¡Los CC y Mods de uñas largas más calientes que tus Sims deben tener!

Uñas por días

Un look no está completo sin una buena manicura, y aquellos que no tienen miedo de atreverse pueden expresarse más alto con un juego de uñas largas y geniales. Este estilo ha existido desde que las manicuras han existido, sirviendo como símbolos de audacia a lo largo de los años. Para los Sims que quieren hacer un esfuerzo adicional, hemos recopilado las mejores uñas largas que existen. ¡Disfrutar!

Largo y atrevido

Sintiklia – Uñas de corte largo

Sintiklia - Uñas de corte largo

Para una apariencia polivalente, SintikliasimsLas uñas de corte largo son tu mejor opción. Vienen en más de una docena de colores aplicados en una forma clásica larga y delgada. ¡Este artículo está disponible en The Sims Resource, donde ha obtenido más de 231000 descargas!

NatalIS_TS4 Uñas largas francesas FT -FE

NatalIS_TS4 Uñas largas francesas FT -FE

La manicura francesa atemporal se ha abierto camino en Los Sims gracias a Natalis. Disponible en moda tradicional, invertida y sólida, esta interpretación sale un poco fuera de lo común al enfocarse en tonos cromáticos beige, gris y rosa en lugar del nude habitual. Esta Natalis ¡La pieza se puede descargar aquí!

Sintiklia – Uñas largas ovaladas

Sintiklia - Uñas largas ovaladas

Las uñas largas ovaladas son la elección perfecta para quienes buscan la estética larga conservando la practicidad de las uñas más cortas. Este set tiene una buena gama de colores para variar, asegurándote de que tus Sims sean lo más geniales posible. ¡Consigue aquí esta obra maestra de Sintikliasims!

Sintiklia – Uñas largas y afiladas de Halloween

Sintiklia - Uñas largas y afiladas de Halloween

Ya sea que estés atravesando una temporada espeluznante o simplemente quieras una apariencia fascinante, Sintikliasims han reunido un gran juego de uñas largas y afiladas. Las opciones de color incluyen sólidos, difuminados e incluso siniestras telarañas en blanco, rojo o negro. Impresiona a todos los góticos de la ciudad descargándolo aquí.

NataliS_TS4 Uñas largas Pink set FT-FE

NataliS_TS4 Uñas largas Pink set FT-FE

El rosa es el nuevo negro y el Natalis Las uñas largas de color rosa tienen todo lo que necesitas para tu fantasía rosada. Este juego tiene cinco tonos de rosa combinados con oro, plata o sin adornos, lo que hace un total de 15 variaciones para elegir. Es una elección elegante para los Sims que quieren un aspecto elegante y al mismo tiempo divertido. ¡Descárgalos ahora!

Uñas largas de lujo

Uñas largas de lujo

Para las damas de lujo cuyo aspecto solo puede describirse como ‘caro’, RunningBare ha creado el lujoso diseño de uñas largas por excelencia. Las impresiones incluían juegos con varias fantasías que el usuario seguramente tendrá, sin dejar de dejar un aura de misterio y elegancia. Si tus Sims llevan una vida lujosa en un mundo propio, ¡querrás descargar esto aquí!

Deja un comentario