Los Sims 4 Habilidades más rápidas

¡Aprende a maximizar tus habilidades más rápido en Los Sims 4!

Si no lo sabías, es totalmente posible maximizar tus habilidades más rápido en Los Sims 4. Es posible que la velocidad predeterminada no sea adecuada para todos por muchas razones. En primer lugar, no todos tenemos demasiado tiempo para dedicarlo a Los Sims 4 y trabajar en nuestras habilidades durante todo el día. Y en segundo lugar, cuando hayas jugado la mayor parte del juego una vez, no es “demasiado” interesante hacerlo de nuevo.

Sin embargo, para ese problema, tenemos una excelente solución que te va a encantar. Aquí estamos hablando de una forma de acelerar la adquisición de habilidades y hacer de Los Sims 4 un juego de ritmo más rápido. Para esto, no vas a necesitar ningún tipo de trampa. Aunque los trucos para maximizar las habilidades están a tu disposición, puedes usarlos para llevar instantáneamente a tus Sims al punto que deseas que estén. Pero para aprovechar al máximo las habilidades más rápido en Los Sims 4, necesitarás un mod. Este mod tiene un nombre simple: Habilidades más rápidas, y tu puedes descárgalo desde esta página de ModTheSims.

¡Veamos cómo instalar este mod y veamos exactamente qué hace en el juego!

Habilidades más rápidas en Los Sims 4

¿Cómo instalar el Mod?

La instalación del mod de habilidades más rápido para Los Sims 4 será igual que cualquier otro mod. Si este es tu primer mod absoluto que estás agregando a tu juego, te recomendamos que consultes nuestra guía de mega mods. ¡Allí puedes aprender todos los secretos sobre las modificaciones y cómo hacer que funcionen siempre! Si no es así, siga nuestros sencillos pasos y estará bien.

  • Paso 1: Descarga el mod desde el enlace que proporcionamos arriba.
  • Paso 2: Extraiga el archivo descargado en una nueva carpeta.
  • Paso 3: Busca la carpeta Mods en el directorio de instalación de los Sims 4.
  • Paso 4: Copie el contenido de la nueva carpeta y péguelo en su carpeta Mods.
  • Paso 5: ¡Iniciar el Juego!

Si sigues estos pasos de cerca, la próxima vez que juegues a Los Sims 4, el mod de habilidades más rápido debería funcionar correctamente. Si por alguna razón no lo hiciste funcionar, puedes mira este video de YouTube para obtener ayuda adicional.

El mod de habilidades más rápido

A decir verdad, ¡esta es una de las modificaciones más simples para Los Sims 4! Solo hace lo que sugiere su nombre: aumenta la velocidad a la que ganamos nuestras habilidades en el juego. Al instalar, descubrirás que tu juego en cuanto a habilidades es mucho más rápido, con el doble de velocidad.

¡Pero eso no es todo! El mod Faster Skills para Los Sims 4 viene en cuatro sabores diferentes, también conocidos como niveles de velocidad. Puede elegir establecer el ritmo de las habilidades al máximo 2 veces, 4 veces, 8 veces o 16 veces, más rápido que el juego normal. Esta es una característica sorprendente, ya que depende de ti elegir cuánto más rápido quieres que sea tu juego. Pero, independientemente de la opción que elijas, el resto de Los Sims 4 seguirá siendo el mismo y solo se modificará la velocidad de las habilidades.

Además, tenga en cuenta que su nivel de habilidad actual tampoco se verá afectado. No ganarás más al azar en ninguna habilidad, por lo que puedes continuar donde lo dejaste antes del mod.

¿Quieres aprender a establecer el nivel de cualquier habilidad? ¡Sigue estos trucos!

Conclusión

El mod Faster Skills para Los Sims 4 es una de las herramientas más útiles que tenemos. Es una característica fantástica que nos permite dictar el flujo del juego, en lugar de dejar que el juego te dirija en todo momento. Se lo recomendamos a todos los que están a fuego lento, sin importar cuánto tiempo hayas jugado. Obtener habilidades más rápido equivale a más diversión para nosotros, así que si eres igual, ¡definitivamente dale una oportunidad a este mod!

Si desea soluciones más rápidas, ¡nuestra página de trucos está ahí para usted! Tenemos guías extensas sobre todos los trucos para TS4, ¡así que asegúrese de visitarnos nuevamente!

Deja un comentario