Los Sims 4 Desafío adolescente fugitivo

Bienvenido al Desafío para adolescentes de Los Sims 4

Los adolescentes son criaturas rebeldes. Les gusta huir y desafiar a sus padres tanto como sea posible. Después de todo, es parte de ser adolescente. Y apostamos que así es como se siente tu sim adolescente. ¡Haz que empiecen una nueva vida con Sims 4 Runaway Teen Challenge! Con este desafío, tu sim tendrá que empezar una nueva vida como fugitivo. Esperamos que esté preparado para afrontar la dificultad de este desafío. ¡Prepárate para un viaje salvaje!

Aquí están las reglas para el desafío:

¿No estás en este desafío? ¡Entonces encuentra uno nuevo en The Sims 4 Challenges Ultimate Collection!

Reglas del desafío para adolescentes de Los Sims 4 Fugitivos:

captura de pantalla del desafío adolescente fugitivo de los sims 4

Las reglas básicas:

Tu sim adolescente ahora es un fugitivo. Como fugitivos, tendrán que construir lentamente una vida propia. Tendrá que poner sus fondos a cero y comenzar a ahorrar dinero lentamente. De esa manera, algún día logrará construir una casa y vivir una vida normal como un adulto joven.

  • Tu sim no puede tener ningún tipo de refugio. Pero, puede comenzar a construir lentamente una vez que tenga suficientes simoleones.
  • Una “casa” es una casa que tiene al menos 1 baño, 1 cocina y 1 dormitorio.
  • No puede tener ningún aparato electrónico, electrodomésticos o acceso a un teléfono celular. Para hacerlo, puede poner el teléfono de su sim en silencio.
  • No puede tener ningún tipo de trabajo hasta que tenga una casa.
  • No puedes interactuar con ningún simulador adulto hasta que seas un adulto joven. Entonces, no puedes cocinar ni ducharte en la casa de otra persona.
  • Puede satisfacer las necesidades de su sim en cualquier lote público, como un gimnasio.
  • Puede pescar, cultivar y excavar todo lo que quiera y vender sus hallazgos.
  • Tu sim no puede ir a la escuela.
  • Usando una trampa de dinero, reste 10 simoleones cada vez que viaje.

¿Odias las reglas? ¡Entonces echa un vistazo a The Sims 4 Zodiac Challenge!

Ideas de paquetes de expansión:

Si tiene algún DLC instalado, aquí hay algunas ideas para incorporarlas al desafío:

  • Paternidad: Si tiene esta expansión, saltarse la escuela hará que su sim obtenga el rasgo “Irresponsable”. Sin embargo, puede negar el daño haciendo cosas que aumenten la responsabilidad. Eso incluye proyectos escolares desde el modo de compra, cepillarse los dientes y sacar la basura.
  • Gatos y perros: Tu sim adolescente puede adoptar mascotas o hacerse amigo de cualquier callejero. ¡También puedes usarlos para buscar coleccionables para vender!
  • Reunirse: ¡Tu sim adolescente puede unirse a un club! Pero solo si el club está formado por niños y adolescentes.

¿Hay más ideas por ahí?

Puedes encontrar una publicación muy interesante en el foro sobre Sims 4 Runaway Teen Challenge aquí. ¡Encontrará muchas ideas sobre cómo cambiar este desafío! Recuerde seguir siempre las reglas básicas y el espíritu de la misma. Mientras te mantengas en esa línea, ¡puedes improvisar todo lo que quieras! Una gran idea es seguir haciendo este desafío hasta que tu sim alcance la edad adulta. ¡Entonces, pueden convertirse en el comienzo de uno nuevo! Nosotros recomendamos El desafío de Los Sims 4 Décadas!

¡Feliz cocinando a todo el mundo! ¡Esperamos que te haya gustado este desafío!

1 comentario en «Los Sims 4 Desafío adolescente fugitivo»

Deja un comentario