Los Sims 4 Actuación

¡Aprende todo lo que hay que saber sobre la habilidad de actuar en Los Sims 4!

¡Bienvenido a nuestra guía de habilidades de actuación para Los Sims 4! Aquí echaremos un vistazo a todo lo que distingue a esta habilidad del resto, además de decirte cómo subir de nivel. Como sabrás, la habilidad de actuación tiene 10 niveles disponibles que tu Sim puede atravesar. Sin embargo, no son los más fáciles de pasar.

Además, no todos los simmers tienen los conocimientos necesarios ni el tiempo para dedicarse a la habilidad de actuar en Los Sims 4. A decir verdad, no es la habilidad más rápida para aumentar, por lo que combinar varias técnicas mientras sube de nivel es el camino correcto. Además, debes saber que si solo quieres los beneficios que aporta la habilidad de actuación, siempre puedes usar el truco para maximizar las habilidades en Los Sims 4. De esa manera, puedes saltarte todo el trabajo y desbloquear las cosas que quieras usar.

Así que, sin más preámbulos, ¡esto es lo que necesitas saber para jugar con la habilidad de actuar en Los Sims 4!

La habilidad de actuar en Los Sims 4

La habilidad de actuar nos fue presentada en Los Sims 4: Hazte famoso. Nos trajo una serie de nuevas interacciones, todas ligadas a la capacidad de tu Sim para mostrar emociones. Al igual que en el mundo real, el trabajo de un actor Sim es retratar personajes y hacer que los demás crean que él / ella es otra persona.

Ahora, cuando comienzas con la habilidad de actuar en este juego, solo obtienes algunas acciones. Estos giran en torno a que practiques la actuación por tu cuenta, generalmente frente a un espejo o con un micrófono. Pero a medida que subes de nivel, desbloqueas más y más interacciones. Y, en última instancia, podrás actuar en escenas complicadas con otros Sims en el juego.

¿Sabes que puedes configurar manualmente el nivel de cualquier habilidad? ¡Aprenda a hacerlo ahora!

Niveles de habilidad de actuación

¡Estos son los 10 niveles disponibles para la habilidad de actuación y las habilidades que desbloqueas con cada uno!

  • Nivel 1: Actúa frente a un espejo o un micrófono.
  • Nivel 2: Actúa con otro Sim y llora a pedido.
  • Nivel 3: Realiza una escena romántica con otro Sim y guarda una conversación incómoda.
  • Nivel 4: Desbloquea el espejo de Trouper.
  • Nivel 5: Realiza una escena musical.
  • Nivel 6: Realice una escena de acción, actúe sin aburrimiento y guarde una conversación aburrida.
  • Nivel 7: Realice una escena de terror y guarde una conversación desagradable.
  • Nivel 8: Realiza una escena de ciencia ficción y desbloquea el soporte de micrófono #Basic.
  • Nivel 9: Realice una escena de comedia y no actúe avergonzado.
  • Nivel 10: Realiza una escena dramática y desbloquea una chaqueta y pantalones nuevos.

Subir de nivel

Comencemos con los rasgos. Al que debería apuntar más aquí es al Seguro de sí mismo rasgo. Este rasgo te otorga al azar mejoras de confianza, que son cruciales para esta carrera.

A continuación, querrá elegir el Actor principal aspiración. Este es otro paso crucial porque la aspiración otorga la Actor / Actriz de renombre mundial rasgo. Y gracias a este rasgo, tu Sim obtendrá más beneficios de confianza.

Por último, siempre debe apuntar a obtener Confianza moodlet. Esta es la emoción principal que necesitará tu Sim actor. Es por eso que debes hacer todas las cosas en el juego que resulten en darte este estado de ánimo. Y tan pronto como tu Sim se sienta seguro, debería practicar la actuación de inmediato. De esa forma, aumentarás la habilidad mucho más rápido.

Por supuesto, no tienes muchas opciones cuando subes de nivel. Solo obtienes un número limitado de acciones que puedes realizar en cada nivel, y debes repetirlas una y otra vez. Pero la idea es simple: intente obtener el estado de ánimo Confident tanto como sea posible y practique la actuación tan pronto como lo obtenga.

¿Eres nuevo en trampas en Los Sims 4? ¡Mira todos los trucos de habilidades del juego ahora!

Conclusión

La carrera actoral es una de las más interesantes de Los Sims 4. Hay un montón de interacciones divertidas que todos los fanáticos deben presenciar al menos una vez. Es por eso que le recomendamos encarecidamente que pruebe la habilidad de actuación y ponga a prueba nuestra guía. Para obtener ayuda adicional, puede consultar nuestra página de trucos y encontrar soluciones a todos los posibles problemas en Los Sims 4. ¡Buena suerte!

Deja un comentario