Los Sims 4 Compañeros de cuarto Mod

Al igual que en el mundo real, vivir solo en Los Sims 4 puede ser tan difícil e intimidante. Tiene que pagar el alquiler y las facturas mientras trata de ganarse la vida dignamente. Actualmente puedes crear un hogar y hacer que tus Sims sean compañeros de cuarto entre ellos, pero ¿y si no quisieras tener al otro Sim en tu hogar? ¿Qué pasaría si solo quisieras cuidar a tu Sim, mientras que tu compañero de cuarto paga convenientemente 500 $ de alquiler cada semana? Aquí es donde LittleMsSam intensifica y nos da exactamente lo que necesitábamos: un Compañeros de cuarto Modificación.

Características del mod Roommates

Este mod te permite tener compañeros de cuarto (¡hasta 20!) Que viven contigo pero no están en tu hogar. Conseguir un compañero de cuarto es muy fácil; ¡Están a solo un clic de distancia! Todo lo que tiene que hacer es elegir “Servicio LMS Roommates” en el teléfono o en la computadora. Sin embargo, deberán estar sin hogar antes de eso, ya que si un Sim ya vive de mucho, no estarán en la lista. Incluso puede elegir niños pequeños y mascotas como compañeros de cuarto, pero también deberá agregar a sus padres y dueños, respectivamente.

Cada compañero de habitación pagará 500 $ de alquiler todos los viernes. También irán a la escuela o al trabajo si tienen trabajo. Los compañeros de cuarto adultos jóvenes que no tienen una carrera elegirán una carrera por su cuenta. La parte complicada es que no volverán solos cada vez que abandonen el lote. Tendrás que actuar como una especie de “guardián” de tus compañeros de cuarto y llamarlos a casa por teléfono. Hay una manera de evitar toda esta molestia agregando el rasgo de lote de compañero de habitación al lote de su hogar. Con él, sus compañeros de cuarto volverán a casa solos después de la escuela / el trabajo.

Los compañeros de cuarto son Sims normales y, como tales, también pueden quedar embarazadas. Recibirá una notificación cuando esto suceda, junto con la información de quién quedó embarazada y quién es el otro padre. No podrán dar a luz mientras sean tu compañera de cuarto, porque como lo ve el juego, técnicamente no tienen hogar. Esto significa que deberá cancelar el Acuerdo de compañero de cuarto y agregarlo a su hogar o simplemente moverlo a un lote diferente por completo.

Todas las interacciones de los compañeros de cuarto

Un nuevo menú circular llamado Compañero de habitación aparecerá. A partir de ahí, puedes decirle a tu compañero de cuarto Sim qué hacer. Las opciones actuales son:

  • Ve y usa el baño antes de hacer pipí.
  • Apestas. Por favor, ve a darte una ducha.
  • Ya es tarde. Deberías ir a dormir.
  • ¿Puedes ir a reparar los artículos rotos, por favor?
  • ¡Estás de servicio de limpieza!
  • Cancelar acuerdo de compañero de cuarto

Tan pronto como su compañero de cuarto llegue a su lote, podrá elegir dónde dormirán con la interacción. Asignar cama a compañero de cuarto.

Si una puerta está cerrada para todos, la nueva interacción Puerta abierta para compañero de cuarto aparecerá.

Como se mencionó anteriormente, también puede llamar Compañero de habitación A casa a través del teléfono si no están actualmente en su lote. Si no funciona y ya no quieres que un Sim en particular sea tu compañero de cuarto, hay dos formas de deshacerte de él. Puede hacerlo a través del menú del teléfono o haciendo clic directamente en el Sim compañero de habitación y seleccionando Cancelar acuerdo de compañero de cuarto.

Problemas e incompatibilidades

Si tiene el mod MCCC instalado, deberá asegurarse de que los Sims sin hogar no se coloquen automáticamente en Home Lots. Para hacer esto, deberá marcar a los Sims para que se queden sin hogar en MCCC. De lo contrario, el mod Roommate no funcionará porque los posibles compañeros de cuarto deben estar sin hogar. También puede intentar eliminar temporalmente al Sim deseado de su lote, de modo que vuelva a estar disponible en el servicio LMS Roommates lista.

Conclusión

¡La opción de tener un compañero de cuarto que no esté en su hogar es muy útil! No solo pagan el alquiler todas las semanas, sino que usted tampoco tiene que ocuparse de sus necesidades. Es una característica que sin duda faltaba en Los Sims 4. ¡Realmente resalta la sensación real de tener un compañero de cuarto!

Si crees que este increíble mod es lo que necesitas, puedes descargarlo bien aquí!

Deja un comentario