Los Sims 4 Construyen desafíos

¡Descubre todo sobre todos los desafíos de construcción de Los Sims 4!

Los desafíos de construcción de Los Sims 4 existen desde hace años. Ya hemos visto las mejores listas de desafíos de creación de Sims 4 para 2019, 2020 y 2021. Hay muchos estilos y formas diferentes de hacer estos desafíos, y si nunca has participado en uno, es posible que no conozcas sus reglas.

Entonces, aquí te diremos todo lo que necesitas saber sobre un desafío de construcción de Sims 4. Y también, ¿cómo se completa uno con éxito? ¡Solo ten en cuenta que aquí nos centraremos en los mejores y más divertidos desafíos de construcción de Los Sims 4! ¡Vamos!

¿Listo para un apocalipsis? ¡Prueba este desafío de Los Sims 4!

Crea desafíos en Los Sims 4

Entonces, ¿qué es un desafío de construcción en Los Sims 4? Bueno, es una idea que te desafía a construir una casa en un estilo particular u otro mientras también sigues un conjunto de reglas. La comunidad ha generado innumerables ideas de este tipo a través del pasado del juego, y hoy tenemos más de una docena de populares. Y aunque en esta publicación nos centramos solo en los desafíos del modo de construcción, debes saber que también hay desafíos generales de Sims 4. ¡Los recomendamos todos!

Los Sims 4 Desafío de 10 minutos

La primera idea que estamos viendo aquí se explica por sí misma: ¡tienes que crear una casa adecuada en menos de 10 minutos en total! Las reglas del desafío de 10 minutos de Los Sims 4 establecen que debes construir al menos un dormitorio, una cocina y tener una cama. Básicamente, necesitas construir una casa en la que los Sims puedan vivir normalmente en solo 10 minutos. ¡Vamos!

Usted puede mira este desafío en YouTube!

Los Sims 4 10K Starter Home Challenge

También puedes averiguarlo por los títulos. La idea de la casa de inicio de 10k lo desafía a construir una casa llena, y está limitado a usar solo 10,000 simoleones. Obviamente, la casa tiene que tener todo lo que tiene una casa normal, incluida la cocina, el baño y el resto. No es tan estresante como el desafío de construcción de 10 minutos, pero sigue siendo difícil. ¡Así que adelante y pruébalo!

Los Sims 4 Mini-Micro House Challenge

Si te encanta tener el desafío de construir una pequeña casa en Los Sims 4, ¡aquí tienes! Se llama Mini-Micro porque solo se le permite crear una casa con mosaicos de 20 × 15 y usar un total de 18,000 simoleones. Y sí, puede construir varios pisos, pero se deben seguir las reglas de las baldosas. Además, no se deben colocar objetos fuera de la casa. ¡En su lugar, debe colocar todo dentro de la casa Mini-Micro!

¡Convence a los médicos de que no estás loco y escapa del asilo con este desafío de Los Sims 4!

El desafío de la casa de muñecas de Los Sims 4

¡El desafío de la casa de muñecas de Los Sims 4 es uno de los mejores desafíos que puedes encontrar en Internet! Aquí, el objetivo es imitar una casa de muñecas que hayas visto (o con la que hayas jugado) cuando eras niño. Las reglas dicen que tu creación debe tener al menos dos pisos y abrirse desde atrás y desde el frente (como una casa de muñecas normal). ¿Entonces que dices? ¿Listo para construir uno?

Los Sims 4 Sims con discapacidad Desafío

Aquí hay otro desafío popular que será bastante interesante para una competencia a fuego lento. Básicamente, aquí deberás elegir un Sim con cierta discapacidad (puedes elegir cuál) y enfocar tu casa en torno a él. Esto significa que si tu discapacidad es un Sim en silla de ruedas, por ejemplo, tendrás que hacer que todos los pisos sean accesibles para ese Sim y todo lo demás también. ¡Usa tu creatividad para este!

El desafío de la casa fea de Los Sims 4

El desafío de construir una casa fea para Los Sims 4 te obliga a construir la casa más horrible que puedas. Para eso, debes usar al menos 10 colores diferentes y triturarlos todos juntos. Además, la casa debe tener una forma extraña y estar adornada con cosas de aspecto deprimente en su patio. Para esto, puede obtener tanto dinero como desee y engañar para obtener riqueza también.

¿Te gustan los signos del zodíaco? ¡Te desafiamos a que juegues a Los Sims 4 siguiéndolos!

El desafío de Los Sims 4 Goths Manor

Por otro lado, el desafío de la mansión gótica tiene que ver con el estilo. Obtienes mucho con un tamaño de 30 × 40, pero tus paredes siempre deben seguir el plano del piso. Entonces, tu mansión debe ser similar al castillo de Drácula, con techos puntiagudos y un exterior oscuro. También puedes crear un jardín, pero no es obligatorio. Los colores para enfocar aquí son negro, rojo, violeta y azul.

Los Sims 4 Desafío de color sólido

Y quizás el desafío de construcción más difícil de Los Sims 4 sea el de color sólido. Como dice su título, debes crear una casa usando un solo color. Eres libre de elegir qué color quieres usar, pero tendrás que ceñirte a él para todo lo demás. Camas, pisos, paredes, ventanas y decoraciones: ¡todo debe ser de un color! Recuerde, ¡no hay excepciones aquí!

¡Así es como los populares a fuego lento hacen este desafío! Míralo aquí!

Conclusión sobre los desafíos de construcción de Los Sims 4

Aunque elegimos los 8 desafíos de construcción más emocionantes, sepa que hay muchos más en Internet. Estos desafíos están destinados a ser divertidos al brindarte una forma alternativa de jugar el juego. El momento perfecto para hacerlo es cuando te quedas sin hacer nada en Los Sims 4 o simplemente estás aburrido. Puede elegir el que desee de nuestra lista, ¡pero nuestra recomendación es el desafío del color sólido!

¡No olvides visitar nuestra guía general sobre desafíos en Los Sims 4 para obtener más información!

1 comentario en «Los Sims 4 Construyen desafíos»

  1. Deberiais postear muchos mas posts como esta. Gracias Saludos

    Responder

Deja un comentario