Los Sims 4 cambian de atuendo profesional

Si estás buscando una forma de cambiar el atuendo profesional de tu Sim, ¡has venido al lugar correcto! Cambiar tu ropa de trabajo puede ser complicado en Los Sims 4, pero afortunadamente hay un truco fácil para resolver tus problemas. Así es; vamos a utilizar el Cambiar atuendo de carrera Tramposo, o mejor conocido como sims.modify_career_outfit_in_cas.

Pero, ¿por qué usar este truco? ¿Qué puedes ganar con eso?

Bueno, si eres uno de nosotros, probablemente no te gusten todos los atuendos profesionales de Los Sims 4. Y también es probable que tengas millones de ideas sobre cómo hacer que cada carrera sea más interesante creando ropa completamente nueva para ella. . Entonces, los sims.modify_career_outfit_in_cas nos permiten hacer exactamente eso: ser innovadores y originales con nuestra ropa de trabajo. Con el truco, podemos crear nuevos atuendos o modificar los existentes para lucir mucho mejor.

Y si estás interesado en hacer los atuendos profesionales en tu juego como quieras, ¡así es como hacerlo!

¿Cómo usar el truco Cambiar atuendo de carrera?

Para usar cualquier truco en Los Sims 4, incluido el truco Cambiar atuendo de carrera, primero debes habilitar el uso de trucos en tu juego. Y eso se hace a través de la consola de comandos o comúnmente conocida como caja de trucos.

Entonces, si presiona el MAYÚS + CTRL + C combo en su teclado, llamará el cuadro de trucos en la esquina superior izquierda de su pantalla. Luego, en la barra de búsqueda, deberá escribir el testingcheats true. Este es un comando de trampa que permite que funcionen otras trampas. Entonces, presiona enter y sigue adelante.

La siguiente línea de trucos es, por supuesto, sims.modify_career_outfit_in_cas. Después de escribirlo y presionar Enter, será rápidamente transportado al modo CAS. Allí tendrás la libertad de crear tu atuendo profesional a partir de tu colección de ropa.

Siempre que guarde un nuevo atuendo profesional, la carrera real que tiene no cambiará en absoluto. Tu Sim seguirá trabajando de la misma forma que antes, solo que con ropa nueva. Ninguna de las interacciones sociales ni nada más cambiará, lo que hace que este truco sea una herramienta perfecta para el trabajo.

Conclusión

El truco de cambio de atuendo de carrera es algo que la mayoría de los simmers no pueden jugar sin él. Si nunca lo ha usado antes, se sorprenderá de lo divertido que puede ser un trabajo si tiene puesta la ropa que desea. Ser un juez final sobre cómo se verán tus Sims mientras trabajan es algo invaluable, y es por eso que a menudo aprovechamos los sims.modify_career_outfit_in_cas. ¡Te recomendamos que lo pruebes y juegues con él!

Si te faltan elementos para crear tu atuendo de trabajo perfecto, echa un vistazo a nuestras fantásticas modificaciones y colección CC. Y si tienes problemas con otros trucos para Los Sims 4, ¡consulta nuestra guía de trucos! ¡Despedida!

Deja un comentario