Los mejores CC y mods asiáticos para Los Sims 4

Haz que tu Sim se transforme en asiático

Hay una gran comunidad de asiáticos que juegan al Sim y les encanta su propia cultura y estilo, viendo también su juego favorito. Teniéndolos en cuenta, estos mods están aquí para ayudarte a transformar la vida de tu Sim en lo más asiático posible. Desde piel a la decoración, desde el atuendo hasta mueble, encontrarás todo lo asiático aquí.

Más contenido asiático impresionante se puede encontrar aquí:

  • CC coreano y mods
  • KPop CC y Mods
  • CC y mods japoneses

Sumérgete en el estilo de vida asiático con estos mods

S-Club WMLL ts4 Tonos de piel ASIÁTICOS 3.0 TODAS LAS EDADES

S-Club

Los asiáticos son ligeramente diferentes al resto del mundo. Tienen personas de diferentes tonos de piel en el mismo país. Teniendo en cuenta la diversidad, este mod te dará cinco tonos de piel diferentes. Esto te permitirá elegir el mejor color que más te convenga.

Enlace de descarga

Máscara asiática PS BB Skin

PD

Estos son otro conjunto de tonos de color de piel que son adecuados para el diversificado producto asiático. Vienen en siete variaciones de color realistas para que todos puedan encontrar su elección.

Enlace de descarga

R skin 8 – MUJER – ASIÁTICO

R

Esta es una nueva versión de piel femenina para niñas, adolescentes, jóvenes y adultos asiáticos. Los tonos son versátiles y todos podrán elegir el tono que les guste. Combina bastante bien con otras características del juego.

Enlace de descarga

Mascarilla Luca Skin Asian

Luca

Esta piel radiante de Luca funciona universalmente tanto para hombres como para mujeres. También va bien para niños y ancianos. Viene en ocho variaciones.

Enlace de descarga

Máscara facial asiática S-Club WMLL ts4

S-Club

Estas mascarillas son la base del tono de piel asiático. Debe elegir el correcto para que luego pueda agregar más modificaciones. Esta mascarilla es perfecta para aquellos que deseen hacerse tatuajes, pintacaritas o perforaciones faciales más adelante.

Enlace de descarga

Tonos de piel ASIÁTICOS 2.0 TODAS LAS EDADES de S-Club

ASIÁTICO

Esta piel es adecuada para todo tipo de tonos de piel asiáticos. Se ven súper lindos y detallados. Notará que los detalles en la piel son mayores que en cualquier otra versión anterior. La especialidad de esta piel es que tiene párpados finos.

Enlace de descarga

Toddler Skin 2 – versión asiática

Niñito

Esta es una piel especial para niños pequeños. Tiene muchos tonos y uno puede encontrar su elección perfecta. Esta máscara no es transparente, por lo que no se mezclará con el color base de los Sims.

Enlace de descarga

S-Club WMLL ts4 ASIAN HS ND tonos de piel1.0

S-Club

Encontrarás un valor diferente de la piel asiática en este mod. Son unisex, por lo que se adaptarán tanto a tu Sim masculino como femenino. También funcionará en niños, niños pequeños y ancianos. Tienen seis variaciones, dependiendo de la edad que tenga su piel.

Enlace de descarga

FIT Skin Asiático

AJUSTE

esta es la piel de Sim asiático en forma. Es sobre todo para las hembras. Se ve muy brillante y atractivo. Viene en 15 variaciones, así que siéntete libre de experimentar con ellas como quieras.

Enlace de descarga

S-Club WMLL ts4 ASIAN BASSIS ND tonos de piel1.0

S-Club

Esta piel viene en dos variaciones para hombres y mujeres. Es crear japonés tipo de tono de piel. Desde los párpados, las pestañas, los labios, todo está diseñado para adaptarse a tu Sim japonés. Puede agregar cualquier maquillaje, tatuaje o arte facial más tarde si lo desea.

Enlace de descarga

PS Noe Skin MASK ASIÁTICO

PD

Este mod te permitirá tener muchas opciones para la piel. Es unisex y se adapta a todos los grupos de edad. Tiene ocho tonos y están bien sincronizados con el modo EA. Así que siéntete libre de elegir y experimentar con ellos.

Enlace de descarga

Niños Skin 2 – ASIÁTICO

Niños

Se trata de pieles infantiles o infantiles para asiáticos. Se ven muy realistas. Vienen en 23 colores diferentes, por lo que definitivamente puedes encontrar tu elección. También viene con monólido. Estos aspectos no se mezclarán con los colores base del juego.

Enlace de descarga

Dos jarrones asiáticos

Dos

Se trata de un conjunto muy artístico de dos jarrones que se basan en la tradición asiática. Vienen en tres variaciones. Uno viene en modo en blanco, uno con elegantes estampados de flores y pavo real y el otro con flores de cerezo impresas.

Enlace de descarga

R skin 8 – MASCULINO – ASIÁTICO

R

Esta piel asiática es solo para hombres. Viene en 23 colores diferentes. El conjunto de colores es propio, por lo que no se combinará con el color base del juego. Tiene su monólido. La piel también es muy detallada.

Enlace de descarga

Playa Resplandor Rostro Piel Asiático

playa

Esta es la mejor piel con brillo de playa que puedes encontrar para tu Sim femenina. Viene con su monólido. Funcionará con todos los colores Maxis del juego. Así que no hay problema de poner algo extra en la cara más adelante.

Enlace de descarga

Baño asiático

asiático

Este es un baño de inspiración puramente asiática que tiene todo lo que tendría cualquier baño asiático tradicional. Desde una planta de bambú de interior hasta tener un abanico de mano plegable de estilo chino, las pequeñas obras maestras, todo grita asiático.

Enlace de descarga

Lámpara de techo asiática de metal Mesh

Metal

Cuando decoras tu casa con un tema asiático, necesitas algo que grite asiático tan pronto como alguien lo vea. Esta lámpara de techo es un perfecto ejemplo de ello. Son muy elegantes y lustrosos. Vienen en cinco colores diferentes.

Enlace de descarga

Lámpara de té Asian Garden Short 2 Mesh

asiático

Estos son bastante similares a las lámparas de techo de temática asiática anteriores, pero la diferencia es que son de versión corta. Son aptas para colocar en tu jardín. También vienen en cinco elegantes colores diferentes.

Enlace de descarga

Malla de lámpara de té corta de jardín asiático

asiático

Siempre que alguien entre en tu jardín, cuando tengas estas luces instaladas, sabrán que es un territorio asiático. El diseño es similar al de las lámparas anteriores, pero esta se encuentra a unos pocos metros del suelo. Vienen en cinco colores diferentes.

Enlace de descarga

Malla para lámpara de té alta Asian Garden

asiático

Estas lámparas de té de inspiración asiática son para jardines grandes. Son muy altos y vienen en cinco colores diferentes. Si los coloca en los lugares correctos, su jardín se verá muy elegante.

Enlace de descarga

Accesorios de baño de Asia oriental – Toalla de baño

Este

Estos son toalleros con una toalla colgando de ellos. El diseño de las toallas se presenta en tres variaciones. La base es blanca y las impresiones son rojas y negras. Son arte tradicional chino que te llevará a la antigua China con solo mirarlos.

Enlace de descarga

Accesorios de baño de Asia oriental – Toalla doblada

Este

Estas son las mismas toallas que has visto en el mod anterior pero la diferencia es que está doblada. Viene nuevamente en tres estilos diferentes. El arte chino impreso es impresionante.

Enlace de descarga

Baño de Asia Oriental – Planta

Este

Todos disfrutamos decorando nuestro baño con un tema. Si opta por el tema asiático, esta maceta con flores rojas se verá muy relajante. Es muy artístico pero tan simple.

Enlace de descarga

Baño de Asia oriental – Bañera

Este

Esta es una bañera clásica de inspiración asiática. La base es de madera y muy artística. La bañera superior está hecha de mármol blanco que contrasta bien con la textura de la madera.

Enlace de descarga

Baño de Asia Oriental – Lavabo

Este

Este es otro fregadero de estilo clásico asiático con fondo de madera diseñado de una manera muy particular. Puedes ver toallas enrolladas en medio de esos diseños de madera que se ven muy elegantes. El lavabo superior está nuevamente hecho de mármol blanco.

Enlace de descarga

Baño de Asia Oriental – Inodoro

Este

Esta cómoda de inspiración asiática es otro éxito. La parte inferior está realizada con funda de madera. La funda para sentarse y sentarse está realizada con mármol blanco. El flash vuelve a ser negro, lo que aporta un buen contraste de color.

Enlace de descarga

Juego de alfombras asiáticas 1

asiático

Estas alfombras asiáticas se ven muy artísticas y llenas de colores. Obtendrá 16 muestras y todas son muy vibrantes. Agregar un trozo de alfombra es suficiente para que su colorido sea colorido.

Enlace de descarga

Conjunto de decoración asiática

asiático

Este conjunto de decoración asiática es muy preciso y te permite decorar toda tu casa con un tema asiático fácilmente. Viene con un juego de decoración de pared asiática, un juego de lámpara, un juego de bonsai asiático, un juego de abanicos asiáticos y un juego de cucharas asiáticas.

Enlace de descarga

Objetos decorativos asiáticos

asiático

Estas golosinas asiáticas son muy precisas para parecerse a la cultura asiática. Desde el dragón rojo hasta los sofás estampados en rojo, la maceta con árboles bonsai, el atrapasueños, la pequeña estatua del templo, etc., todos tienen una temática muy asiática.

Enlace de descarga

Deja un comentario