Los Sims 4 Abejas

¡Aprende todo lo que hay que saber sobre las abejas en Los Sims 4!

Si alguna vez quisiste tener un negocio de abejas exitoso en Los Sims 4, ¡eres uno de nosotros! Las abejas son muy divertidas de mantener y no son una característica muy popular en la comunidad. Y sí, el proceso es un poco lento al principio. Pero una vez que lo pone en marcha, las abejas pueden ser un elemento muy emocionante en la vida de sus Sims.

Esta publicación te contará todo sobre las abejas en Los Sims 4 y todo el proceso de apicultura. Lo único que debe saber de antemano es que la apicultura es una actividad que viene junto con el paquete de expansión Seasons. Por lo tanto, debes comprarlo si quieres criar abejas en Los Sims 4. Hay un par de excelentes beneficios que la apicultura puede brindarte, por lo que te recomendamos que lo pruebes.

¡Ahora, saltemos a la guía!

¿Cómo mantener abejas con éxito en Los Sims 4?

Comenzando con la apicultura

Lo primero que debe cuidar aquí es comprar Caja de abejas de Bertie. Esta es la caja real donde vivirán tus abejas. Lo puedes encontrar en el Actividades al aire libre secciones del modo de compra. Y puedes comprar tantos como quieras, dependiendo de si quieres que este sea un pasatiempo relajante o un negocio de tiempo completo.

Lo siguiente que debe hacer es vínculo con tus abejas. Tan pronto como coloques las cajas de abejas de Bertie, querrás interactuar con tus abejas. Te picarán al 100% y te harán sentir miserable, pero eso es parte del proceso. Debes soportar estos primeros momentos incómodos hasta que tus abejas te conozcan y confíen en ti.

Para evitar picaduras en el futuro, puede saltar al Traje de apicultor. Este es un atuendo que le brinda inmunidad a la temperatura, tanto al frío como al calor, y también funciona para prevenir la picadura de abejas. Sin embargo, no puede vincularse con sus abejas mientras lo usa. Por eso te recomendamos que uses el traje de apicultor más adelante, cuando ya hayas establecido una amistad con tus abejas.

¿Tus Sims 4 siguen fallando? ¡Prueba estas soluciones!

Cuidando a tus abejas en Los Sims 4

Las abejas son extremadamente fáciles de cuidar en Los Sims 4. En primer lugar, la caja de abejas de Bertie solo te proporciona información útil. Cada vez que hace clic en él, muestra un par de sugerencias importantes: ¿cuál es la cantidad de miel, cuál es el nivel de actividad y cómo se sienten las abejas? Utilice esta información para tomar decisiones más inteligentes sobre sus abejas.

Como dijimos anteriormente, la apicultura es muy lenta al principio. Todo lo que haces es trabajar en tu amistad con las abejas, lo que desbloquea más cosas más adelante. Tu objetivo principal debe ser hacer que todas tus abejas Calma. Este es el estado de ánimo ideal, ya que significa que no te picarán. Asegúrese de interactuar con sus abejas con regularidad. Porque si los dejas solos por períodos de tiempo más largos, obtendrán Enfurecido (50% de probabilidad de picar) e incluso Irritado (100% de probabilidad de picar), lo cual es terrible para la producción de miel.

Y lo último que hay que tener en cuenta son los ácaros. Estos pueden ser realmente desagradables y muy dañinos para su negocio. Aparecen con mucha frecuencia, por lo que tendrás que cuidarlos siempre que puedas. Si los ácaros se quedan por más tiempo, tus abejas se enojarán mucho. Puede eliminar los ácaros por solo 15 simoleones.

¿Quiere saber cómo dirigir un negocio minorista exitoso? ¡Haga clic aquí!

Ganar el dinero de la miel

Dado que la apicultura vino con el paquete de expansión Seasons, su producción de miel y sus ganancias dependerán de la temporada real en la que se encuentre.

  • Primavera – las abejas están parcialmente activas.
  • El verano – las abejas son muy activas.
  • Otoño – las abejas están parcialmente activas.
  • Invierno – las abejas están dormidas.

Naturalmente, puede obtener la mayor cantidad de miel durante el verano. Las abejas producen aproximadamente un tarro de miel cada 8 horas. Por lo tanto, puede obtener hasta 3 o incluso 4 frascos de miel en un día.

Ahora, la calidad de la miel que está produciendo depende de su propia relación con las abejas. Una mejor relación equivale a más miel de calidad. La miel de excelente calidad vale 60 simoleones. Entonces, si calculamos todo, una caja de abejas de Bertie puede generar 180 simoleones por día durante el verano.

Pero lo mejor de ganar dinero con la apicultura es que obtienes el dinero en efectivo de inmediato. Si hace clic en una caja de abejas, tendrá la opción de cobrar su efectivo de la caja. Es muy rápido y muy fácil.

¿Tu restaurante necesita ayuda? ¡Mira estos trucos!

Beneficios de tener abejas y usar miel

Tanto las abejas como la miel tienen muchos beneficios en Los Sims 4.

En primer lugar, la miel es un ingrediente curativo extremadamente útil que puede eliminar todas las desventajas de temperatura de Sim. Luego, puede hacer feliz a tu Sim después de comerlo e incluso salvarlo de la Muerte por un clima muy frío o muy caluroso.

Las abejas, por otro lado, también son increíbles. Usted puede recoger un enjambre de abejas de cada caja en su jardín y manténgala en su inventario. Y puedes usar el enjambre más adelante para varias cosas. Por ejemplo, puedes activarlo para que tu Sim lo haga feliz. O puedes ordenar a tus abejas que ataquen a otro Sim y lo piquen. Sin embargo, lo más interesante es enviar a tu enjambre de abejas a recolectar un objeto aleatorio de tu vecindario.

Conclusión

¡Las abejas y la apicultura son una de esas cosas que nos encantan en Los Sims 4! Está muy bien hecho, y de hecho funciona muy bien en el juego. Está repleto de muchas interacciones y opciones interesantes, por lo que recomendamos a todos los que cocinan a fuego lento que lo prueben. E incluso si lo desea solo para ganar dinero, seguirá siendo interesante vigilar su negocio de abejas.

Si se queda atascado en algún momento, visite nuestra página de trampas para encontrar soluciones útiles para su situación. ¡Feliz cocción a fuego lento!

Deja un comentario