Los Sims 3 Carreras Mod

 

Los Sims 3 Carreras Mod de Nraas

los Mod de carreras by Nraas es probablemente uno de los mods más geniales de Los Sims 3. Esto se debe a que este mod es la columna vertebral de todas las demás extensiones de carrera del juego y se usa para cargar cualquier otro mod adicional. Entonces, para disfrutar de un nuevo camino en la vida en Los Sims 3, tendrás que descargar e instale primero Careers Mod de Nraas, luego continúe con su elección.

Desde que se lanzó esta herramienta, la comunidad de sims la ha aceptado como la mejor y la ha utilizado como algo sobre lo que construir. Si vas y buscas cualquier carrera, notarás rápidamente que casi todos te exigen que tengas el Career Mod entre tus archivos de juego. Entonces, todas las otras carreras, habilidades personalizadas o modificaciones de interacciones sociales posteriores a la modificación Carrera, han tomado su marco y requieren que funcione correctamente.

¡Aprendamos a instalar Career Mod!

¿Cómo instalar Careers Mod de Nraas?

La instalación de Career Mod es bastante sencilla. Estos son los pasos:

  1. Asegúrese de descargar la versión correcta del mod del sitio de Nraas.
  2. Localiza el destino de tu juego. Si no recuerda dónde instaló Los Sims 3, intente usar la barra de búsqueda.
  3. Extraiga el archivo descargado comprimido en una nueva carpeta.
  4. Copie y pegue la carpeta recién extraída en la carpeta “Mods” en el destino de su juego.
  5. Repite los mismos pasos con cualquier otro mod de carrera que quieras instalar en el futuro.

Aunque el procedimiento es fácil, aún puede cometer un error y causar un problema si no tiene el cuidado suficiente. Asegúrate de no copiar y pegar el mismo mod dos veces y siempre para obtener las versiones más nuevas y actualizadas. Si sigues teniendo problemas, consulta nuestra mega guía sobre cómo hacer que CC y los mods funcionen.

Nuestras mejores opciones de modificación de carrera para Los Sims 3

Hay cientos de únicos modificaciones de carrera para Los Sims 3, y puedes encontrarlos en Internet. Pero nuestros lugares favoritos para buscar alternativas en la vida de nuestros Sims son el sitio de Nraas y ModTheSims. Puedes consultar ambas fuentes y descubrir la carrera perfecta para tu Sim. Aquí están los nuestros:

Carrera de mafioso y habilidad de asesinato

los Carrera de mafioso by Nraas es un mod muy conocido de Los Sims 3. Junto con la habilidad Asesinato, crean una de las experiencias más emocionantes del juego. Y si nunca has jugado a algo similar, ¡te espera un regalo!

The Mobster Career te permite jugar como miembro de una pandilla y ser parte de “La familia”. A través de “La familia”, puedes ejecutar órdenes y asesinar a Sims que no te gustan. La Habilidad de Asesinato le da un poco de sabor, con el seguimiento de tus asesinatos y métodos.

Para descargar el Carrera de mafioso, visitar esta página, y por la habilidad Asesinato, haga clic aquí.

Modelado Carrera Mod

los Carrera de modelaje es nuestro segundo favorito para jugar. Sin duda, es uno de los más completos que puedes encontrar, y nos encanta lo lleno que se siente mientras juegas. Usted puede descargarlo en ModTheSims.

Con el Modelado Carrera Mod, tu Sim puede tomar un trabajo de modelaje y hacer todo lo que hacen los modelos en la vida real. Cada modelo comienza como un “Modelo Wannabe”, luego se abre camino hasta una “Top Supermodel”. En este nivel, puedes colaborar con los nombres más importantes de la moda y crear un buen aspecto para todos los demás Sim del mundo.

Hacer ejercicio para mantenerse en forma y saludable, y tener un agente son parte de este mod, así que si esto suena como algo que quiere probar, ¡definitivamente hágalo! ¡Te prometemos que no te arrepentirás!

Mod de carrera de maestro

los Mod de carrera de maestro es una creación de Missyhissy, un hervidero que ha hecho muchas carreras populares para Los Sims 4. Este te permite jugar el estilo de vida de un maestro descargado en ModTheSimstambién.

Para convertirse en maestro, primero deberá trabajar como monitor de niños y mantener la paz entre ellos. Si lo hace con éxito, será promovido como asistente de maestro y luego se convertirá en maestro de tiempo completo. Esta carrera en realidad tiene 10 niveles y toneladas de contenido por recorrer. Entonces, si estás un poco aburrido de Los Sims 3, ¡este mod te dará horas y horas de diversión!

Conclusión

No importa qué carrera quieras probar o qué camino de vida tomar, el Careers Mod de Nraas es lo primero de lo que tendrás que encargarte. Los pasos son simples y el procedimiento es rápido, por lo que no hay una razón real para que ningún hervidor no instale este mod. Solo requiere el juego base y no es necesario comprar ningún paquete de expansión nuevo para que funcione.

Por favor comente si tiene preguntas o dificultades sobre cualquier otra cosa. ¡Buena suerte y diviertete!

Deja un comentario