Los Sims 4 Bulge Slider Guide

No todos los Sims son iguales y se puede decir lo mismo de su paquete. Los jugadores con buen ojo seguramente han notado la falta de un control deslizante de abultamiento adecuado de Los Sims 4 al crear nuevos personajes. Si bien algunas prendas pueden hacer que esa omisión sea relativamente fácil de pasar por alto, cuando es hora de bañarse o las cosas comienzan a calentarse, es imposible ignorar los bultos.

Los mejores Sims 4 Bulge Slider

Para ayudar a tus Sims a obtener un paquete que se ajuste a su facturación, hemos destacado dos modificaciones excelentes de los creadores de la comunidad que resuelven este problema de una manera agradable y elegante.

Deslizador de bulto unisex Watcha Packin, de hi-land

El talentoso hi-land lo mantiene agradable y simple: ¿quieres un bulto? Obtendrás un bulto. Este control deslizante te permite expandir o disminuir el tamaño del bulto de tus Sims como mejor te parezca. Este control deslizante de bulto de Sims 4 viene con dos versiones: la v1 lo agrega exclusivamente para Sims masculinos, mientras que la v2 lo hace disponible para Sims masculinos y femeninos.

Para usar el control deslizante, amplíe el área de la entrepierna de los Sims. Hacia arriba expandirá el paquete, mientras que hacia abajo lo reducirá. Según el autor, este mod de control deslizante de bulto funciona con la mayoría de los pantalones y la ropa interior, independientemente de que sean contenido personalizado o parte del conjunto predeterminado. Vale la pena señalar que en unos pocos pantalones seleccionados, es posible que el control deslizante no aparezca correctamente. En cuanto a las camisas, las que sean lo suficientemente largas para descansar sobre el área de la entrepierna pueden elevarse por el bulto dependiendo del corte de la camisa y el tamaño del paquete. Tenga esto en cuenta al elegir su talla, ya que hay ocasiones en las que no se verá muy bien.

Este mod se puede descargar en la página de Patreon de hi-land, ¡échale un vistazo aquí!

Deslizadores de manos, cuello, bulto y altura más cambio gradual de altura y altura aleatoria de simmythesim

Sí, estás aquí para un control deslizante de bultos. El creador de la comunidad, simmythesim, ha proporcionado un paquete que solo puede describirse como una navaja suiza de deslizadores, interfiriendo un total de cuatro más dos mods muy emocionantes para las alturas de Sims.

Antes de llegar a los bultos, saquemos el resto del camino. Es importante señalar que, si bien es de febrero de 2016, este paquete de mods todavía es oficialmente una versión de prueba. La mayoría de los usuarios no han informado de problemas importantes derivados del uso de este mod, pero es importante entender que no es una versión completa. Dicho esto, la comunidad de Mod The Sims ha mantenido el hilo de este paquete muy activo hasta 2021, con más de 40 páginas de consejos, ajustes y soluciones a los problemas que encontraron algunos usuarios.

El control deslizante de abultamiento de Sims 4 incluido en simmythesim es tan sencillo como las protuberancias pueden ser. Controla el tamaño del bulto como el anterior, pero a diferencia de la solución de hi-land, tiene una limitación en la que el tamaño de la entrepierna de los Sims solo se ve afectado permanentemente cuando se usa ropa que proviene de ciertas categorías. Estos son:

  • ymBottom_EF01SwimBriefs
  • ymBottom_EF01SwimTrunks
  • ymBottom_EF01SwimShortsBoard
  • ymBottom_GP02SwimMid
  • ymBottom_GP02SwimShort
  • ymBottom_SP02SwimMidTrunk
  • ymBottom_UnderwearSexy
  • ymBottom_EF02ShortsBoxerValentine

En cuanto a los otros controles deslizantes que vienen en este paquete, comencemos con el control deslizante de altura. Las adiciones incorporadas al juego son la capacidad de editar la altura de un niño, y en comparación con versiones anteriores de controles deslizantes de altura, esto elimina el infame problema de bloqueo de piernas, que hacía que las piernas de los Sims fueran demasiado rígidas o flexibles. El control deslizante de manos se explica por sí mismo: ¡ahora puedes cambiar el tamaño de las manos de tus Sims! El control deslizante de cuello te permite alargar o acortar el cuello de tus personajes. La anchura seguirá determinada por el peso de un Sims, que puedes obtener más información aquí.

Una de las características más interesantes incluidas en este paquete es el mod de Cambio de altura gradual. De forma predeterminada, los personajes de Los Sims 4 tienen una altura preestablecida para su edad y experimentan períodos de crecimiento instantáneos cuando cambian de grupo de edad. Con este complemento, emismo día a medianoche crecen un poquito, lo que hace que el proceso de envejecimiento parezca mucho más realista. Además, viene con un aleatorizador de altura NPC para agregar un toque más individual a otros Sims en la ciudad.

Puede descargar este paquete de controles deslizantes y ver su hilo de apoyo en Mod The Sims.

Deja un comentario