Los Sims 4 Desafíos: El desafío de los 100 bebés

¡Los Sims 4 de EA es un juego divertido por sí solo! Pero si estás buscando condimentar un poco las cosas y hacer que la experiencia del juego sea más emocionante, siempre hay desafíos de juego únicos y creativos que puedes probar. Uno de estos, y quizás el desafío más popular de Los Sims 4, es el Desafío 100 bebés.

Resumen de The 100 Baby Challenge

The 100 Baby Challenge es un desafío de juego favorito de la multitud en Los Sims 4 que está escrito inicialmente por Bruja Snarky. Se basó en la primera versión de 100 Baby Challenge en Los Sims 2, que fue creado por Amiisays.

¿Cuál es el objetivo de este desafío?

Jugar al 100 Baby Challenge es bastante sencillo. Solo necesita tener un total de 100 bebés en la menor cantidad de generaciones posible. ¿Fácil? Lamento reventar tu burbuja, ¡pero este desafío no es tan simple como crees! No se permiten niñeras, y la matriarca (madre) de la generación actual no puede tener un trabajo a tiempo completo o parcial. Estas son solo algunas de las reglas y más sobre eso a continuación.

¿Cómo completar este desafío con éxito?

Ganarás el Desafío 100 bebés tan pronto como tu matriarca Sim haya dado a luz a sus 100th bebé. Pero rompa cualquiera de las reglas y fracasará.

Ahora, esta es otra parte emocionante del juego. No puede contar cada descendencia como parte de los 100 bebés a menos que sean adultos jóvenes. La única excepción aquí es el 100th bebé. Cuando el 100th nace un bebé, cualquiera de los bebés menores de edad se contará como parte de los 100.

Empezando

Crea a la matriarca, un Sim joven adulto, para iniciar el Desafío 100 bebés. La matriarca no necesita ser mujer. Puede tener cualquier personalización de género que desee, siempre que pueda quedar embarazada. Una vez que haya creado a la matriarca, puede trasladarla a cualquier lote que pueda pagar con los fondos disponibles. Donor Sims (donantes) impregnará a tus sims matriarcas. También pueden ser Sims no binarios siempre que sean capaces de embarazar a una Sim.

Reglas del desafío

La creadora Snarky Witch hace una larga lista de reglas del Desafío 100 bebés aquí. No discutiremos todo aquí uno por uno, sino que nos centraremos en las reglas más importantes para jugar este emocionante desafío de juego para el juego base. Tenga en cuenta que si tiene paquetes de complementos instalados, hay reglas de complementos independientes que se deben seguir además de las reglas del juego base.

Opciones de juego

Antes de comenzar a jugar el Desafío 100 bebés, es importante tener en cuenta las siguientes opciones de juego como parte de las reglas básicas. Primero, debes configurar el juego en “envejecimiento” y “vida útil normal” para que tus Sims envejezcan en consecuencia. Tenga en cuenta que las Sims embarazadas no envejecen, por lo que el desafío es más factible.

Para los Sims de personajes no jugables (NPC), active la opción Auto-Aging para asegurarse de que su Matriarch Sim tenga más opciones para posibles donantes.

Y lo más importante, ¡sin trampas! No puedes usar modificaciones o trampas que faciliten el desafío. Las únicas excepciones son bb.moveobjects para el modo de compilación y los códigos de trucos para resolver fallas.

Estas son las reglas básicas del desafío para el juego base:

Envejecimiento y hogar

  • No se permite ninguna recompensa o método en el juego para extender la vida útil de un Sim. Sin embargo, se permiten las recompensas obtenidas al completar aspiraciones, caprichos y organizar eventos sociales.
  • Los bebés, los niños pequeños y los niños Sims deben cumplir ciertos hitos y condiciones antes de que se les permita envejecer. Esta regla en particular hace que el desafío sea más difícil, ya que los Sims que envejecen permiten más espacio en el hogar para los bebés recién nacidos.
  • Los Sims adultos jóvenes se pueden sacar de la casa para acomodar a más niños. Sin embargo, no puede volver a moverlos.
  • Se necesita una mujer adulta joven para continuar hasta la próxima generación. Una vez que su matriarca se convierta en anciana, la hija menor será la que reanude el desafío cuando se convierta en una adulta joven.
  • Los bebés, los niños pequeños y los niños deben no ser tomado por los servicios sociales o asesinado.
  • Tu Sim, la matriarca, debe hacer todo por sí misma para cuidar a los niños. No se permite contratar niñeras durante el desafío, pero puedes contratar a mucamas, jardineros y técnicos de reparación.

Empleos y carreras

  • Los adolescentes pueden ayudar con los ingresos del hogar trabajando en trabajos de medio tiempo.
  • La matriarca no puede aceptar un trabajo a tiempo parcial ni a tiempo completo. Sin embargo, puede registrarse como autónomo o tener una carrera de trabajo desde casa.

Romance y donantes

  • La matriarca no puede casarse hasta que se convierta en anciana. Una vez que se casa, tiene que mudarse de la casa con su cónyuge para tener más espacio en el hogar.
  • La matriarca Sim solo puede usar a otro Sim como donante una vez. Significa que la matriarca no debe quedar embarazada más de una vez por el mismo donante. Está bien si el embarazo resulta en gemelos o trillizos.
  • Ninguno de los donantes puede mudarse a la casa o proporcionar ayuda a su hogar.
  • Se permite comprar y usar la Recompensa por aspiración fértil.

Bebés, niños pequeños, niños y adolescentes

  • Puede adoptar un niño, pero no contará como parte de los 100 bebés necesarios para completar este desafío.
  • No puede utilizar ningún método que influya en el sexo del bebé.
  • El aleatorizador del juego debe usarse al seleccionar todos los rasgos de los niños a medida que envejecen.

¿Aún no es suficiente?

Dirigirse a esta página para encontrar más modificaciones para bebés! Y en esta página, puedes encontrar el increíble mod babyshower!

Deja un comentario