Los Sims 4 Libro de la vida: ¡Resucita a Sims!

Ya sea que tus Sims sean solo un escritor muy hábil o que estén buscando una forma de resucitar a alguien de entre los muertos, es posible que te hayas encontrado Los Sims 4 Libro de la vida.

En esta guía, aprenderá todo lo que necesita saber sobre el elegante arte de la resurrección y mucho más. Si bien esto puede parecer irreal, ¡puedes aprender cómo traer de vuelta a tus queridos Sims!

¿Qué pueden hacer los Sims 4 Libro de la vida?

Antes de entrar en la logística de cómo obtener el libro de la vida en Los Sims 4, debes comprender su poder. No es tu libro al azar, oh no. Si estás cansado de que tus queridos Sims se conviertan en fantasmas, entonces este artículo puede ser muy beneficioso.

Entonces, ¿qué puede hacer realmente? Bueno, si tu Sim tiene este libro, puede escribir en él para resucitar sims muertos. Suena bastante simple hasta ahora, ¿verdad? Sin embargo, tenga en cuenta que solo puede usar un libro sobre un Sim muerto. Por otra parte, no se puede decir cuántos de estos libros puede escribir tu Sim.

Resucitando en Los Sims 4

Antes de comenzar a resucitar a todos los Sims de tu mundo, debes saber que solo puedes resucitar a cualquier Sim de tu panel de relaciones. Si nunca conociste personalmente al Sim, puede que ahora sea un poco tarde.

Si hay un Sim muerto que te gustaría resucitar, tu Sim tiene que dominar la habilidad de Escritura y luego terminar con el “El autor mas vendido”Aspiración. Una vez que hayas terminado con esto, notarás que hay una nueva tarea que tu Sim puede hacer: escribir El libro de la vida en la computadora.

Si estás demasiado impaciente como para esperar hasta que tu Sim domine la habilidad, siempre puedes usar varios trucos de habilidades para acelerar el proceso.

Una vez que tu Sim haya terminado con el proceso de escritura, puedes “Captura la saga épica”De un Sim vivo. De esta manera, después de su muerte, el Sim muerto puede volver a la vida.

Otras formas de resucitar en Los Sims 4

Si aún no ha dominado la habilidad necesaria, también hay otras formas.

Tan pronto como el Sim haya muerto, puedes usar trucos para resucitarlo:

  1. Tipo mover_objeto en.
  2. Haga clic en Grim Reaper y presione el Borrar clave.
  3. Haga clic en el Sim muerto y presione el Borrar clave.
  4. Debería haber el icono de la cruz en tu Sim. Pinchalo para resucitar al Sim.

Si está buscando más trucos, también puede consultar nuestra guía completa de trucos para Los Sims.

Ya sea que tengas a alguien de tu familia Sims a quien quieras traer de vuelta o si es solo un amigo cercano, ¡definitivamente hay formas de engañar a la muerte en este juego! Si lo desea, no solo puede convertirse en un escritor famoso, sino también traer de vuelta a amigos y familiares una vez que hayan fallecido. Solo trata de no hacer trampa la Parca demasiado a menudo!

Deja un comentario