Los mejores Sims 4 Plants Mods y CC

Más plantas para Los Sims 4

¡No conocemos a ningún Simmer que haya dejado pasar una sola oportunidad de poner una planta de decoración! Las plantas son las cosas que embellecen nuestros hogares, refrescan su apariencia y dan un cierto ambiente. Los mods de Sims 4 y la comunidad CC son ricos en este tema y algunas de sus gemas merecen nuestra atención. ¡Aquí están, los mejores mods de Sims 4 Plants!

Si tiene hambre de más modificaciones de muebles, consulte esta publicación.

Los mejores mods de plantas y CC para Los Sims 4

Palmera Areca Tropical En Una Maceta

Comenzamos este viaje con una idea bellamente realizada por Nynaevedesign. Ha creado una versión de juego de la planta Areca Palm de la vida real, que proviene de las regiones tropicales. Su CC viene en 4 opciones de color y la comunidad lo ama: más de 400,000 descargas en The Sims Resource. Dirígete hacia allí a través de este directo enlace.

mod de plantas

Linda planta de plátano en una maceta

Una fantástica adición más de Nynaevedesign es su creación de planta de banano. Para nosotros, un hogar solo puede estar completo si contiene al menos una copia de este maravilloso CC. Solo ocupa un espacio de 1 × 1 mosaicos, pero es lo suficientemente potente como para darle una nueva vitalidad a su hogar. Está disponible para descargar en El recurso de los Sims también.

mod de plantas

Planta pequeña y suave Calligraphik – B

Si le faltan algunas plantas pequeñas, ¡eche un vistazo a esta! Requiere los espacios más pequeños, pero agrega frescura y clase a toda la habitación. En nuestras sinceras opiniones, es perfecto para una oficina o una sala de trabajo, ¡pero puedes usar tu imaginación y encontrar un lugar mejor! Descárgalo rápidamente desde aquí.

mod de plantas

Hermosa planta Croton Sims 4

Las plantas de Croton son conocidas por su fascinante juego de colores a medida que envejecen. Nynaevedesign ha captado perfectamente ese detalle, dando a nuestros Sims la opción de cuidar esta hermosa planta. Si está interesado, puede descargarlo desde El recurso de los Sims y pruébalo.

mod de plantas

Planta exótica de Dieffenbachia

Dieffenbachia es una de esas plantas exóticas que todo hogar necesita para tenerla. Las hojas fuertes son fabulosas para decorar habitaciones o pasillos grandes y permanecerán hermosas a lo largo de su vida útil; en versión verde, amarilla o roja. Para una descarga rápida, utilice nuestro enlace.

mod de plantas

Maceta minimalista Erin – 1

Las macetas juegan el segundo papel más importante a la hora de decorar con plantas. Por esa razón, aquí le hemos dado una opción moderna y minimalista, algo que podría ir muy bien con un hogar nuevo. Descargar ¡Ahora y colócalo donde quieras!

mod de plantas

Maceta Erin Elegant – 2

Aquí hay otra maceta elegante en 2 colores suaves y 4 variantes. Combina muy bien con interiores modernizados y, dado que solo ocupa un espacio de azulejos de 1 × 1, puede colocarlo en casi cualquier lugar: salas de estar, baños, sótanos … Visite el recurso de Los Sims para descargarlo o use este atajo.

mod de plantas

Maceta Erin Modern – 3

Otra maceta popular de Nynaevedesign está aquí, pero este tiene una parte superior más redonda y una base más estrecha. Puede encontrarlo complementario a muchos lugares diferentes, pero nos encanta usarlo en nuestros porches delanteros. Para obtenerlo usted mismo, haga clic en aquí.

mod de plantas

Maceta delicada Erin – 4

Para las flores más delicadas, aquí tenemos esta adorable maceta. No importa qué diseño elijas para tu hogar, ¡te prometemos que se verá absolutamente bonito dentro del juego! Nuestro favorito es el de madera, ¿cuál es el tuyo? Puede descargar el CC desde aquí.

mod de plantas

Florero de cristal redondo para tus Sims 4 plantas

¡Cada mesa en cada hogar merece un hermoso jarrón y algunas hermosas flores en él! Tal es el caso aquí, con estas tiernas hojas verdes en este jarrón de vidrio redondo. El CC viene en 4 variantes, todas diseñadas para emitir vibraciones amistosas y hogareñas. Y si quieres poseerlo, sigue esto enlace.

mod de plantas

IKEA Bladet 3 macetas con 1 bandeja

Si eres uno de esos Simmers a los que les gusta estar cerca de la realidad y las cosas de la vida real en Los Sims 4, ¡te encantará este artículo! Se puede encontrar en las tiendas IKEA y es propiedad de muchos hogares en todo el mundo. Es una forma linda y divertida de mantener tus plantas. Visite veranka-s4cc.tumblr.com para obtener más información o tome esto enlace para realizar una descarga rápida.

mod de plantas

Paquete KiKi de 4 Sims 4 Plantas diferentes

Todos sabemos que nunca puedes tener suficientes sims 4 mods de plantas en tu colección, así que aquí hay algunos más. Este paquete contiene 4 hermosos árboles, arbustos y flores que puedes esparcir por toda tu casa. Nos encanta el Sunrose, ¡pero el resto también es absolutamente maravilloso! Consígalos a todos en esto sitio.

mod de plantas

Nature In – Living Green Wall 1 × 1

Si está construyendo una casa verde, amigable con la naturaleza y con estilo de jardín, ¡definitivamente necesitará esta adición! La capacidad de poner plantas verdes en las paredes es algo sin lo que realmente no podemos jugar, ¡así que lo recomendamos mucho! Gracias a ¡Increíble! quién creó el CC y lo puso a disposición para descargar aquí.

mod de plantas

Nature In – Living Green Wall 2 × 1

Y para ahorrarle algo de tiempo, aquí le proporcionamos la versión más grande del CC anterior. ¡Ahora puedes cubrir más paredes con estas refrescantes hojas verdes mucho más rápido! La fuente oficial de ambos es The Sims Resource, pero para descargar rápidamente este, use este enlace.

mod de plantas

Interesante planta de neodimio Sims 4

Aquí está uno de los CC de plantas más populares para Los Sims 4 y no podemos evitar decirte por qué nos gusta tanto. Este mod de planta de Sims 4 no ocupa un gran espacio y siempre es sorprendente lo bien que se adapta al nuevo hogar. La planta es interesante y suave y puede ser tuya si la descargas de aquí.

mod de plantas

Corazón de la naturaleza Planta Sansevieria

¡Estamos a favor de que las plantas exóticas y desconocidas estén más presentes en Los Sims 4! ¡La Sansevieria es una hierba con flores que puede llevar el corazón de la naturaleza salvaje a tu hogar! Y con esta réplica del juego que se ve exactamente igual que la planta de la vida real, ¡puedes hacer eso! Descarga el mod de planta de los sims 4 directamente desde este página.

mod de plantas

Planta de vid verde en una maceta

¡Y terminamos esta larga pero vital lista con una hermosa vid que fluye de una olla! Las paredes no tienen fin, puede decorar y refrescar con su sensible cuerpo verde, así que lo dejamos para que lo descubras. Ya extremadamente popular: más de 400,000 descargas de Simmers en todo el mundo, puedes obtenerlo tú mismo en El recurso de los Sims. Todos los mods te están esperando allí, ¡así que no lo dudes demasiado! ¡Vamos!

mod de plantas

Deja un comentario