Los mejores ajustes y reemplazos de piel para los Sims 4

Apuesto a que se necesita tiempo para encontrar el skin perfecto para tus sims, pero como de costumbre, estamos a tu servicio. A continuación se muestran catorce combinaciones de piel diferentes y modificaciones de reemplazo que nos atrajeron y, con suerte, lo harán a usted.

Y para que le resulte más fácil detectar las diferencias entre la versión de EA y estas modificaciones, hemos mostrado la primera en la parte superior de cada foto y la segunda, junto con una foto del mismo simulador pero como un todo. paquete (maquillaje hecho, peinado, ropa hecha, más maquillaje, je). Entonces, ¿de acuerdo?

Mods de piel predeterminados y reemplazo predeterminado para tus Sims masculinos y femeninos

Fresco y agua de rosas

piel por defecto

Sí, comenzamos con un par de máscaras predeterminadas; fresco y agua de rosas. En caso de que sus nombres no den suficiente entusiasmo, nos gustaría que compararas lo suave que es la piel con él; tu sim casi podría cometer un asesinato y salirse con la suya… ¿consigues la referencia?

Ah, y por cierto, obtienes lunares muy sutiles de ambas modificaciones y 4 detalles de piel diferentes que vienen en 18 muestras. Descargar de este página.

Lázaro 3

Lo que hace que este mod se destaque es la idea de que se combina perfectamente entre grupos de edad. Tus sims de niños pequeños hasta los sims mayores pueden tenerlo. También recomendamos echarle un vistazo a los mods de línea de cabello maxis match, que definitivamente encabezan ese cabello.

Descargar aquí.

Martini SKINBLEND

piel predeterminada

Nuagelle dice que comenzaron a odiar su anterior mod de mezcla de piel, por lo que se les ocurrió otro. Ese es el espíritu que todos necesitamos. Y si te estás preguntando si quieres o no este, mira un poco más esa textura de labios; absolutamente impresionante. Enlace de descarga.

Mezcla de piel

mezcla de piel

Otra mezcla de piel de Lazarus. Visite esta página para descargar esta máscara predeterminada. También puede obtener una versión no predeterminada y viene en 4 ranuras CAS diferentes.

Piel de Halo

mezcla de piel

¡Es tan halo! Es simple y hermoso. Este mod se creó principalmente para usarse como una pizarra en blanco para los detalles de la piel, pero todos estemos de acuerdo en que no solo puede sobrevivir por sí solo, ¡sino también matar!

Solo tenga en cuenta que reemplazará la textura original del EA. Entonces, para tenerlo en tu juego, debes tener una máscara predeterminada a la vez.

Enlace de descarga.

Resplandor crepuscular

mezcla de piel

Esta se siente como una Barbie resplandeciente. Está disponible en dos muestras diferentes con una opción de tapa única.

Hacer clic aquí para agarrar este mod de piel.

Mezcla de piel de Mantis

mezcla de piel

Dato curioso: ¡el creador nombró esto después de una compra que les gusta! Nos encanta especialmente la textura de los labios y la suavidad general de la piel. Descargar aquí.

Papillon

mezcla de piel

Este es el mod que debes tener para sentirte bien con la clavícula de tus sims. Rimaba, ¿no? Obtienes esto desde la adolescencia y funciona para ambos sexos. Descarga este skin de este página.

Chico de la naturaleza

Este mod agregará pezones a tus sims femeninas. Su detalle de piel es prácticamente unisex y funciona para todas las edades. Puede encontrar eso en la categoría de detalles de la piel. Pero esta es la razón por la que recomendamos este en particular: ha sido diseñado de manera que tenga todos los demás detalles de la piel encima.

Hacer clic aquí para agarrar este.

Elástico

Esta superposición de máscara es una excelente opción para dibujar a tus sims con una luz más realista, con pecas que se desvanecen y se ven absolutamente hermosas.

Descargar. Echa un vistazo a los mods de cejas en esta publicación.

Cuatro aspectos especiales de reemplazo predeterminados

Isleroux Sims

Un reemplazo de piel absolutamente perfecto para todos los que recién comienzan con contenido personalizado en general. No hay nada loco en su textura y mantiene algunos de los rasgos originales de la piel de los Sims, pero aún les agrega una capa de suavidad y brillo.

Consigue este aquí.

Marinero

reemplazo predeterminado

Pensamos que probablemente es hora de mostrar a un extraterrestre con una de estas combinaciones de pieles. Este es un reemplazo de piel predeterminado, no una superposición. Obtienes diferentes formas de párpados, también pezones.

Descargar desde aquí.

Lunaria

reemplazo predeterminado

Esta máscara de reemplazo predeterminada tiene opciones para bolsas oculares pequeñas o grandes con opacidad total o media. Tus sims, desde niños pequeños hasta mayores, pueden tenerlo.

Coge este mod de aquí.

Piel de dibujos animados

reemplazo predeterminado

Sin duda, una piel de Barbie allí mismo. Sin embargo, tus sims mayores todavía tendrán arrugas con esta piel, no hay forma de escapar de eso.

Descargar de este página.

Echa un vistazo a más superposiciones de piel para los Sims 4

¡Ahí tienes, a fuego lento! Esos son 14 aspectos predeterminados y reemplazos de aspectos diferentes para los Sims 4 que me encantan y he usado en mi juego en un momento u otro. Echa un vistazo a más superposiciones de máscaras aquí para cambiar la forma en que haces y ves tus sims. ¡Disfrutar!

Deja un comentario