Truco Los Sims 4 Enfadados

¿No nos gusta a todos jugar con nuestros Sims y controlar sus estados de ánimo? Afortunadamente, hay toneladas de trucos increíbles en Los Sims 4 que nos permiten cambiar prácticamente todo en cuestión de segundos. ¡Y esto incluye cambiar el estado de ánimo de nuestros Sims de enojado a feliz, de aburrido a inspirado, y todo lo demás! Y si quieres saber cómo hacer que un Sim específico se enoje en tu juego, siempre puedes usar el Truco enojado!

The Angry Cheat es un truco muy rápido y fácil de recordar. Puedes usarlo en cualquier situación para cambiar inmediatamente el estado de ánimo de tus Sims a enojado y enfurecido, de cualquier otra cosa que tuvieran anteriormente. Puede ser una herramienta esencial para contar historias o si solo quieres jugar con tus personajes.

Pero para usar este truco, primero debes habilitar los trucos en Los Sims 4.

¿Cómo habilitar los trucos en Los Sims 4?

Activar trampas en Los Sims 4 es relativamente fácil. Lo primero que debes cuidar es activar la línea mágica prueba engaña a la verdad. Si está jugando el juego en una PC con Microsoft Windows, primero debe mantener presionado MAYÚS + CTRL + C en su teclado para llamar a la consola de comandos. En Mac, el combo es COMANDO + MAYÚS + C., Y en Playstation 4 y Xbox One, los cuatro disparadores deben presionarse juntos.

Y cuando aparezca la consola de comandos, debes escribir testingcheats true en la barra de diálogo y luego presionar enter. Esto permitirá el uso de trampas en su juego, y puede continuar con Angry Cheat, o cualquier otra trampa que desee para el caso.

¿Cómo usar Angry Cheat en Los Sims 4?

Ahora, tienes múltiples opciones cuando se trata de Angry Cheat. Hay varias líneas de trucos que otorgan diferentes beneficios de enojo a tus Sims. Aquí están:

  • sims.add_buff AngryHigh: un truco general que hace que tu Sim se enoje instantáneamente.
  • sims.add_buff_e_buff_angry: un truco que mejora a tu Sim con un estado de ánimo enojado que dura 12 horas.
  • sims.add_buff Social_Angry: un truco que hace que tu Sim se enoje socialmente.

Estos tres son los principales trucos enojados en Los Sims 4. Pero, ¿qué pasa si cambias de opinión y quieres eliminar el estado de ánimo? Bueno, en ese caso, tendrás que usar el Quitar trampa. La linea para eso es sims.remove_all_buffs. Este truco eliminará todos los beneficios no deseados de tus Sims y los recuperará de forma estándar.

Conclusión

The Angry Cheat en Los Sims 4 es una herramienta muy simple para una intervención rápida. Ciertamente no es algo que tengas que usar, sino algo que puede mejorar tu experiencia de simulación en varias ocasiones. ¡Es un truco de calidad de vida que nosotros, en ModSims, disfrutamos usando!

¿Interesado en otros trucos? ¿O quizás algunos Mods y CC? ¡Nuestro sitio tiene todo para cada Simmer!

Deja un comentario