Los Sims 4 Habilidad Carisma

¡Aprende a aumentar tu habilidad de carisma en Los Sims 4!

El carisma tiene que ser la habilidad más difícil de aumentar en Los Sims 4. Es casi una parte necesaria para tener una carrera exitosa con muchas profesiones en el juego. Y a menos que esté usando un truco, puede ser una verdadera tarea para maximizarlo. Pero, por eso estamos aquí, ¡para darte ideas claras sobre cómo aumentar tu habilidad de carisma en Los Sims 4!

Cualquiera que haya probado la habilidad del carisma sabe lo aburrido que puede ser por un momento. Sí, básicamente estamos viendo a nuestros Sims hacer el ridículo, ya sea solos o frente a otros Sims. Sin embargo, esta habilidad trae muchos beneficios, por lo que siempre es inteligente ceñirse a ella. Pero si te aburres, debes saber que puedes usar el truco para maximizar tus habilidades al instante y terminar con él. Si no es así, ¡sigue estos consejos sobre cómo subir de nivel la habilidad de carisma en Los Sims 4!

La habilidad Carisma en Los Sims 4

Al igual que en el mundo real, los personajes carismáticos simplemente obtienen más de la vida que la gente normal. Y así, los Sims, con una habilidad de carisma extremadamente alta, abren más opciones de conversación para ti. Por ejemplo, puede tener un Disculpa suave. Esta opción permite a tu Sim revertir una situación incómoda o ser excusado de algo que generalmente se consideraría malo.

Otro bueno es el Dulce charla. Los Sims carismáticos pueden “hablar dulcemente” para hacer cualquier cosa porque saben cómo ser persistentes y agradables. También pueden Solicitar préstamo, ya sea grande o pequeño. Esto les permite tener más dinero y vivir una vida mejor. Pero, la habilidad de carisma en Los Sims 4 también puede permitirte Done a la caridad en línea, además de tener más amigos a través de Introducciones.

¡Ahora revisemos todos los niveles de habilidad de carisma y lo que cada uno de ellos te permite hacer!

¿Sabes que puedes configurar manualmente el nivel de cualquier habilidad? ¡Aprenda a hacerlo ahora!

Niveles de habilidad de carisma

Como ocurre con muchas otras habilidades en Los Sims 4, el carisma tiene 10 niveles disponibles.

  • Nivel 1: Realice un saludo amistoso o una introducción encantadora.
  • Nivel 2: Realice un saludo divertido.
  • Nivel 3: Realice un saludo interesante o conózcalo.
  • Nivel 4: Realiza un saludo coqueto.
  • Nivel 5: Realice un saludo afectuoso o una recuperación suave.
  • Nivel 6: Realice un saludo divertido.
  • Nivel 7: Realice un saludo impresionante.
  • Nivel 8: Realiza un saludo hilarante.
  • Nivel 9: Realice un saludo cariñoso.
  • Nivel 10: Realiza un saludo irresistible.

Subir de nivel

Si quieres subir de nivel rápidamente la habilidad de carisma en Los Sims 4, esto es lo que debes hacer.

En primer lugar, hay dos estados de ánimo que perseguir aquí: Seguro y Contento. Ambos afectan la tasa de éxito de tu habilidad de carisma, aunque difieren un poco. El estado de ánimo Confidente impacta directamente en la habilidad de carisma, mientras que el estado de ánimo Feliz afecta todas las habilidades en general. Debes apuntar a ambos, aunque el Confiado puede ser más fácil de atrapar.

A continuación, empieza hablando contigo mismo en el espejo. Tenga en cuenta que también puede usar un libro de habilidades para aumentar su habilidad de carisma. Pero dado que este es significativamente más lento que el método de espejo, recomendamos el último.

Y por último, cada vez que alcance un nuevo nivel, debe probar las nuevas interacciones. Pueden recompensarte enormemente y aumentar tu habilidad. Desbloquear nuevas interacciones y realizarlas es una buena manera de subir de nivel tu habilidad de carisma y no aburrirte viendo a tu Sim hacer tonterías solo.

¿Eres nuevo en trampas en Los Sims 4? ¡Mira todos los trucos de habilidades del juego ahora!

Conclusión

Aunque muchos aficionados a fuego lento se sienten obligados a subir de nivel sus habilidades de carisma, el proceso puede resultar agradable si lo haces así. Recuerde que no tiene que repetir las mismas interacciones una y otra vez. Sí, subir de nivel puede ser un poco más lento, pero está bien si estás disfrutando del método. Esperamos haberte dado información útil sobre cómo se presenta la habilidad de carisma en Los Sims 4 y lo que debes hacer para maximizarla.

Visita nuestra página de trucos para obtener más ayuda, ¡donde tenemos toneladas de guías sobre todos los trucos para Los Sims 4! ¡Buena suerte!

Deja un comentario