Trucos para las Expansiones de Los Sims 4

Si alguna vez has intentado construir una casa desde cero en Los Sims 4, es probable que algunos de los tamaños de lote te hayan molestado. Incluso en los lotes más grandes, hay grandes espacios y áreas que simplemente no hacen nada. Por lo general, no se utilizan y nos molesta que, hasta el día de hoy, los desarrolladores de Los Sims 4 no hayan actualizado ninguna actualización que nos permitiera construir en estos lugares vírgenes. Si tan solo hubiera algo como un Expandir mucho truco para resolver todos nuestros problemas!

Pero, nos entristece decírtelo, ¡Expandir mucho el truco no existe para Los Sims 4! Todos los tamaños de lote del juego son fijos y no hay nada que podamos hacer para agrandarlos. No hay tácticas secretas o trucos que lo hagan disponible, y tampoco otros trucos que puedan influir en él. Simplemente, los creadores no querían que nosotros, los jugadores, nos metiéramos de esa manera con los lotes. Entonces, si esto significa que tendrá que renunciar a la casa de sus sueños, ¡lo sentimos mucho!

Sin embargo, hay algunas cosas que puede hacer para encontrar un lote más grande o hacer espacio extra en el que ya tiene. Por supuesto, esto no va a expandir tu lote, ¡pero te ayudará mucho mientras construyes!

¡Veamos qué tenemos!

¿Cómo crear más espacio y casas más grandes en Los Sims 4?

Usa la Galería

Obtener una casa bien diseñada de la Galería es una de las mejores formas de ahorrar espacio y hacer que sus lotes parezcan más grandes. Las casas allí también se crean en los mismos lotes que tienes en tu juego, y cuando descargas una de la Galería, se cargará automáticamente en el lote apropiado.

Y no solo eso, estas casas pueden ser grandiosas, ¡sino que hay muchas personas súper talentosas que usan cada centímetro del espacio que tienen de manera inteligente! Estas personas creativas pueden hacer que un lote diminuto parezca diez veces más grande porque saben cómo optimizar su espacio. ¡Y deberías aprovechar eso!

Utilice el truco de construcción gratuito

los Truco de construcción gratis es una excelente manera de modificar muchos de los edificios estándar que no puede editar de otra manera. Dormitorios universitarios, estaciones, oficinas: todos pueden ser derribados y reconstruidos por completo por usted. Y lo único que no puede hacer es aumentar el tamaño de sus lotes.

La línea de trampa es bb.enablefreebuild, y funciona exactamente como cualquier otro truco. Primero habilitas trampas con prueba engaña a la verdady luego aplica el truco de compilación gratuito. Esto es lo más parecido que tenemos a Expand Lot Cheat en Los Sims 4.

Desbloquea los lotes ocultos

Si no lo sabía, hay algunos lotes ocultos en Los Sims 4 que también podemos usar para construir nuestras casas. Por lo general, estos son lugares apartados, y si no hubiera Internet, muchos aficionados a fuego lento ni siquiera se enterarían de ellos. El hecho de que estén “ocultos” se debe a que son casi invisibles y solo están destinados a jugadores curiosos a los que les gusta inspeccionar todos los rincones del mundo. Estamos hablando del interior de cuevas y árboles mágicos, cosas con las que normalmente no interactuarías.

¡Aquí están todos los lotes ocultos en Los Sims 4!

Juego base:

  • Sylvan Glade en Willow Creek: desbloqueado a través del Sylvan Tree en Foundry Cove.
  • Gruta olvidada en Oasis Springs: desbloqueada en la entrada de la mina detrás del parque Desert Bloom.

Retiro al aire libre:

  • Casa del ermitaño en Granite Falls: desbloqueada en un agujero de arbusto en Granite Falls Forest.

Ponte a trabajar:

  • Sixiam en Get to Work: desbloqueado a través de la carrera de científico.

Reino de la Magia:

  • The Magic Realm en Realm of Magic: se desbloquea viajando por un portal ubicado en Glimmerbrook.

Escape nevado:

  • monte Pico Komorebi en Snowy Escape: se desbloquea al completar una expedición de montaña en el barrio de Yukimatsu.

Si necesita ayuda para averiguar cómo obtener cada uno de estos lotes, consulte este video .

Conclusiones

Es sorprendente que todavía no podamos hacer nuestro lote más grande en Los Sims 4. Parece que los desarrolladores se han olvidado por completo de este problema o están decididos a nunca hacerlo posible. Sea lo que sea, por el momento, al menos, tenemos que adaptarnos como podamos. Sabemos que estas tres sugerencias no son ideales, pero aún pueden brindarle más opciones a la hora de construir. ¡Y esperamos que te hayan ayudado!

Si necesita otro truco, probablemente pueda encontrarlo en nuestra página de trucos. ¡Y si quieres navegar a través de nuestra gran colección de Mods y CC, también puedes hacerlo! ¡Feliz Simming!

Deja un comentario