

contenido personalizado de vidrio

¡Comenzamos con un magnífico contenido personalizado de Syboulette! Este conjunto definitivamente emite vibraciones de mansión. Esto contiene 13 elementos; Cuatro modelos de vidrieras y arco. Para instalar este trabajo de vidrio, consulte este página.

Escritorio de vidrio Indust

sims de vidrio 4

¡Vidrioso con clase! Puede que seas consciente del hecho de que esto no es particularmente un muro, pero sabes que definitivamente lo necesitas en el juego. Entonces, adelante, tómalo de este página. Echa un vistazo al desorden personalizado impresionante de Los Sims 4 aquí.

Espejo de reflexión

paredes de vidrio

Tenemos otra obra de arte de Syboulette. Estos espejos vidriosos son funcionales, como puede ver, lo que no siempre obtiene … ¡así que yay! Coge este mod visitando este página. Ah, y por cierto, echa un vistazo a los muebles increíbles para realzar la decoración de la casa de tu sim.

Vidrio ARTUS

Ventanas de cristal

¡Sencillo pero perfecto! Nos encantan las ventanas estrechas que definitivamente dan un aspecto vanguardista y contemporáneo. Instalar en pc aquí.

Conjunto de puertas y ventanas Aurore

puertas de cristal

Tus sims definitivamente apreciarán este set. Todos los elementos (ventanas y puertas que, por cierto, obtienes 6 muestras para cada uno) son compatibles con el juego básico. Descargar.

Construcción Pilton

Obtienes quince hermosas creaciones de este conjunto. Sabemos con certeza que usaremos estas ventanas mucho. Asegúrate de que tu juego esté actualizado para que este conjunto funcione correctamente en el juego. Para instalar este conjunto, diríjase a este página.

Vaso de cristal

¡S4CC lo ha estado matando con contenido personalizado de vidrio para Los Sims 4! Este juego contiene 17 elementos diferentes, incluidas puertas y ventanas, en un estilo deco tan elegante. Aqui esta tu enlace de descarga.

Puertas de cristal Sava

Esto fue reaccionado desde una puerta real vista en Instagram … hermoso, ¿no es así? Obtienes todas las variaciones mostradas en 8 muestras diferentes. Sigue y descargar eso.

Echa un vistazo a los fogones personalizados para los Sims 4

Acabas de hacer un buen favor a tus personajes de simulación, ¡así se hace! Echa un vistazo a las fogatas personalizadas para mejorar su experiencia al aire libre también. ¡Disfrutar!

Deja un comentario