Los peinados de rastas más impresionantes para Los Sims 4

Rastas para todos los gustos

Las rastas vienen en todas las formas, tamaños y colores. Hemos reunido una lista de los estilos de terror más geniales que pudimos encontrar, incluidas las opciones para mujeres y hombres de todas las edades. Te garantizamos que encontrarás algo aquí para mejorar el estilo de tus Sims. ¡Más peinados están disponibles aquí!

Nuestras rastas favoritas

Rastas eléctricas para hombres y mujeres (conversión TS3)

Eléctrico

Todo el mundo ha soñado con verse como una estrella de rock, haciendo EsmeraldaLas rastas eléctricas son perfectas para quienes buscan una versión moderna del estilo clásico. Disponible para todos los Sims, este veterano de Los Sims 3 tiene más de 44000 descargas, por lo que la conversión es un paso natural. Puedes rockear este clásico a través de este enlace de descarga en ModsTheSims.

Marta Li Ebonix Top Bun Dreads Pull Back Hair Retexture

Marta

No hay nada de malo con los colores predeterminados, pero a veces es necesario cambiar las cosas. Marta Li Sofia de Lisboa trae un gran conjunto de texturas para complementar el clásico moño superior, dándole a este peinado familiar un soplo de aire fresco. Este paquete de texturas se puede encontrar en The Sims Resource, ¡únete a más de 29000 usuarios para disfrutarlo!

BlahberryPancake – LeahLillith Daylily Hair Dreads Retexture

BlahberryPancake

Si eres fanático de las rastas de Leahlillith Daylily pero no puedes encontrar el color correcto, Panqueque de baya tiene tu solución! Este paquete de retexturización con 27000 descargas trae no menos de doce colores, que van desde tintes naturales hasta tintes brillantes. ¡Puedes cambiarlo a través de este enlace, en The Sims Resource!

S3 University teme la conversión. Unisexo

S3

Los nuevos estilos son geniales, pero de vez en cuando, un viejo jugador de Los Sims 3 tiene ansias de peinados perdidos en las arenas del tiempo. Si te has perdido los University Dreads, no temas: con 16000 descargas en ModTheSims, esta conversión trae de vuelta un estilo imprescindible para los Sims en edad universitaria. Haga click aquí para descargar Necrodogtrabajo!

Panqueque Blahberry – Cazy Hair c124 NS – Retexturización de rastas

Blahberry

Otra adición de Panqueque de baya, las rastas Cazy Hair C124 Northern Star cobran una nueva vida con este paquete de texturas. Negro, rubio, blanco e incluso azul: el cielo es el límite para esta versión moderna de una combinación de peinados que disfrutan 14000 usuarios. ¡Descárgalo aquí en The Sims Resource!

BlahberryPancake – Nightcrawler Hair Tyra Dreads – NECESITA MALLA

BlahberryPancake

Solo el nombre grita frescura: el pelo de Nightcrawler Tyra Dreads, otro más Panqueque de baya creación, es una versión creativa de mezclar rastas y cabello corto. Puedes encontrar este estilo, con 36 colores increíbles y 14000 descargas, en The Sims Resource.

BlahberryPancake – LeahLillith Dreamcatcher Dreads Retexture

BlahberryPancake

Las rastas Leahlillith Dreamcatcher ofrecen un ambiente gótico moderno y fresco, y gracias a Panqueque de baya¡El paquete de texturas puede mejorar aún más! Los doce colores incluidos hacen que este estilo sea realmente para morirse. Descárgalo en The Sims Resource y únete a otros 12000 usuarios en este gran aspecto.

Bob Marley teme unisex. Niño a mayor

Beto

Hay rastas y rastas, pero ninguna será tan icónica como las que luce la leyenda del reggae Bob Marley. Este look unisex de Necrodog está disponible desde Sims niños hasta ancianos, para que puedan tener una larga vida representando a un héroe musical. Este clásico con 11000 descargas está disponible en ModTheSims.

Jack Dreads Unisex

Jack

El mundo de los Sims es muy impredecible, pero incluso si puedes terminar en el casillero de Davy Jones, es mejor hacerlo mientras te ves bien. NecrodogLas rastas de Jack le dan a tus Sims el aspecto básico del pirata más famoso del mundo, ¡o capitán si crees en su palabra! Con 10000 descargas, este estilo se puede encontrar en ModTheSims.

Coleta Rastas con Flequillo Niño

Coleta

¿Quién dijo que los niños con coletas tienen que verse aburridos? Drteekaycee agregó un toque moderno a un look clásico, ¡asegurando que las niñas de tus Sims estén siempre a la moda! Lo puedes encontrar en The Sims Resource, ¡donde ya tiene 5000 descargas!

Rastas recogidas en un moño

Rastas

Las rastas y los moños son un clásico probado, con un aire elegante que se adapta a todas las ocasiones. Este estilo unisex está disponible en el blog Tumblr de Sims4Krampus.

Niños rastas

Niños

Los niños están bien, y con este peinado se verán aún más adorables. El blog de Birksche’s Sims ha puesto a disposición este aspecto lindo y elegante, y puedes descargarlo aquí.

Las mujeres rastas

Mujer

Otra joya del blog Sims de Birksche, las rastas de las mujeres confían en el minimalismo de buen gusto para lograr una gran apariencia. El estilo está disponible en varios colores y se puede agregar un sombrero por algo extra. ¡Encuentra este elegante corte aquí!

Dixie Dreads

Marmita

Las Dixie Dreads ofrecen una hermosa y fluida versión de un estilo clásico, agregando una capa de alta costura que es para morirse. Puedes mejorar el estilo de tus Sims descargándolo del blog de Birksche’s Sims.

Rastas cola de caballo

Rastas

Las colas de caballo nunca son una mala idea, y cuando se combinan con rastas, la combinación siempre es impresionante. Este modelo para hombre viene en una gama de colores naturales y se puede combinar con un sombrero para cambiarlo, y está disponible en el blog de Birksche’s Sims.

Cola de caballo de rastas para damas

Rastas

Si te gustó el look anterior pero estás buscando atuendos para damas, ¡no temas! El blog de Birksche’s Sims también hizo una versión femenina de este elegante cabello, con un sombrero también. ¡Descarguelo aqui!

Jason rastas

Jason

Los estilos masculinos a veces se vuelven un poco repetitivos, ¡y las rastas de Jason son la ruptura perfecta con eso! Mezclando cabello largo y fresco y rastas, este estilo hará que los caballeros sean irresistibles. Puedes encontrarlo en el blog de Birksche’s Sims.

PopcornDreads mono y de colores para Hombre

Palomitas De Maíz

¿Buscas un ambiente de superestrella? ¡Las rastas de palomitas de maíz son exactamente lo que necesitas! Este estilo moderno es apto para todas las ocasiones y se puede lucir en colores naturales y vibrantes. ¡Empieza la fiesta descargando en el blog de Birksche’s Sims!

Machos de Big Bun Dreads

Grande

Las rastas de los hombres son cada vez más populares, y un moño es un gran giro para aquellos que quieren subirse al carro. Este estilo simple pero elegante es una gran adición a tu guardarropa, y puedes encontrarlo en el blog de Birksche’s Sims.

Deja un comentario