Los Sims 4 Habilidad de baile

¡Aprende todo lo que hay que saber sobre la habilidad de baile en Los Sims 4!

¡Bienvenida! Esta publicación se centrará en enseñarte cómo jugar a Los Sims 4 con la habilidad de baile. La habilidad de baile no es la más difícil de subir de nivel, y puedes esperar momentos cómodos y relajados mientras lo haces. Sin embargo, el proceso puede volverse obsoleto a veces, por lo que es bueno conocer todos los consejos y trucos adicionales a su disposición. ¡De esa manera, puedes maximizar tu esfuerzo y disfrutar más del juego!

Solo hay un secreto para la habilidad de bailar en Los Sims 4: necesitas bailar. Y si bien eso se explica por sí mismo, hay un par de cosas a considerar en cada nivel. Como habilidad menor, bailar solo tiene 5 niveles disponibles, cada uno de los cuales desbloquea nuevas interacciones para realizar.

Además, queremos recordarte que puedes usar el truco para maximizar instantáneamente tus habilidades si quieres subir de nivel rápidamente. ¡De esa manera, puede omitir todo el trabajo duro y ser un bailarín experto de inmediato! Si no es así, ¡vayamos a la guía sobre cómo mejorar tu habilidad de baile en Los Sims 4!

¿Eres nuevo en trampas en Los Sims 4? ¡Mira todos los trucos de habilidades del juego ahora!

La habilidad de baile en Los Sims 4

Si eres un cocinero experimentado y has jugado a los títulos anteriores de los Sims, entonces sabes que la habilidad de bailar trae muchos tipos diferentes de bailes. Entre los bailes habituales, mientras esté solo o con otros Sims, también podría tener Batallas de baile. Las Batallas de baile son escenarios entretenidos en los que luchas contra otro Sim (o varios Sims) como si estuvieras en una película de baile. No puedes perder un duelo de baile en Los Sims 4, así que definitivamente pruébalo.

Lo siguiente que desea ver es el Mostrar movimientos Interacción. Esta es muy divertida, ya que tu Sim se convertirá en el centro de atención y permitirá que todos sean testigos de su talento para el baile. Sin embargo, solo funciona en una pista de baile, así que tenlo en cuenta.

Hablando de eso, también podrías poseer un Pista de baile portátil. ¡Esta es una recompensa que obtienes en el nivel 3 y te permite tener una fiesta de baile donde quieras!

¡Ahora revisemos todos los niveles de la habilidad de baile en Los Sims 4!

¿Quieres saber cómo aumentar tus habilidades culinarias? ¡Consulta esta guía!

Niveles de habilidad de baile

¡Estos son los 5 niveles de la habilidad de baile en Los Sims 4!

  • Nivel 1: Practica bailar por tu cuenta.
  • Nivel 2: Realiza el Pump Pop Dance o habla con otros Sims sobre el baile.
  • Nivel 3: Reciba la pista de baile portátil y muestre el movimiento de baile Jimmy Leg.
  • Nivel 4: Reciba nuevos pasos de baile y muestre el movimiento de baile Light spin.
  • Nivel 5: Recibe zapatillas retro de baile y realiza el movimiento de baile Backflip.

Subir de nivel

Como puede ver en la lista anterior, la habilidad de baile en Los Sims 4 es bastante simple. Y, de hecho, no hay secretos bien guardados cuando se trata de subir de nivel. El mayor consejo que podríamos darte es que sigas su camino de progresión y realices todas tus interacciones. Cada vez que desbloquee un nuevo movimiento, por ejemplo, querrá ejecutarlo solo o frente a todos.

Si desea aumentar esta habilidad un poco más rápido que el promedio, apunte a la Seguro estado animico. Esta emoción le dará la mayor tasa de éxito a su Sim al bailar, por lo que siempre es bueno tenerla puesta. Aparte de eso, querrás comenzar practicando movimientos y bailando frente al espejo. Esto se debe a que es la forma más rápida de desarrollar alguna habilidad y no requiere ningún esfuerzo adicional.

¿Sabes que puedes configurar manualmente el nivel de cualquier habilidad? ¡Aprenda a hacerlo ahora!

Conclusión

Entre las habilidades menores de Los Sims 4, la de baile es quizás la más divertida. Si te gusta bailar en general, entonces te encantará subir de nivel y también reírte de cada tontería que haga tu Sim en tu pantalla. Personalmente, consideramos la habilidad de baile como una de las habilidades que debes probar en Los Sims 4, ¡y la recomendamos a todos los jugadores!

Y si necesita algunos trucos de baile o de otra manera, visite nuestra página de trucos grandes. ¡Tenemos toneladas de guías que pueden ayudarte en tu simulación!

Deja un comentario