Los mejores mods y CC de Game of Thrones para Los Sims 4

Sims 4 CC y Mods para fanáticos de Game of Thrones

¡Estos CC y mods incorporan los siete reinos a los juegos de tus Sims! El Juego de Tronos ha sido una de las series y libros más influyentes de nuestro tiempo. Y tanto si te gustó el final como si no, ¡ahora puedes agregar estos CC y Mods de Sims 4 Game of Thrones para jugar el escenario que quieras!

Nuestros CC y Mods seleccionados de The Sims 4 Game of Thrones

Emilia Clarke – Actriz (Juego de tronos)

Emilia

Si quieres que tu Sim se parezca a la actriz que interpretó a la propia khaleesi, echa un vistazo Kellyhb5creación. Al descargar este CC de nuestro enlace directo, tu Sim puede poseer los rizos ondulados de Emilia Clarke, los labios suaves y, por supuesto, sus icónicas cejas.

Más nombres de fandom (actualización de Game of Thrones 01/05/2016)

Más

Este mod de Anakmay agrega nombres de fandom en el generador de nombres aleatorios CAS y el generador de townies. Ahora se ha actualizado con nombres de Buffy, Harry Potter y, por supuesto, Game of Thrones entre otros. Enlace de descarga

Camisas Hombre Juego De Tronos

Juego

Si te encanta Game of Thrones pero no quieres que los personajes de Los Sims 4 sean ellos mismos, ¡estas camisetas son para ti! Están disponibles en diferentes colores y estilos, y se han descargado 16000 veces de The Sims Resource. Comience a mostrar su aprecio por GoT yendo a este enlace para descargar las camisetas.

Juego

También vamos a mostrar algunas creaciones de Xhemmosguitarra con las principales casas de Game of Thrones, que puedes usar como adorno en cualquier habitación. Quien entre en la habitación en la que se encuentran, sabrá de un vistazo que eres un fanático de Game of Thrones. El logo de la casa Stark está disponible aquí.

Juego

El segundo logo destacado no es otro que el logo de la casa Targaryen. Actualmente tiene alrededor de 10000 descargas en The Sims Resource y, por supuesto, fue realizado por Xhemmosguitarra. Traiga ese “fuego y sangre” a su espacio vital yendo a nuestro enlace para descargarlo.

Tatuajes de sigilo de la casa de Juego de Tronos

Juego

Los sellos, al igual que los tatuajes, no son solo para la moda, sino que expresan a dónde perteneces, cuáles son tus virtudes y mucho más … Jupe ¡Combinó estos dos en los tatuajes de sigilo de Juego de Tronos! Adelante, hazle saber al mundo a cuál crees que perteneces en el fandom. Disponible en varios diseños en este enlace.

Camisas de Juego de Tronos v2

Juego

Otro increíble conjunto de camisetas de manga corta para los fanáticos de GoT. DiabólicaLas creaciones incluyen imágenes realistas de tus personajes favoritos, así como el guión de Game of Thrones en la parte posterior. Ve y toma las camisetas a través de nuestro enlace de descarga.

Logotipo de Game of Thrones Baratheon

Juego

Continuando con la serie de logotipos de casas realizados por Xhemmosguitarra: Este es el logo de la casa Baratheon que también puedes colgar como un cuadro en tu casa. Descárgalo desde aquí.

Logotipo de Lannister de Juego de Tronos

Juego

Y aquí vamos: el último logotipo de la serie, que no es otro que la casa Lannister. Escuche el rugido con este logotipo en su propia pared: descárguelo hoy desde este enlace!

Juego de tronos 1

Juego

Si quieres algunas imágenes de Game of Thrones en tu pared, pero crees que los logotipos en sí son demasiado directos, aquí tienes algo divertido. Estas fotos hechas por Ineliz presenta versiones de dibujos animados de tus escenas y personajes favoritos de juego de tronos, terminados con un elegante marco de imagen; ¡incluso puedes elegir entre cuatro colores! Toma las fotos en nuestro enlace.

Logos de Casas de Juego de Tronos

Juego

Xhemmosguitarra¡La última creación que aparece en esta lista es el conjunto completo de logotipos de casas de Game of Thrones! Si los amas a todos, no puedes elegir, o simplemente quieres llenar la casa con merchandising de GoT, sigue adelante y descarga el conjunto. aquí.

Set de Juego de Tronos

Juego

Aquí está InelizLas imágenes de antes en la lista, ahora como un conjunto completo. Si desea (o realmente necesita) tenerlos todos, simplemente haga clic en este enlace y descárgalos ahora mismo!

Armadura de Juego de Tronos Jaime Lannister Textura

Juego

¿Sabías que también puedes tener armaduras en Los Sims 4? ¿Y qué armadura tendría más clase que la de Jaime Lannister? Irradia poder y virilidad con los colores rojo sangre y dorado, rematado con el león de la casa Lannister. ¡Puedes hacer que tu Sim se convierta en un personaje de GoT! ¿Quién no querría eso? Y todo lo que tienes que hacer es ir a este enlace.

Game of Thrones – Qarth City (inspirado)

Juego

Qarth es una ciudad tropical rodeada de un oasis. Es realmente especial. La gente la llama “la ciudad más grande que jamás existió o será”. Y no solo eso, Qarth también es una ciudad comercial, y la única en Essos que no le teme a los Dothraki. Y adivina qué: ahora también está disponible en Los Sims 4, gracias a Sim4fun. Descárgalo hoy desde este enlace.

Juego de tronos Sword In The Darkness Jon Snow Nights Watch Outfit

Juego

“La noche se acerca, y ahora comienza mi guardia”. Probablemente hayas escuchado esas palabras cuando estabas viendo a Jon Snow en Night’s Watch. Nunca ha sido más fácil darle vida a su personaje, especialmente si juegas a Los Sims 4. Descarga su atuendo hoy mismo desde esta página.

Juego de Tronos Robb Stark The Young Wolf Outfit con y sin placa de brazo

Juego

No solo Jon Snow, también puedes conseguir otros atuendos de Game of Thrones. Por ejemplo, mira esta armadura Young Wolf (usada por Robb Stark). Puedes tenerlo con o sin la placa del brazo. Increíble de cualquier manera. Ir este enlace para descargarlo.

Juego de Tronos Jon Snow Winter Is Here Traje de cuero azul con o sin brazo

Juego

Jon Snow no solo estuvo en la Guardia de la Noche. Aquí hay otro traje famoso que usó: el traje de cuero azul completado con una armadura que puedes elegir con o sin armazones. Descárgalo desde este enlace.

Juego de tronos The Night’s Watch Lleva el atuendo negro de Jon Snow

Juego

Otra versión del atuendo de Jon Snow’s Night’s Watch, esta vez hecha por Él666. Un look muy icónico. Solo descárgalo desde nuestro enlace aquí.

Deja un comentario