Los Sims 4: Guía profesional del doctor

El paquete de expansión Los Sims 4: Ponte a trabajar presenta tres nuevas y emocionantes carreras activas para Sims: Detective, Científico y Doctor. En este artículo, nos centraremos en Los Sims 4 Doctor Carrera y comenta todo lo que necesitas saber para que tus Sims asciendan en la carrera y sean un médico de éxito.

La información sobre todas las demás trayectorias profesionales de Los Sims se recopila en nuestro ¡Mega guía de trabajos y carreras!

Carrera de doctor de Los Sims 4: descripción general

Doctor Career es una de las carreras más emocionantes y divertidas que ofrece Los Sims 4. Pero aquí está la cuestión: solo está disponible en el paquete de expansión Los Sims 4: Ponte a trabajar. Eso significa que debes tener instalado este paquete de juego para disfrutar de las ventajas de esta emocionante oportunidad profesional para tus Sims.

Pero primero, ¿de qué se trata la carrera de doctor en Los Sims 4?

La carrera de médico de Los Sims 4 es un tipo de carrera activa en Los Sims 4. En otras palabras, los trabajos en esta pista te permiten seguir a tus Sims al trabajo y realizar una variedad de interacciones, desde trapear hasta diagnosticar enfermedades, realizar cirugías, dar a luz a bebés, y más. Los Doctor Sims trabajan principalmente en el hospital, pero también pueden hacer visitas a domicilio. Comienzan como Médico interno (Nivel 1), luego asciende para convertirte en el Jefe de estado mayor (Nivel 10).

Estado de ánimo ideal

El estado de ánimo ideal para la carrera de médico es Centrado. Sin embargo, este estado de ánimo solo ayuda a mejorar Desempeño laboral y ningún factor afecta de ninguna manera la forma en que diagnostica a los pacientes.

Habilidades requeridas

Dos de las habilidades más críticas necesarias para esta carrera son Handiness y Lógica. La habilidad Handiness es esencial, ya que su Sim manejará equipos hospitalarios, incluidos analizadores, rayos X y cintas de correr, entre otros. Esta habilidad también ayuda a tu Sim a actualizar y calibrar automáticamente dicho equipo, lo que será útil en niveles de trabajo más altos. La habilidad lógica, por otro lado, ayuda a tu Sim a tener más facilidad para hacer pruebas y análisis con los analizadores.

Niveles de carrera de médico

A continuación se resumen los niveles de trabajo y su respectivo horario de trabajo, salario por hora y diario, tareas diarias, requisitos de promoción y bonificaciones de promoción laboral.

NivelTítulo profesionalHorario de trabajoSalario por horaSalario diarioRequisitos de promoción y tareas diariasBonificación por promoción
1Médico internoLun-mar, vie-dom (7:00 AM – 3:00 PM)§18 / hora§144Asista a una jornada laboral activa en el lugar de Doctor CareerN / A
2OrdenadoLun-mié, sáb-dom (7:00 AM – 3:00 PM)§23 / hora§184Trate a 2 pacientes§192 Ropa nueva La pantalla del doctor Xavier Ray Visualización no tan ciega
3Asistente médicoDe lunes a jueves y domingos (de 8:00 a. M. A 4:00 p. M.)§35 / hora§280Trate a 3 pacientes§256 Puede usar máquinas de rayos X en el trabajo para escanear y examinar a los pacientes Dar consejos médicos Dar malos consejos médicos con travesuras de nivel 3
4Tecnólogo médicoDe lunes a viernes (de 9:00 a. M. A 5:00 p. M.)§49 / hora§392Diagnosticar y tratar con éxito a un paciente§312 Ropa nueva La lámpara quirúrgica Derrota a la oscuridad Ahora puede usar cintas de correr médicas para examinar las condiciones de los pacientes
5Enfermera auxiliarMartes a miércoles, viernes y domingos (de 6:00 a. M. A 4:00 p. M.)§68 / hora§680Diagnosticar y tratar con éxito a 2 pacientes§384 Taburete médico inquieto y agradecido Puede usar mesas de cirugía para tratar las afecciones más graves del paciente Ahora puede verificar el calor
6RNLunes, miércoles a jueves, sábados y domingos (7:00 a. M. – 5:00 p. M.)§95 / hora§950Diagnosticar y tratar con éxito a 3 pacientes§576 El diploma de Doctor en Medicina ahora puede determinar el sexo del bebé en Sims embarazadas
7Médico – Médico de cabeceraMartes, jueves, viernes, dom (8:00 a. M. – 6:00 p. M.)§135 / hora§1350Realizar cirugía en 3 pacientes§816 Ropa nueva sede de salud
8Especialista medicoLun, mié, vie, dom (9:00 AM – 7:00 PM)§135 / hora§1350Dar a luz a un bebe§1,136 El rasgo de resistencia a las enfermedades de escritorio del médico diligente
9CirujanoLunes, miércoles, jueves, sábado (9:00 a. M. – 7:00 p. M.)§245 / hora§2450Diagnostique y trate con éxito a 5 pacientes§1,496 Skelly Sim
10Jefe de estado mayorLunes, martes, jueves, viernes (9:00 a. M. – 7:00 p. M.)§280 / hora§2800Ir al trabajo§1,720 Desbloquea una habitación de estilo médico

Yendo a trabajar

A diferencia de las carreras de la madriguera de conejo, la carrera de Doctor te permite unirte a tus Sims en el trabajo. Aún puede enviarlos a trabajar solos, pero hacer esto no ayudará a que asciendan. Cuando su Sim vaya a trabajar, la recepción del hospital tendrá pacientes enfermos esperando ser tratados. Algunos pacientes ya estarán en salas donde podrá realizar pruebas, radiografías, analizar muestras y más.

Diagnóstico de un paciente: tipos de enfermedades y síntomas

Una gran parte del día en el trabajo de un médico Sim gira en torno al diagnóstico de pacientes. Sin embargo, solo tiene una oportunidad de dar un diagnóstico correcto a la enfermedad de un paciente. Y si su diagnóstico es incorrecto, eso afectará severamente su desempeño laboral. Por lo tanto, un diagnóstico preciso es realmente importante.

Para garantizar una identificación adecuada de la enfermedad, puede realizar pruebas para reducir las opciones. Los síntomas visibles también le ayudarán a diagnosticar a los pacientes con precisión. Estos son los tipos de enfermedades en Los Sims 4: Ponte a trabajar y sus síntomas correspondientes.

Lista de enfermedades en la carrera de médico de Los Sims 4

Erupciones

sims 4 doctor carrera erupciones

En Los Sims 4: Ponte a trabajar, los Sims pueden tener erupciones que a menudo indican una enfermedad. El paquete del juego presenta tres tipos diferentes de erupciones que pueden tener los pacientes. Estos incluyen erupciones en forma de remolino, erupciones de manchas naranjas y verdes y erupciones de rayas de tigre. Algunos de estos tipos corresponden a determinadas enfermedades. Entonces, si su paciente Sim tiene erupciones, lo más probable es que esté enfermo. Por lo tanto, puede ignorar el No enfermo opción.

Cabeza hinchada

sims 4 doctor carrera cabeza hinchada

Los Sims pacientes que experimentan Bloaty Head parecen tener dolor de cabeza y, a menudo, les sale vapor por los oídos. Trate a los pacientes con una inyección si muestran síntomas de Bloaty Head.

Escalofríos sudorosos

sims 4 doctor carrera escalofríos sudorosos

Los Sims con escalofríos sudorosos tienen picazón y fiebre, y a menudo liberan vapor de su cabeza. También podrían tener manchas naranjas y verdes en su cuerpo. Para tratar a pacientes con escalofríos sudorosos, dosificarlos con vacunación.

Gas y risitas

sims 4 doctor carrera gas y risitas

Gas and Giggles se explican por sí mismos: los pacientes con esta enfermedad parecen estar riendo y con gases. Se reirán excesivamente al azar y, a menudo, emitirán gases. También pueden tener fiebre, pensar en un termómetro o limpiarse la cabeza, y erupciones de rayas de tigre.

Ojos estrellados

sims 4 doctor carrera ojos estrellados

Los pacientes con ojos estrellados tienen estrellas girando sobre sus cabezas. También parecen mareados y pueden tener manchas o erupciones en su cuerpo. Trate los ojos estrellados con medicamentos y sus pacientes comenzarán a sentirse mejor de inmediato.

Llama gripe

sims 4 doctor carrera llama gripe

Los síntomas de la gripe de las llamas incluyen escalofríos, tos, estornudos y erupciones de manchas naranjas y verdes. Los pacientes con gripe de llama pueden tratarse con una vacuna contra la gripe de llama.

Plumbob que pica

sims 4 doctor carrera picazón plumbob

Itchy Plumbob puede parecerse inicialmente a Sweaty Shivers, ya que los Sims pacientes que padecen esta enfermedad pican mucho. Sin embargo, a diferencia de Sweaty Shivers que dan manchas naranjas y verdes, Itchy Plumbob muestra erupciones de rayas de tigre.

Triple amenaza

sims 4 doctor carrera triple amenaza

Triple Threat requiere cirugía. Los Sims pacientes con esta enfermedad tienen tos y mareos, además de otros síntomas. Pueden tener estrellas girando sobre su cabeza, picazón o cualquier forma de sarpullido.

Vientre ardiente

Sims 4 carrera de doctor quemando vientre

Si los Sims pacientes vienen frotándose la barriga y sufriendo de dolor de estómago, probablemente tengan Burnin ‘Belly. Otros signos y síntomas incluyen vapor que sale de sus cabezas, fiebre y una burbuja de pensamiento con una botella rosa de medicamento. Burnin ‘Belly se puede tratar con cirugía.

Resumen de síntomas y posibles enfermedades

SÍNTOMAS COMUNESPOSIBLE DIAGNÓSTICO DE ENFERMEDAD
Erupción en remolinoOjos estrellados o triple amenaza
Manchas naranjas y verdesEscalofríos sudorosos, picazón de plumaje o gripe de llama
Rayas de tigreGas y risitas o picazón
FiebreVientre ardiente o gripe de llama
MareoOjos estrellados o triple amenaza
Toser y estornudarLlama gripe o triple amenaza
Dolor de cabezaCabeza hinchada
Dolor de estómagoGas y risitas o vientre ardiente
DeslizarOjos estrellados
Orejas de humoCabeza hinchada
PicazónEscalofríos sudorosos o Plumbob que pica

Otros Sims 4: Guía profesional para ponerse a trabajar

  • Carrera de detective
  • Carrera científica

¿Estás interesado en aprender más sobre las otras carreras de Sims 4? Lea nuestra guía completa sobre todos los trabajos en Los Sims 4 aquí. ¡Disfrutar!

Deja un comentario