Los Sims 4 Editar Sim Cheat

¡Aprende a editar completamente un Sim en Los Sims 4!

¡Bienvenido a nuestra guía sobre cómo editar completamente un Sim en Los Sims 4 con un truco! Una de las mayores realizaciones para los jugadores más nuevos de este juego es que puedes rehacer completamente a tus Sims incluso después de haberlos creado y jugado con ellos por un tiempo. Entonces, aquí te enseñaremos cómo usar fácilmente el truco Editar Sim en Los Sims 4.

Uno de los mayores beneficios de este truco es que obtienes la máxima libertad en lo que respecta al carácter, la apariencia, el envejecimiento, la ropa y todo lo demás de tu Sim. ¡Podrás cambiar cada detalle de ellos, importante o no, cuando quieras y sobre la marcha! Si en algún momento sientes que tu Sim no es 100% exactamente como quieres que sea, puedes escribir este truco y hacer tus ajustes en el acto.

El truco para editar completamente un Sim en Los Sims 4 es uno de los trucos más conocidos y usados ​​del juego. Es simplemente una herramienta invaluable que recomendamos a todos los simmers, independientemente del estilo de juego o de los objetivos en Los Sims 4. ¡Es un salvavidas en muchas situaciones y todos pueden encontrarlo útil!

¡Aprendamos a usarlo!

¿Quieres saber cómo desbloquear todos los elementos de Los Sims 4? ¡Mira este truco!

¿Cómo usar el truco Editar Sim en Los Sims 4?

Habilitar trucos

Para usar Editar trucos de Sim en Los Sims 4, primero debes habilitar los trucos en tu juego. Y el primer paso para hacerlo es manteniendo presionados tres botones clave en su teclado: MAYÚS + CTRL + C. Esto activará la ventana emergente de la consola de comandos, donde normalmente escribe trampas.

La línea que permite el uso de trampas en Los Sims 4 es testingcheats true. Todo lo que necesita hacer es escribirlo en la consola de comandos y presionar enter. Recibirás instantáneamente un mensaje de que los trucos ahora están activados. Eso significa que todos los demás trucos que puedas insertar más tarde funcionarán al 100%.

Si es la primera vez que hace esto, le recomendamos encarecidamente que mira este video útil!

Editar Sim Cheat

El truco Editar Sim en Los Sims 4 es bastante simple. La línea de trampa es en realidad cas.fulleditmode y es muy fácil de recordar.

Después de escribirlo, deberá mantener presionada la tecla CAMBIO una vez más y luego haga clic en el Sim que desea editar. Entre las opciones, encontrará “Modificar en CAS”, Que es el que necesitamos. CAS significa “Crear un Sim” y el truco simplemente te lleva al menú de creación de personajes.

Ahora, lo que hace que el truco de cas.fulleditmode sea tan bueno es que no tienes limitaciones en cuanto a cuánto puedes cambiar a tu Sim. Desde la edad, el género, los rasgos de carácter y los rasgos faciales, ¡puedes reemplazar cualquier cosa que no te guste de tus Sims y hacerlos perfectos!

Esto te permite intervenir con algunos cambios desagradables que pueden ocurrirles a tus Sims mientras juegas con regularidad. Siempre que tengas un problema con tu Sim, simplemente escribe este truco y elimina las molestias de inmediato.

¿Quieres saber cómo reiniciar un Sim? ¡Aprende aquí!

Conclusión

El truco Editar Sim para Los Sims 4 es una de tus armas más poderosas para cocinar a fuego lento, y será prudente incorporarlo en tu juego. Aunque su uso principal es bastante sencillo, ¡las aplicaciones son casi infinitas! El truco nos ayuda a resolver muchos problemas con nuestros Sims, ¡que son el foco de nuestra experiencia de simulación!

Si visita nuestro sitio por primera vez, ¡sepa que hacemos muchas guías para muchas cosas en Los Sims 4! ¡Puedes consultar nuestra página de trucos para encontrar más herramientas útiles que te ayuden a tener la experiencia que realmente deseas!

¿Quieres saber cómo funciona el truco buydebug en Los Sims 4? ¡Consulta nuestra guía!

Deja un comentario