Las mejores recetas personalizadas para Los Sims 4

Lo saludable, lo delicioso y lo exótico

Si hay algo que todas las personas tienen en común es la necesidad de llevar una dieta diversa y saludable. Si bien el juego ya tiene una gran variedad de elementos, creemos que la selección aún tiene mucho espacio para crecer. Para ayudar a tus Sims a obtener la dieta que se merecen, hemos compilado una lista de ingredientes, platos y libros de recetas que pueden abrir tu apetito.

Expandir la despensa

Recetas de brócoli: puré de papas, pollo y sopa de queso cheddar (actualización – 14.12.2019)

Recetas de brócoli: puré de patatas, pollo y sopa de queso cheddar (actualización - 14.12.2019)

Combinando un gran sabor y valor nutricional, el brócoli es una de las verduras más flexibles que existen. Icemunmun ha agregado tres grandes recetas con brócoli: uno con puré de papas, otro con pollo y una sopa de queso cheddar. Descárgalo en Mod The Sims, donde tiene 151000 visitas.

Lista de recetas y habilidades de cocina

Lista de recetas y habilidades de cocina

Si valoras lo que comen tus Sims, asegúrate de leer esta guía muy completa de habilidades culinarias de SimsVIP, completo con una lista de recetas. Contiene todo lo que necesitas saber sobre las artes culinarias en el mundo de los Sims y puedes encontrarlo aquí.

Recetas de cocina cultural y recetas de cocina experimental

Recetas de cocina cultural y recetas de cocina experimental

Aquellos que buscan expandir sus horizontes culinarios seguramente encontrarán algo de su gusto en LittleMsSamlibros de cocina. Disponibles en una versión experimental y una versión de alimentos del mundo, estos libros de cocina intentan alejarse de los platos predecibles disponibles en el juego. ¡Úselo para el deleite de su corazón cuando busque recetas que sorprenderán a sus Sims! Este artículo está disponible para descargar aquí, compruébalo ahora.

Vainilla cosechable personalizada + anulaciones de recetas (actualizado el 16 de octubre de 2019)

Vainilla cosechable personalizada + anulaciones de recetas (actualizado el 16 de octubre de 2019)

La vainilla fresca es descrita por muchos fanáticos culinarios como uno de los sabores más puros del mundo. Gracias a Icemunmun, tus Sims ahora pueden disfrutar de este placer. El mod de la planta de vainilla te permite plantar, cultivar y luego cosechar las recompensas de este proceso, con ese toque especial que viene con un trabajo de amor. ¡Descárgalo en ModTheSims, donde tiene 208000 visitas!

Los postres son recetas para hornear

Los postres son recetas para hornear

¿Alguna vez te has encontrado buscando principiantes en un lío de categorías? r3m siguió adelante para arreglar eso, reorganizando las cosas para que los postres aparezcan juntos en la sección de horneado. Este mod simple pero esencial se puede encontrar en Mod The Sims, donde tiene 27000 descargas.

receta del paraíso gourmet 1 Pollo con piña

receta del paraíso gourmet 1 pollo con piña

Aquellos que buscan un toque diferente a un plato tradicional les encantará jomsims‘Pollo nuevo al horno de piña. Los tonos dulces y ácidos de la piña pasan mucho tiempo con el pollo mientras se cocina, dándole un toque agradable. ¡Descárgalo en The Sims Resource, donde tiene 76000 visitas!

Grano de cacao cosechable + Opcional: las recetas requieren anulación del grano de cacao [Update (16th Oct 2019)]

Grano de cacao cosechable + Opcional: las recetas requieren anulación del grano de cacao [Update (16th Oct 2019)]

Los chefs que buscan un nuevo desafío deben estar totalmente atentos a Icemunmunárbol del cacao! Los granos de cacao abren las puertas a muchos recetas deliciosos y se pueden descargar en The Sims Resource, donde tiene 151000 visitas.

Recetas estilo Luisiana 2: pan de maíz, pastel de cangrejo (actualización 14.12.2019)

Recetas estilo Luisiana 2: pan de maíz, pastel de cangrejo (actualización 14.12.2019)

¡El toque culinario característico de Louisiana finalmente llegó a Los Sims! Icemunmun hizo un trabajo fantástico transfiriendo los pasteles de cangrejo, el pan de maíz y el jambalaya característicos del estado. ¡Estas tres fantásticas recreaciones están disponibles en Mod The Sims y tienen 202000 descargas hasta ahora!

Recetas estilo Luisiana I – Beignets y sémola de camarones (Actualización – 14.12.2019)

Recetas estilo Luisiana I - Beignets y sémola de camarones (Actualización - 14.12.2019)

Manteniendo las mismas vibraciones del artículo anterior, esta descarga agrega otros dos alimentos esenciales de Louisiana: camarones y sémola, y beignets. Haz que tus Sims disfruten de este estilo exclusivamente americano con 141000 descargas en Mod The Sims, cortesía de icemunmun.

Ninguno / Todos los ingredientes de receta requeridos

Ninguno / Todos los ingredientes de receta requeridos

¿Se ha cansado de querer cocinar recetas geniales pero le falta uno o dos ingredientes? No temáis, ScarletReinaKat tiene la solución! Con 110000 descargas, este mod esencial dispensa la necesidad de utilizar ingredientes. Mejor aún, todavía te deja la opción si quieres “jugar” limpio pero con una salida en caso de que te falte un solo elemento. Descárgalo en Mod The Sims.

Recetas a base de naranja: pollo a la naranja y mousse de naranja (actualización – 14.12.2019)

Recetas a base de naranja: pollo a la naranja y mousse de naranja (actualización - 14.12.2019)

Ya sea que le gusten los dulces o el pollo, estos dos artículos de Icemunmun trae un toque cítrico a la mesa, parte de la serie Orange Recipes del creador. Comience la comida con una deliciosa porción de trozos de pollo a la naranja y complétela con una deliciosa mousse de chocolate y naranja. ¿Qué hay para no gustar? Con 105000 descargas, este par está disponible en Mod The Sims.

Recetas de naranja: cupcake de naranja y pastel de ciruela naranja (actualizado – 14.12.2019)

Recetas de naranja: cupcake de naranja y pastel de ciruela naranja (actualizado - 14.12.2019)

Como dice el refrán, cuando la vida te dé naranjas, ¡haz postres de naranja! IcemunmunLa bonanza naranja continúa con estas dos hermosas púas. El cupcake naranja Dreamy es perfecto para comidas informales, desde un brunch hasta una oficina o una fiesta infantil. Cuando la ocasión requiere algo más elegante, es hora de desplegar el hermoso pastel de ciruela naranja. Estéticamente agradable de arriba a abajo, esto es perfecto para complacer incluso a los Sims más exigentes. ¡Con 113000 descargas, puedes conseguirlo en Mod The Sims!

Recetas de calabaza – Sopa y rollo (Actualización – 14.12.2019)

Recetas de calabaza - Sopa y rollo (Actualización - 14.12.2019)

Ya sea para Halloween o simplemente para una noche fría, las recetas a base de calabaza son una excelente manera de sentirse cálido y confuso por dentro. Este par de Icemunmun tiene una deliciosa sopa de calabaza, servida directamente de uno, acompañada de un dulce rollo de calabaza. Tiene 93000 descargas y se puede encontrar en Mod The Sims.

Deja un comentario