Los Sims 4 Comer más rápido

¡Obtén el modo de comer y beber más rápido para Los Sims 4!

Si quieres que tus personajes de Los Sims 4 coman y beban más rápido, necesitarás un mod. Debido a que hemos sido parte del juego durante tanto tiempo, algunas de las acciones básicas de nuestro personaje se han vuelto bastante aburridas. No queremos perder nuestro tiempo mirando cosas que ya hemos visto miles de veces antes. Entonces, ¡usamos un mod para acelerar las cosas!

Entonces, el mod para hacer que tus Sims coman y beban maestro es: Los Sims comen y beben más rápido Y versión opcional: prefieren comer en las mesas incluidas. Puede encontrar esta extensión en ModTheSims, o utilice nuestro enlace directo para hacer una descarga rápida. El creador es bjnicol y los créditos completos por el desarrollo de este mod son para ella.

Aquí nos limitaremos al punto más importante de este mod, para que pueda tomar la decisión de probarlo usted mismo. Tenga en cuenta que esta es una característica de calidad de vida y no afectará su juego de ninguna manera importante. Sin embargo, le ahorrará una enorme cantidad de tiempo a diario. ¡Vamos a empezar!

¿Quieres saber cómo reiniciar un Sim? ¡Aprende aquí!

El mod para comer y beber más rápido en Los Sims 4

Caracteristicas

Lo primero que notará después de instalar este mod es que todas las partes innecesarias de las animaciones de comer y beber se eliminan. Si no estás seguro de lo que queremos decir, recuerda esos movimientos de “tarareos” y “mirar alrededor” que hacen tus Sims mientras comen.

Estas animaciones sirven para hacer que nuestros personajes sean más creíbles y, en última instancia, sumergirnos en la experiencia de simulación. Sin embargo, toman demasiado tiempo. Y, francamente, son demasiado aburridos para cualquiera que haya jugado el juego durante más tiempo.

Entonces, el mod hace un trabajo fantástico al despejar estos momentos y darnos una animación limpia de comer o beber. Como resultado, nuestros Sims comen y beben más rápido sin romper ninguna de las mecánicas del juego. Un momento clave para destacar aquí es que nada se acelera realmente. En cambio, su personaje parecerá estar comiendo a una velocidad normal, pero terminará mucho antes de lo que se supone que debe hacerlo.

Y lo mismo ocurre con las situaciones sociales. Cuando tus Sims se sienten a comer o beber con sus amigos, todavía se tomarán el tiempo para conversar y charlar con ellos entre bocado y bocado. No tiene que preocuparse por verlos devorar su comida en 5 segundos y luego ponerse de pie. Como dijimos, el mod se ha hecho muy inteligentemente, teniendo en cuenta todas las cosas. ¡Y eso es una gran ventaja en nuestro libro!

¿Quieres saber cómo conseguir inmuebles gratis? ¡Mira este truco fácil!

Compatibilidad

Te alegrará saber que el modo más rápido de beber y comer de Los Sims 4 es compatible con el juego base, así como con todas las expansiones, juegos y paquetes de cosas hasta la fecha. Esto simplemente significa que todos pueden usarlo, independientemente de la versión del juego en la que se encuentre actualmente.

¡Simplemente dirígete a ModTheSims y obtén el mod para ti!

Conclusión

El mod para que nuestros Sims coman y beban más rápido ha sido una característica muy útil, especialmente si no tienes todo un día para jugar a Los Sims 4. La forma en que funciona es bastante simple: tu Sim comerá / beberá más rápido cuando está sola y un poco más lenta cuando está rodeada de otros Sims. Esta es una manera perfecta de organizar tal mod, ¡así que te recomendamos que lo uses también!

Si no lo sabía, tenemos toneladas de guías de trucos sobre Los Sims 4, con respecto a todos los problemas y soluciones. ¡Echar un vistazo!

¿Quieres saber cómo modificar tu relación en Los Sims 4? ¡Mira este truco fácil!

Deja un comentario