Los Sims 4 Explore Mod

¡Aprende todo lo que hay que saber sobre Los Sims 4 Explore Mod!

Sin el Explorar Mod, Los Sims 4 sería una experiencia bastante limitada. El juego base ha hecho muy poco para satisfacernos en el punto de viaje. Sí, nuestros Sims pueden tener un hogar encantador y hacer todo tipo de locuras dentro y fuera de sus casas. Pero, nada más, ¿verdad? Bueno, ¡estamos a punto de cambiar eso!

Los Sims 4 Explore Mod es un mod de kawaii o kawaistacie. Cuando se trata de Mods y CC, ella es una de las mejores creadoras a seguir. Este mod, sin embargo, presenta una característica tan grandiosa que lo consideramos una parte necesaria del juego.

¿Qué hace realmente el mod? Básicamente, elimina la tonta regla de que no se puede viajar entre vecindarios. ¡Con él, tus Sims pueden visitar nuevos lugares, interactuar con otros Sims y tener una vida completamente normal! ¡De esta manera, pueden tener vidas más emocionantes y tú un momento mucho más divertido en el juego!

Para conseguir el mod de exploración de Los Sims 4, haga click aquí para descargar la última versión. El mod se ha mantenido actualizado durante mucho tiempo y ha funcionado perfectamente para nosotros. Sin embargo, si no sabes cómo usar el modo Explorar para Los Sims 4, ¡sigue leyendo!

Los Sims 4 Explore Mod: una descripción general

¿Cómo descargar e instalar?

Si hace clic en el enlace de descarga que proporcionamos aquí, será redirigido a la página oficial de kawaiistacie para el mod. Allí, puedes ver un par de imágenes, todas mostrando el mod en el juego. Y si se desplaza más allá de ellos, puede ver la opción “Descargar aquí …”. ¡Y así es como lo descargas!

Ahora, para saber cómo instalar Explore Mod para Los Sims 4, tendrá que comprender cómo se agregan las modificaciones en general. Eso es porque se aplican las mismas reglas aquí.

Primero, cuando tenga el archivo descargado listo en su PC, debe extraerlo en una nueva carpeta. Luego, debe copiar la carpeta extraída (o archivo / s) en su carpeta Mods. Eso se encuentra en tu directorio de Sims 4 o donde sea que tengas tu juego instalado. Por último, debes marcar la opción “Mods y CC” dentro de la configuración de Los Sims 4. ¡Y ya está todo listo!

¿Listo para probar el Baby Shower Mod para Los Sims 4? ¡Haga clic aquí!

Características

Cuando dijimos que The Sims 4 Explore Mod es una de las mejores adiciones al juego, lo dijimos en serio. No solo agrega nuevas funciones y cosas, sino que también abre una opción de juego completamente diferente. ¡Permite a nuestros Sims dejar sus lotes a través de madrigueras y descubrir mundos completamente nuevos para ellos! Hay más de 60 lugares nuevos que pueden visitar, ¡y tú también puedes ir con ellos!

Los Sims 4 Explore Mod te permite ir al DMV, arreglarte las uñas o desarrollar una adicción al juego. Cuando participas en algo, tus habilidades también aumentarán. ¡Todo esto se hace muy bien y el juego es muy atractivo!

¡Conviértete en un hombre lobo en Los Sims 4 con este mod!

Si quieres algo de entretenimiento, puedes enviar a tu Sim al Juegos de arcade, Club de comedia, Pesca, Gimnasio, Karaoke, Películas, Zoológico, y el Patio de recreo.

Para los servicios, puede tener Terapia de pareja, Visitas al hospital, Masajes, Aseo, y Varios tipos de cirugías.. En realidad, ¡el mod Explorar de Los Sims 4 también ofrece cirugía plástica!

Y si quieres irte de vacaciones de un día, puedes visitar Disney World, Parque Jurásico, Crucero o la playa.

Además, también obtendrás diferentes eventos todos los días. Estos le presentarán opciones más divertidas, para que siempre pueda encontrar cosas nuevas que hacer. ¡Dales una oportunidad también!

Conclusión

Los Sims 4 Explore Mod tiene numerosas características fantásticas que nos gustan. Disfrutamos especialmente la visita al DMV para obtener la licencia del automóvil y la parte en la que la adicción al juego se vuelve demasiado seria. En el caso de este último, sepa que no es necesario que lo tenga en absoluto. Simplemente puede comprobar si quiere apostar o no y si hacerlo solo en casa o en otros lugares. Las otras características como el baile y la clase de yoga también son súper divertidas, ¡y te recomendamos que las pruebes todas!

¿Alguna vez has probado el mod Road to Fame? ¡Consulta nuestra guía!

Deja un comentario