Los Sims 4 Bolsa de valores

¡Aprende a invertir en bolsa en Los Sims 4!

Desde el comienzo del juego, muchos simmers han deseado tener la oportunidad de incursionar en el mercado de valores en Los Sims 4. Esta no ha sido la parte más desarrollada del juego, y muchos de nosotros sabemos que nunca lo será. Sin embargo, todavía es posible invertir en algunas acciones y aumentar sus posibilidades de obtener ganancias en una carrera empresarial.

El mercado de valores de Los Sims 4 también es una de las características más frustrantes del juego para muchos jugadores. La razón de esto es porque, muy a menudo, parece que trabajas para nada, sin siquiera obtener una respuesta sobre cómo están las cosas en el mercado. Por ejemplo, su Sim puede ver las acciones, invertir en algunas y luego esperar los resultados. ¡Pero los resultados nunca llegan!

Entonces, para muchos jugadores, jugar con la bolsa de valores en Los Sims 4 significa perder dinero en lugar de ganar. Pero no se preocupe. Aquí te hablaremos de todo lo que necesitas saber sobre acciones e inversiones, para que puedas tomar la mejor decisión. ¡Vamos a empezar!

¿Tienes los requisitos de sistema recomendados para Los Sims 4? ¡Compruébalos aquí!

El mercado de valores en Los Sims 4

Carrera de negocios

Como sabrá, el mercado de valores es parte del Rama de inversores, que es parte del Carrera de negocios en Los Sims 4. Esta carrera te ofrece un estilo de vida rico, pero solo si consigues subir de rango. Si progresas y subes de nivel en esta carrera, puedes convertirte en una figura importante en el mundo de los negocios y ganar muchos simoleones.

En esta carrera, comienzas como un Técnico de la sala de correo con un salario de $ 16 la hora. Es un trabajo de 9 a 5 que principalmente requiere que tu Sim complete informes. Sin embargo, una vez que subas de rango, te convertirás en Asistente de oficina, asistente del gerente, asistente del gerente, gerente regional, y Gerente senior. Cada uno de estos títulos ofrece salarios progresivamente más altos, siendo el último un trabajo de $ 75 por hora. También hay recompensas en todos los niveles, como la interacción Presumir del título del trabajo y el Pequeño jardín zen de tranquilidad Articulo.

Después de ascender por encima de los primeros seis rangos de la carrera empresarial, se le presentará para elegir el Rama de gestión o la Rama de Inversores. La rama de gestión se centra en convertir a su Sim en presidente o director ejecutivo de la empresa. Y la rama de inversores permite a tu Sim invertir en acciones libremente.

Ambas ramas tienen cuatro rangos adicionales por los que puede progresar. Y ambos pueden recompensarte con algunos elementos interesantes, como el Escritorio ejecutivo Executron, por ejemplo. Vale la pena señalar que la Rama de inversores puede generarle más dinero que la Rama de gestión, pero solo por un pequeño margen. Sin embargo, tendrás que elegir el inversor si quieres jugar en la bolsa de valores en Los Sims 4.

¡Llega a Windenburg en Los Sims 4 ahora!

Rama de inversores

Las dos interacciones principales que estamos viendo aquí son Investigación de acciones y Invertir en acciones. El primero hace lo que sugiere su nombre: investiga el mercado de valores en Los Sims 4 y puede brindarte un beneficio que aumenta significativamente las posibilidades de invertir con éxito. Y el segundo es el que usarás cuando te afecte el beneficio.

Lo más importante aquí para darse cuenta es que quiere estar siempre Enfocado cuando se trata de acciones. Se ha demostrado que tener un moodlet enfocado aumenta las posibilidades de obtener resultados positivos en el mercado de valores. Así que siempre querrás cazar este estado de ánimo, antes y mientras haces el trabajo. Esto puede ser tan simple como interactuar con su Tiny Tranquility Zen Garden u otro elemento similar que aumente su enfoque.

Ahora, el mercado de valores funciona así. Puede invertir hasta $ 5000 por inversión. Si gana las acciones, recibirá dinero 2,5 veces más de lo que ha invertido. Y si pierde, recuperará el 20% de su inversión. Nadie conoce la posibilidad de ganar y perder acciones, pero siempre que invierta solo cuando esté concentrado, puede obtener excelentes ganancias.

¿Nuevo en el día de la colada? ¡Aprenda todo lo que hay que saber aquí!

Conclusión

El mercado de valores es una forma segura de hacerse rico en Los Sims 4. La rama de inversores de la carrera empresarial ofrece un tipo de juego emocionante, a pesar de ser un trabajo que requiere que tu Sim se siente frente a la computadora todo el día. Se lo recomendamos a todos los Sims que aspiren a llevar una vida extraordinaria, con todas las cosas exclusivas a su disposición. ¡La recompensa que obtendrás sin duda será igual a esta!

Para subir de nivel la habilidad que necesitará para esta carrera, visite nuestra página de trucos. ¡Encontrarás muchas soluciones para todos los problemas en Los Sims 4!

Deja un comentario