Los Sims 4 Asesinato Mod

¡Obtén el mejor mod de asesinato para Los Sims 4 ahora!

Si alguna vez quisiste convertir Los Sims 4 en un verdadero espectáculo de mod de asesinatos, ¡has venido al lugar correcto! En Los Sims 4, el asesinato no puede suceder realmente sin modificaciones, o al menos no exactamente como queremos que suceda. En cambio, nos vemos obligados a usar modificaciones que permitan esta función. ¡Pero eso no será malo una vez que veas lo perfecto que es este mod!

Por supuesto, estamos hablando de Violencia extrema modificación. Esta es una extensión fantástica que permite que sucedan todo tipo de asesinatos en el juego. Puedes atropellar a un Sim con tu coche, dispararle con una pistola, estrangularlo hasta la muerte … Y todo lo demás. En realidad, hay una docena de formas “divertidas”, o más bien únicas, de acabar con la vida de un Sim. Por lo tanto, no tenga miedo de perder el tiempo y probar cosas nuevas.

Para descargar este mod de asesinato de Sims 4, sigue este enlace directo. El mod ha sido desarrollado por sacrificios. Su sitio web alberga una serie de excelentes modificaciones para el juego. Y también es el lugar donde se publicó y se mantuvo actualizado el mod de asesinato de Violencia extrema para Los Sims 4 durante 2020 y 2021. ¡Así que visítalos!

Ahora revisemos este mod en detalle y veamos qué ofrece.

¿Quieres la mejor educación para tus Sims? ¡Mira todas las modificaciones de la escuela!

Uno de los mejores mods de asesinato en Los Sims 4 – Violencia extrema: una descripción general

¿Por qué necesito usar este mod de asesinato?

Bueno, puede haber varias razones diferentes por las que quieras jugar a Los Sims 4 con un mod de asesinato. La mayoría de los jugadores a fuego lento lo hacen porque quieren que el juego sea más realista. La violencia y la muerte son parte del mundo real, y Sims 4 es solo una copia de eso. Además, los mods de asesinato pueden agregar una enorme cantidad de acción al juego, que es algo de lo que carecemos la mayor parte del tiempo.

¡Pero queremos decirte por qué deberías elegir este mod en particular del resto! Desde el primer momento, Extreme Violence es el mod de asesinato más completo para Los Sims 4, que te permite matar humanos, vampiros o cualquier otro tipo de Sims.

El mod está hecho con gran cuidado y complejidad, y está repleto de numerosas funciones excelentes. Y ya sea que desee crear un caos mundial o convertirse en el próximo Hitman o James Bond, ¡ahora puede hacerlo! ¡Sé el asesino en serie que siempre quisiste ser!

Para tener una mejor idea de lo que ofrece la violencia extrema, mira el trailer oficial!

¿Qué puedes hacer con este mod de asesinato?

Aparte de los asesinatos obvios, la última versión de este mod de asesinato de Sims 4 trae muchas cosas emocionantes.

¿Eres fanático del anime? ¡Echa un vistazo a los mejores mods de anime para Los Sims 4!

Policías

En primer lugar, la policía está incluida en este mod y hay policías deambulando en busca de asesinos. Tendrás que tener cuidado al realizar un asesinato a menos que quieras que te metan en la cárcel. Los policías son inteligentes y pueden notar manchas de sangre y adquirir información adicional sobre el asesinato. Pero tienes la libertad de desactivar esta función si no quieres que los policías jueguen con tu trabajo.

Pandillas

Las pandillas también son parte de este mod y puedes unirte a una para obtener más beneficios. Una pandilla puede protegerte de los atacantes y matar en tu nombre. Cada pandilla puede tener sus propios atuendos y tú también puedes modificar el aspecto de tu pandilla. Además, puedes tener una guerra de pandillas contra pandillas en las calles si has acosado o matado a un miembro de una pandilla contraria. Al final, obtienes puntos de fama al matar a Sim, por lo que puedes convertirte en una figura notoria en el mundo al acabar con la vida de Sims.

Asesinatos

En cuanto al asesinato en sí, el mod te permite ser creativo. Para hacerte una idea, aquí tienes un par de formas en las que puedes asesinar a un Sim con el mod de asesinato de Violencia extrema para Los Sims 4.

  • Garganta cortada
  • Golpear la cabeza con el hacha
  • Cortar con Machette
  • Muerte desde arriba
  • Puñalada por la espalda
  • Abrir fuego de pistola
  • Columpio con murciélago
  • Rociar con una ametralladora
  • Dispara con escopeta
  • Cortes de machete a cámara lenta
  • Rebanadas de machete de Shawerma
  • Cuello agrietado
  • Cabeza de choque con botín
  • Atropellar con un coche
  • Lanzar helicóptero a
  • La zambullida
  • Súper patada
  • Super RKO
  • Piledriver de lápida
  • Puñalada amistosa
  • RIP Heart Out

¿Alguna vez has oído hablar del mod Slice of Life? ¡Aprende más aquí!

Conclusión

¡Pero, el mod de asesinato no tiene que ser todo sobre asesinar! También se incluyen interacciones no mortales, como abofetear o patear a un Sim. Básicamente, puedes pelear realmente bien sin tener que asesinar a alguien. Extreme Violence, con todas sus funciones habilitadas, es un mod fantástico que cualquiera debería probar.

Y en caso de que este mod de asesinato de Sims 4 no funcione para usted, consulte nuestra guía general de Mods y CC. Puedes encontrar toda la información necesaria sobre cómo instalar contenido adicional en tu juego. ¡Buena suerte!

Deja un comentario