Los Sims 4 Habilidades para niños pequeños

¡Aprende todas las habilidades para niños pequeños en Los Sims 4 ahora!

Los niños pequeños, como cualquier otro Sims de Los Sims 4, tienen habilidades que deben mejorarse. Estas habilidades giran en torno a su desarrollo, tanto mental como físico. Como jugador de Los Sims 4, debes conocer las habilidades de los niños pequeños si quieres que tu hijo se convierta en un niño sano. Eso significa que tendrás que concentrarte y trabajar en ellos, junto con las otras cosas que caracterizan estas etapas.

Sin embargo, las habilidades de los niños pequeños en Los Sims 4 a menudo se malinterpretan. Es por eso que dedicamos esta publicación a explicar toda la confusión que los rodea. Le diremos todo lo que necesita saber sobre estas habilidades, qué hacen y cómo puede aumentarlas de manera eficiente. Además, debes saber que puedes omitir todo eso usando el truco para maximizar instantáneamente las habilidades en el juego. Este truco es relativamente fácil de usar y definitivamente te recomendamos que lo pruebes.

¡Ahora revisemos todas las habilidades de los niños pequeños en Los Sims 4!

¿Eres nuevo en trampas en Los Sims 4? ¡Mira todos los trucos de habilidades del juego ahora!

¡Las habilidades para niños pequeños en Los Sims 4!

Como habrás adivinado, las habilidades para niños pequeños en Los Sims 4 son Comunicación, Imaginación, Movimiento, Pensamiento, y Orinal. Cada uno de estos tiene 5 niveles de progresión y todos requieren diferentes actividades e interacciones. Veamos qué puedes hacer en cada nivel de cada habilidad.

Comunicación

Para aumentar las habilidades de comunicación de su pequeño Sim, querrá apuntar a la Contento estado animico. Cuando los niños pequeños están felices, es más probable que se involucren y logren hablar con ellos mismos o con sus osos de peluche. Esto es lo que básicamente aumenta su habilidad de comunicación, además de ver videos de niños pequeños en su tiempo libre. Estos son los niveles de habilidad de comunicación.

  • Nivel 1: Los niños pequeños balbucean para sí mismos un galimatías.
  • Nivel 2: Los niños pequeños aprenden a abrazar o pegar.
  • Nivel 3: Los niños pequeños pueden hablar sobre juguetes o comida.
  • Nivel 4: Los niños pequeños pueden contar chistes.
  • Nivel 5: Los niños pequeños tienen habilidades verbales completamente desarrolladas.

Imaginación

La imaginación es otra habilidad interesante para niños pequeños en Los Sims 4. El estado de ánimo crítico aquí es Juguetón, lo que hará que su bebé sea más activo mentalmente. El truco para subir de nivel la imaginación de su niño es darles muchos juguetes, así como leerlos usted mismo. Aquí están los 5 niveles y lo que debería hacer en cada uno.

  • Nivel 1: Los niños pequeños pueden inventar mundos imaginarios con sus juguetes.
  • Nivel 2: Los niños pequeños pueden jugar con otros niños pequeños y mirar dibujos en libros.
  • Nivel 3: Los niños pequeños nombran sus juguetes y ositos de peluche.
  • Nivel 4: Los niños pequeños pueden leer libros para niños pequeños.
  • Nivel 5: Los niños pequeños pueden admirar el arte.

¿Sabes que puedes configurar manualmente el nivel de cualquier habilidad? ¡Aprenda a hacerlo ahora!

Movimiento

El movimiento, como habilidad física, tiene interacciones bastante diferentes a la imaginación y las habilidades de comunicación. Y como tal, tendrá que trabajar en las habilidades motoras de su niño, comenzando por caminar. Al principio, su niño tropezará y caerá con frecuencia. Pero a medida que aumente esta habilidad, su hijo Sim crecerá para poder hacer la mayoría de las cosas que los niños pueden hacer. El estado de ánimo clave al que debería aspirar aquí es Energizado.

  • Nivel 1: Los niños pequeños pueden intentar caminar sobre dos pies.
  • Nivel 2: Los niños pequeños pueden intentar subir escaleras.
  • Nivel 3: Los niños pequeños pueden caminar más rápido y bailar.
  • Nivel 4: Los niños pequeños pueden correr.
  • Nivel 5: Los niños pequeños pueden subir escaleras con éxito.

Pensando

Pensar es una habilidad para niños pequeños similar a la imaginación de Los Sims 4. Todo tiene que ver con la capacidad mental de su niño para distinguir cosas, clasificar juguetes y realizar actividades “inteligentes” relacionadas. Y al igual que con la habilidad de comunicación, el estado de ánimo ideal para pensar también es Contento. Esto motivará a su niño a pensar y aumentará la velocidad de nivelación de esta habilidad.

  • Nivel 1: Los niños pequeños se preocupan por sí mismos con más regularidad.
  • Nivel 2: Los niños pequeños pueden aprender sobre las formas.
  • Nivel 3: Los niños pequeños aprenden sobre los números.
  • Nivel 4: Los niños pequeños pueden preguntar a otros Sims sobre lo que sucede a su alrededor.
  • Nivel 5: Los niños pequeños tienen habilidades de pensamiento completamente desarrolladas.

¿Quieres saber cómo aumentar tus habilidades culinarias? ¡Consulta esta guía!

Orinal

Ir al baño es la única habilidad para niños pequeños de Sims 4 que tiene 3 niveles disponibles en lugar de 5. No estamos seguros de por qué es así, pero sabemos que no cambia tanto el juego. En cuanto a los estados de ánimo deseados, no hay uno para la habilidad para ir al baño. Necesitarás que tu Sim padre le enseñe al pequeño Sim cómo ir al baño al principio. Y en el último nivel, los niños pequeños pueden ir al baño ellos mismos.

  • Nivel 1: Los niños pequeños pueden aprender a usar la bacinica en lugar de los pañales.
  • Nivel 2: Los niños pequeños pueden usar la bacinica sin un adulto.
  • Nivel 3: Los niños pequeños son maestros en el entrenamiento para ir al baño.

Conclusión sobre las habilidades del niño pequeño en Los Sims 4

Aunque puedan parecer un poco confusos, es muy fácil jugar con las habilidades para niños pequeños de Los Sims 4. Al principio, tiene un conjunto simple de interacciones que puede repetir hasta que desbloquee otras nuevas. Luego, querrás repetirlos hasta que vuelvas a subir de nivel. Y hacer esto dará como resultado que maximices tus habilidades de niño en poco tiempo.

Si necesita más ayuda al respecto, no dude en visitar nuestra página de trucos, ¡donde tenemos más guías como esta! ¡Disfrutar!

Deja un comentario