Los Sims 4 Build Trucos

¡Aprende todos los trucos de construcción de Los Sims 4!

Hay un par de trucos importantes para el modo de construcción en Los Sims 4 que debes conocer. Estos trucos son realmente los componentes esenciales para construir hogares competentes. Son tan útiles que la mayoría de los que están a fuego lento ni siquiera pueden imaginarse jugando sin ellos. Sin embargo, si eres un jugador más nuevo, es posible que no conozcas estas herramientas. Y es por eso que estamos aquí: ¡para enseñarte todo lo que necesitas saber sobre los trucos de construcción en Los Sims 4!

Habilitar trucos

Sin embargo, si quieres usar los trucos de compilación de Los Sims 4, necesitarás saber cómo habilitar trampas en tu juego primero. Tenemos una guía ampliada sobre cómo probar trampas en Los Sims 4, que también cubre este tema. Pero, si desea aprender rápidamente cómo realizar este proceso, siga estas sencillas instrucciones.

Primero, deberá mantener presionada la MAYÚS + CTRL + C combinación de teclas en su teclado. Sin embargo, si está utilizando una computadora Mac, la combinación para usted será CMD + CTRL + C. Y, por último, si está jugando en una consola, como PS4 o Xbox One, los cuatro disparadores en la parte posterior del controlador pueden causar el mismo efecto.

A continuación, cuando aparezca el cuadro de la consola de comandos, deberá escribir esta frase “testingcheats true”. Una vez insertada, esta línea de trucos activará el uso de trucos dentro de tu juego Sims 4. Después de eso, puede comenzar a agregar los trucos que desee y no tendrá ningún problema para que funcionen.

Para obtener más ayuda, por favor mira este video de YouTube!

Trucos del modo de construcción en Los Sims 4

Mover objetos trucos

Los objetos en movimiento El truco es quizás el truco más popular de Los Sims 4. Sin duda, es una de las herramientas más versátiles que tienes a tu disposición y debes aprovecharla.

Entonces, ¿qué hace el truco Mover objetos? Bueno, te permite mover cualquier objeto del juego a donde quieras. No hay absolutamente ninguna limitación cuando se trata de colocar un artículo una vez que tienes este truco activado. Puede mover una mesa entre sillas, encima de otra mesa o en

Obviamente, el truco Move Objects nos permite crear el hogar perfecto. Al tener la capacidad de colocar cosas donde queramos, podemos usar el espacio que tenemos de manera mucho más eficiente que en el juego base. Sin embargo, lo mejor de este truco es que podemos combinar varios objetos y hacer un mueble completamente único, por ejemplo. Los creativos a fuego lento saben cómo utilizar esta función y crear hogares únicos.

La línea de trucos para mover objetos es bb.moveobjects on.

Mostrar trucos de objetos ocultos

El truco Mostrar objetos ocultos es quizás tan importante como el truco Mover objetos. Nos permite acceder al final del juego al permitirnos usar todos los elementos del juego. Esto significa que no tendrás que comprar todos y cada uno de los artículos individualmente en Los Sims 4 (con o sin trampa). En su lugar, puede simplemente insertar el truco Mostrar objetos ocultos y tener todos los objetos a su disposición.

Tener más opciones de construcción equivale a mejores viviendas, ¿verdad? Por lo tanto, cualquier hervidor a fuego lento debería usar este truco regularmente cuando intente construir su casa perfecta. Simplemente necesitas insertar bb.showhiddenobjects en tu consola de comando, y estás bien. ¡Tendrás todo el juego abierto para que lo disfrutes!

Herramientas de construcción adicionales

Un par de herramientas muy útiles durante la construcción son agrandar un artículo y rotación de objetos. Normalmente, solo obtienes algunos tamaños de elementos del menú de construcción. Pero si resuelve el “[“ and “]”, Puede aumentar o disminuir el tamaño de un objeto dado a lo que desee. Esta es una característica fantástica que nos permite completar cualquier interior o exterior en Los Sims 4.

Y si desea rotar un objeto en el grado que desee, deberá sostener el ALT botón. Y mientras lo sostiene, tendrá la libertad de cambiar la dirección de su artículo sin limitación.

Conclusión

Los trucos de compilación de Los Sims 4 no son imprescindibles para todos los aficionados al fuego del mundo. Pero, como puede ver, ayudan enormemente. Y de alguna manera, completan el modo de construcción que ya existe en el juego. Somos grandes defensores de estos trucos y los usamos regularmente en nuestro propio juego. Y también le sugerimos que los pruebe si nunca los ha usado antes.

¡Para obtener más trucos, consulte nuestra página de trucos y encuentre más herramientas útiles para Los Sims 4!

Deja un comentario