Los Sims 4: Truco de Envejecer a tu Sim (Age Up Cheat)

Seamos realistas, muchas cosas en Los Sims 4 tienen restricciones de tiempo. Hay un montón de interacciones a las que tu Sim solo puede acceder si tiene la edad suficiente para realizarlas. Y eso está muy bien para el juego normal, pero ¿y si no quieres esperar tanto? Bueno, ¡no tienes que demorarte hasta que tus Sims alcancen la edad requerida! En su lugar, puedes usar los Sims 4 Truco Age Up!

Este truco es genial para obtener un control total sobre la vida de tus Sims, especialmente tus protagonistas. Con él, puede envejecer o disminuir la edad de sus personajes, dictar con precisión cuántos años tendrán y cómo se verán a una edad específica. Y no te preocupes, Age Up Cheat no rompe ninguna mecánica de juego y no afectará tu experiencia de simulación. Solo te permite configurar la edad de tus Sims a la que desees, para que puedas continuar jugando como quieras.

El uso de Age Up Cheat es totalmente legal y no te meterás en ningún problema al probarlo. Además, no tiene que descargar ningún programa o mods excesivos para que funcione. ¡Es una especie de plug-and-play! Entonces, ¡aprendamos a usar el truco Age Up!

¿Cómo usar el truco Age Up?

Antes que nada, para que cualquier truco funcione en Los Sims 4, deberás habilitar los trucos en tu juego. Y si nunca lo ha hecho hasta ahora, es así.

Primero, abra el cuadro de comando de trampa usando el MAYÚS + CTRL + C combo en su teclado. Luego, en el cuadro de diálogo, debe ingresar el prueba engaña a la verdad comando, y luego presione enter. Esta acción elimina las restricciones que suelen estar en el juego y te permite utilizar otros trucos; por mucho que quieras.

Entonces, si ya habilitó trampas en su juego, continúe con estos pasos:

  1. Paso 1: Abra el cuadro de comando nuevamente (MAYÚS + CTRL + C) y escriba cas.fulleditmode encendido. Esta línea de trucos se usa para ingresar a un modo de edición completo donde puedes refinar el aspecto de tus Sims hasta el más mínimo detalle. Y también es necesario para Age Up Cheat.
  1. Paso 2: Cierra el cuadro de diálogo y haz clic en tu Sim mientras mantienes presionado el botón SHIFT en tu teclado. Esto mostrará una serie de opciones, todas las cuales son útiles en situaciones específicas. Sin embargo, para los Sims que envejecen, necesitaremos Modificar en CAS uno.
  1. Paso 3: Después de seleccionar Modificar en CAS, se le llevará a la pantalla de edición. Aquí, puede aumentar o disminuir la edad de su Sim seleccionando las categorías de madurez en el lado izquierdo. Esto funciona exactamente como cuando estás creando tus Sims, por lo que también puedes modificar su apariencia si no te gusta el cambio de edad inicial.
  1. Paso 4: Cuando hayas terminado de editar tu Sim, haz clic en Reproducir para guardar los cambios. ¡Disfrutar!

Conclusión

Age Up Cheat es la mejor manera de arreglar todos los problemas de envejecimiento. Si eres como nosotros y tu objetivo es la experiencia de simulación perfecta, entonces este truco es una herramienta necesaria para poseer. ¡Es una solución sencilla y fácil que ahorra mucho tiempo!

Si buscas mejorar aún más la jugabilidad de tus Sims 4, consulta las otras guías en nuestra página de trucos. O, si desea agregar algunos de los mejores Mods y CC gratuitos de todo Internet, diríjase a nuestra Mega Guía de Mods. ¡Que te diviertas!

Deja un comentario