Los Sims 4 Armageddon Superhero Mod

¿Te imaginas a nuestros Sims 4 teniendo acción y batallas increíbles, del tipo que solo has visto en las películas de superhéroes de Marvel? Y además de eso, ¿poder elegir si participar y convertirse en el superhéroe más grande del mundo? ¿O el supervillano más travieso del planeta? El excelente Superhéroe de Armageddon mod nos da justo eso! Transforma el mundo normal y aburrido y lo convierte en un lugar donde puedes salvar la vida de otras personas, llevar la paz a todos o causar caos y muerte dondequiera que vayas.

Puede descargar este mod directamente desde el sitio web de Sacrificial, siguiendo este enlaceo haga clic en aquí para obtenerlo de su Patreon. El mod se puede instalar descomprimiendo el archivo y moviéndolo a la carpeta Mods. Si necesita ayuda para instalar mods, consulte nuestra guía instructiva.

Características de Armageddon Mod

Con este mod, tus Sims pueden convertirse en superhéroes o supervillanos que ejercen poder e influyen en el mundo que los rodea. Todos los Sims, excepto los niños pequeños y los niños, pueden obtener estos superpoderes. Puede encontrar la búsqueda de inicio de superhéroe / supervillano en el nuevo menú circular llamado Armagedón. Una vez que tu Sim complete el ritual de buscar poder, ¡se convertirá en uno de los Sims más fuertes y poderosos que jamás haya existido!

Convertirse en un superhéroe

Para convertirte en un superhéroe, deberás completar el evento “Buscar superpoderes de los espíritus Thunderbolt”. Puedes encontrarlo en el menú circular. Armageddon> Superhéroe haciendo clic en tu Sim. El evento comenzará y tendrás que completar tres misiones, incluida la de salvar la vida de otros Sims. Si haces todo correctamente y ganas una medalla de oro, aparecerá una gran luz y tu Sim se convertirá en un superhéroe.

Convertirse en un supervillano

Si prefieres ver arder el mundo, primero tendrás que “Buscar poderes oscuros de la pintura maldita” Llamas del infierno “”. Haz clic en tu Sim y luego ve a Armageddon> Supervillano. Esto iniciará el evento social en el que tendrás que demostrar que obtuviste lo necesario matando a algunos Sims. Una vez que obtengas esa medalla de oro por quitar la vida a otras personas, obtendrás los poderes oscuros de los espíritus de las llamas del infierno. Cualquier cosa menos que una medalla de oro significará que tendrás que volver a hacer el evento y no obtendrás ningún poder.

Tu sim ahora tendrá superpoderes y podrá usarlos para bien o para mal. Todos estos se pueden encontrar una vez más en el menú circular Armageddon. Algunos de los poderes incluyen:

  • Elija el estilo de caminar: ahora puede flotar o correr a una velocidad sobrehumana.
  • Preparar comida
  • Llena la barra de Necesidades
  • Permitir ganar fama salvando / matando Sims
  • Influir en Sims cercanos
  • Enciende / apaga los efectos mágicos que rodean a tu Sim
  • Comprueba la corrupción del mundo

Cuanto más progreses con tu SuperSim, más misiones tendrás acceso. Al completarlos, crecerá en poder y mejorará su habilidad de Superpoderes. Si te sientes impaciente, ¡también está disponible la opción de maximizar la habilidad de antemano!

Como mencionamos anteriormente, ¡con este mod viene mucha acción! Hay diferentes tipos de situaciones únicas entre las que puede seleccionar, y todas ofrecen emocionantes escenarios de combate, como:

  • Situación de accidente de helicóptero
  • Situación de insectos mortales
  • Sim en situación de incendio
  • Situación del asesino en serie
  • Situación de la policía
  • Situación de ladrón fugitivo
  • Situación de los héroes piratas, etc.

Las batallas más gloriosas ocurren cuando un héroe y un villano están cerca el uno del otro. Debido a sus naturalezas opuestas, siempre se verán envueltos en escaramuzas, ¡que ofrecen imágenes únicas! Los supervillanos aumentarán la corrupción del mundo cada vez que ganen contra un superhéroe o terminen una misión. El trabajo del superhéroe es mitigar el caos y llevar la paz a todos. ¿Quién ganará al final?

Conclusión

El mod Armageddon es fantástico porque hace que el juego de Sims 4 sea mucho más vivo y activo. ¡Nos encantó jugar cada segundo! Los efectos de iluminación por sí solos son suficientes para probar este mod, pero también la forma en que el modder ha incluido cada escenario para que juegues hace que el juego sea aún más inmersivo y agradable.

Deja un comentario