Los Sims 4: Cómo obtener más columnas en Crear un Sim (CAS)

Este artículo se centra principalmente en obtener más columnas para el modo CAS o Crear un Sim de Los Sims 4. Pero primero, ¿qué es un CAS? ¿Y qué hace en el juego?

Crear un Sim explicado

Crear una SIM, o también conocido como CAS, es una parte esencial de Los Sims 4 o de cualquier juego de la franquicia de Los Sims. Es responsable de crear Sims individuales antes de agregarlo al juego. En Los Sims 4, Create a Sim se reinventa para que sea más fácil de usar que sus predecesores en TS2 y TS3.

Es donde puedes personalizar la apariencia y la personalidad de un Sim. También puedes personalizar la voz, el género, la estructura física, las habilidades de embarazo, la posición del baño y la preferencia de ropa de un Sim. Dado que CAS es parte de la interfaz Create a Family, también permite a los usuarios personalizar las relaciones dentro de un hogar antes de agregar a tus Sims a un vecindario en el juego.

Pero aquí está la cuestión: CAS en Los Sims 4 es genial en sí mismo, pero los creadores de mods saben cómo hacer más mejoras para que sea mucho más fácil navegar para una mejor experiencia de juego. Tomemos, por ejemplo, este mod creado por weerbesu llamado Más columnas en CAS.

Agregar más columnas en CAS

El modo CAS en Los Sims 4 muestra inicialmente dos columnas cuando seleccionas un artículo o una característica para tus Sims en el panel del catálogo. Sí, hace bien su trabajo, pero con un mod asombroso, se puede aumentar el número de columnas.

los Más columnas en CAS mod por weerbesu es una magnífica creación que hace esto por ti. En lugar de dos columnas en el panel del catálogo, puede tener tres, cuatro o incluso cinco columnas para que la navegación por los elementos sea más rápida y cómoda para los usuarios. Ahora, esto funciona mejor cuando tienes toneladas de opciones CC adicionales para la ropa, los accesorios, los ojos, el cabello, los tatuajes y más de tus Sims.

Cosas para recordar

Al igual que con otras modificaciones populares, es posible que experimente algunos errores al usar esta increíble creación. No se preocupe, weerbesu lo actualiza continuamente para solucionar los problemas relacionados con el mod y la interfaz de usuario. Aquí hay algunas cosas que vale la pena señalar sobre el mod More CAS Columns:

  • El mod es NO compatible con versiones anteriores del juego de las que está construido. La versión v1.10 está construida con la versión del juego 1.58.63, por lo que no funcionará para versiones anteriores de Los Sims 4.
  • Es posible que la IU (interfaz de usuario) se corte de la pantalla si la resolución del juego es demasiado baja.
  • Para el tipo de 3 columnas, la resolución del juego debe ser de al menos 1280 × 720.
  • Para el tipo de 4 columnas, la resolución del juego debe ser de al menos 1600 × 900.
  • Para el tipo de 5 columnas, la resolución del juego debe ser de al menos 1920 × 1080.
  • Se requiere una resolución más alta si tienes el paquete de expansión Los Sims 4: Perros y gatos.
  • La actualización del juego 1.58.63 te permite ajustar la escala de la interfaz de usuario a través del menú de opciones. Un tamaño de interfaz de usuario más pequeño le permitirá tener más columnas con la misma resolución.

Deja un comentario